Review h7500+ quadcore mt6589

Hola me acabo de dar cuenta que 10.51mm de grosor es bastante, con respecto a eso no lo sentiste incomodo, muy grueso y mas aun con la funda de silicona puesta?
 
Hola me acabo de dar cuenta que 10.51mm de grosor es bastante, con respecto a eso no lo sentiste incomodo, muy grueso y mas aun con la funda de silicona puesta?

Decirte que no, no lo siento incomodo para nada, y tampoco me parece gordo, con respecto a la funda de silicona, te puedo decir que se ajusta milimetricamente y casi ni la aprecias, al principio te cuesta un poco presionar el botón de encendido, pero una vez le coges el trukillo va genial

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 
Hola me acabo de dar cuenta que 10.51mm de grosor es bastante, con respecto a eso no lo sentiste incomodo, muy grueso y mas aun con la funda de silicona puesta?

puesto en la mesa al lado de mi galaxy s, por la parte de abajo es menos grueso que el galaxy, por arriba es algo más grueso porque lo levanta la lente, el grosor es adecuado para mí, si queremos baterías que nos duren necesariamente el móvil tendrá que ser algo más grueso y pesado ... de momento no se puede tener todo
 
he probado el bluetooth con un teclado externo y ha funcionado sin problemas :blush:

en cuanto a las fotos, las que yo he hecho considero que son al menos tan buenas como las de mi galaxy s, mejores con luz quizás, he puesto la cámara en 8 megapixels para evitar el interpolado por software

una cosa negativa, cuando el móvil tiene la pantalla en negro pero encendida y hay poca luz, se ven en las esquinas y algún borde un exceso de luz blanca de fondo, pero en situación normal la pantalla se ve mejor que la del galaxy s3 de mi compañera :blush:

el móvil se mueve ligerísimo, es una gozada, he usado el s3 de mi compañera en ocasiones para ayudarla, y si tuviera que elegir, creo que me quedaría con este, el tamaño de pantalla me convence más :blush:

he probado el usb host con varias aplicaciones y no parece estar activo, he probado con pendrives, ratón y un disco duro alimentado externamente, ninguno ha sido reconocido ni por el sistema directamente ni con aplicaciones dedicadas :(
 
cómo configuras las notificaciones del led??? y cómo se hace una captura de pantalla?

y aporto una solución probada por mí al sensor de luz, es un zip que hay que instalar desde el recovery, igual que el superuser

http://file.karelia.ru/zfvr7w/

Las capturas de pantalla se hacen presionando simultaneamente botón power y volumen- durante un segundo.
El color del led lo tienes que configurar desde las aplicaciones que tengan esa opción. Por ejemplo whatsapp.
Un saludo

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 
Las capturas de pantalla se hacen presionando simultaneamente botón power y volumen- durante un segundo.
El color del led lo tienes que configurar desde las aplicaciones que tengan esa opción. Por ejemplo whatsapp.
Un saludo

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

gracias :blush: hay que presionar a la vez ambos botones sincronizado, por eso no me salían las capturas

he probado también el dslr remote que es un programa que permite controlar una cámara reflex a distancia con un led infrarrojo que se inserta en el jack de los auriculares y ha funcionado perfectamente, con mi galaxy s tenia que usar voodoo para aumentar el volumen porque si no el programa no tenía fuerza, pero este móvil lo mueve de serie :blush:
 
Buenos dias a todos, estoy mirando este telefono y tengo serias dudas a cerca de la pantalla retina OGS ya que en antlife lo ponen en las caracteristicas pero en la mayoria de otras paginas que he visitado buscando este telefono H7500+, no dicen nada de retina OGS. teneis el tema bajo control? Alguien me puede decir algo al respecto? Un saludo
 
es retina seguro, si no no se vería como se ve, en cuanto al ogs, pues la verdad es que npi ni tampoco me importa mucho, me parece un argumento más de venta que una ventaja incuestionable ...
 
El mio me ha llegado esta mañana, lo del control de luminosidad no me funciona, como a todos, y el GPS funciona horriblemente mal, he hecho todo lo que pone el primer post y funciona bien, pero luego reinicias y ya no conecta ni de coña, lo demás funciona perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba