[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Hola a todos,

Si eso es lo peor y lo que me hizo a mi cancelar las compra, que al no ser goophone la copia es de peor calidad, hay que estar muy hábil con estos chinos, que ya no sé ni las copias que hay ya, yo me esperaré para elegir, que es para el regalo de reyes de la niña, y todavía tengo tiempo.

@Elmafioso90, si eso eso, dale caña con la ROM, a ver si sacamos algo en claro.

El MTK6572 tiene muy buena pinta, yo creo que debe ir bien, todos los MTK6577 con 512M de RAM que probé iban bien, no echaba en falta el 1GB de RAM (para uso normal del móvil claro).

Un saludo a todos, y a esperar tocaaaaaaa
 
Qué va, estaba muy bien, pero por dentro el 3G está mucho mejor montado. Las copias deberían ir igual, lo que quiero decir es que si Goophone ya está mintiendo en que la batería no sea de 2000mah sino de 1200mah en el 3G, los que no sean Goophone y son ya copias de copias pues puede que usen aún peores baterías. Esto no lo digo a ciencia cierta, pero ya sabemos cómo funcionan los chinos.

Yo cuando llegue os daré datos completos de todo, incluidas las dimensiones porque tengo pedidos un montón de accesorios del original y están empezando a llegar, como carcasas de silicona blanda, TPU rígidas, de plástico, de aluminio, bumpers, un armband de esos para correr, un kit de reparación del 4S con la batería para reemplazo y hasta un protector de cristal templado, todo para el iPhone 5c. Espero que al igual que el 2G, el 3G que tengo pedido sea otro Goophone y le valga todo, que si no verás qué risa.
 
Joder, tengo unas ganas de recibir el mío y trastearlo... Jajaja

Enviado desde mi NEO N003
 
Buenas aquí otro mas que lo ha pedido, pero he pedido el mtk6572 de Fascardtech, ya que con goophone tuve problemas y no quiero saber mas nada de ellos, y eso que compre sin intermediarios directamente en su tienda y despues de esperar un mes a que me lo enviaran, me lo envian por dhl habiendoles dicho que por dhl no lo queria que te cobran si o si impuestos y... ¡¡¡ tachan !!! por dhl lo envian, y encima les mande un mail el mismo dia que pusieron el track para que lo anularan y nada de nada en el momento que el telefono salio de china pasan de todos los mails y demas por mu pesao que seas, 10 dias despues factura en la puerta de 27 euros mas, y el telefono encima cuando se enciende la pantalla esta mal calibrada y deja una linea de luz blanca en el borde, y por mucho que te quejes pasan de ti. Espero que os funcione bien!!!!!! en lo que es a copias son inigualables porque despues hasta las piezas del original de una forma o otra le suelen funcionar.
Bueno después de esto os digo que el mio viene de camino en azul, mtk6572, 512 ram, 4gb rom, y logo original, y por lo que me han dicho el telefono viene en la caja del iphone 5 no en la de plastico del 5c, veremos en que queda todo.
Ya pedido he visto esto que se supone es un goophone 3G pero por precio no cuadra: http://www.eforchina.com/view/19668...-Battery--Single-SIM--WCDMA-&-GSM-Network.htm lo unico que os puedo decir es que no coinciden del todo las medidas y que utiliza micro sim, pero vamos para mi esta pagina es de las mejores con dx estoy harto de pedir, todo seria confirmarlo con ellos. a ver que opinais
 
Joder, tío, ¿no tenías otro puto sitio para comprar que no fuese FastCardTech? Son los mayores estafadores de internet. Ve rezando para no tener problemas con él porque con esa gente te los comes con patatas.

Y por cierto, el mío me lo han mandado con la caja del 5c original, no la del 5 como el primero con 2G que compré. Vamos, que se fabrican en China, ¿cómo no van a tener ellos las cajas?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
H
Buenas aquí otro mas que lo ha pedido, pero he pedido el mtk6572 de Fascardtech, ya que con goophone tuve problemas y no quiero saber mas nada de ellos, y eso que compre sin intermediarios directamente en su tienda y despues de esperar un mes a que me lo enviaran, me lo envian por dhl habiendoles dicho que por dhl no lo queria que te cobran si o si impuestos y... ¡¡¡ tachan !!! por dhl lo envian, y encima les mande un mail el mismo dia que pusieron el track para que lo anularan y nada de nada en el momento que el telefono salio de china pasan de todos los mails y demas por mu pesao que seas, 10 dias despues factura en la puerta de 27 euros mas, y el telefono encima cuando se enciende la pantalla esta mal calibrada y deja una linea de luz blanca en el borde, y por mucho que te quejes pasan de ti. Espero que os funcione bien!!!!!! en lo que es a copias son inigualables porque despues hasta las piezas del original de una forma o otra le suelen funcionar.
Bueno después de esto os digo que el mio viene de camino en azul, mtk6572, 512 ram, 4gb rom, y logo original, y por lo que me han dicho el telefono viene en la caja del iphone 5 no en la de plastico del 5c, veremos en que queda todo.
Ya pedido he visto esto que se supone es un goophone 3G pero por precio no cuadra: http://www.eforchina.com/view/196683/Z5C-Green--3G-Phablet--GPS---AGPS--Android-4.1.2--MTK6572-1.0GHz-Dual-Core--ROM--4GB--RAM--512MB--4.0-inch-IPS-Capacitive-Screen-Smart-Phone--Built-in-Li-ion-Battery--Single-SIM--WCDMA-&-GSM-Network.htm lo unico que os puedo decir es que no coinciden del todo las medidas y que utiliza micro sim, pero vamos para mi esta pagina es de las mejores con dx estoy harto de pedir, todo seria confirmarlo con ellos. a ver que opinais
Hola Guanchexm, como dice elmafioso90, si te viene en la caja de cartón como el iPhone 5S, ya puedes rezar para que sea el 3G, tiene toda la pinta que sea el 2G, y si el el 3G, será como el que yo cancelé, con el logo printed y no embedden, bueno a ver que te llega.....suerteeeeeee

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba