Review h7500+ quadcore mt6589

comparto lo del gps, de momento es lo que va peor, a ver si atinamos como afinarlo yo tuve serios problemas al principio con mi galaxy s pero finalmente conseguí que me diese un excelente servicio

hoy lo he usado de mp3 en el coche como hacía con mi galaxy, y de nuevo muy buena experiencia, y eso que dicen que el galaxy s es especialmente bueno para el audio ... bueno, pues lo que yo he apreciado claramente, aparte de que la salida de auriculares no está capada como en los europeos (en el samsung tenía que usar voodo control para descaparlo) es que la separación de canales es nítidamente superior a la del galaxy, es decir, se nota más el estéreo pero con claridad, el sonido que saca a máximo de volumen que es como lo uso en el coche, es algo más brillante que en el galaxy s, es decir, se notan más los agudos, quizás algo menos los graves, pero muy poco, gana más en agudos de la posible pérdida de graves, con lo que da una sensación de mayor amplitud de sonido, mayor gama dinámica, vamos, si juntamos la mejor separación de canales con un sonido más amplio, el resultado es una experiencia de audición notablemente mejor que con el galaxy s ... sorprendente verdad?, pues para mí sí y mucho, pero eso es lo que dicen mis oídos

lo he usado en el coche de camino al trabajo y vuelta, algo más de una hora en total, que es como yo habitualmente usaba el galaxy ... la única explicación que encuentro es que el conector del galaxy estuviese ya algo cascado y los canales se mezclasen, porque la verdad es sorprendente que un teléfono como este, que se supone está hecho de baratillo de un mejor sonido que uno que más de uno se lo compró precisamente por la buena circuitería de audio que lleva ...

sobre el wifi acabo de coger mi galaxy s y mi 7500+, los he sujetado con la misma mano y posición los dos y me he dado un paseo por mi casa, vivo en un chalet de dos pisos con alguna zona que le cuesta llegar el wifi, los dos móviles iban con el wifi analyzer conectado a la misma red, y lo que he visto es que en toda la casa la señal del 7500+ es entre 5 y 15 decibelios más potente que con mi galaxy s, la diferencia aumenta en las zonas de peor cobertura y se iguala más al estar cerca del router, es decir, el wifi se porta mejor que el del galaxy s de nuevo

no comparto la valoración negativa de las fotos, al contrario estoy muy gratamente sorprendido, para mí son notablemente superiores a las que hago con mi galaxy s, y para muestra os voy a enlazar las dos primeras fotos que hice nada más desembalar el móvil y poner la cámara en 8 megapixels para evitar el interpolado, no están ni preparadas ni elegidas fueron las dos primeras que tomé, tenéis los archivos completos si dais a las miniaturas

imageshack.us_a_img407_2388_img20130325160854.th.jpg
imageshack.us_a_img855_5916_img20130325155952.th.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo con las fotos y los videos también estoy contento, no soy ningún sibarita, la cámara hace el apaño bastante bien.

La pantalla es genial, me encanta :-D
 
Seguro que tenéis bien configurado el GPS..?

Configuradlo así



Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación "
Y seleccionamos


Satélites GPS
Asistencia GPS EPO
A-GPS


Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado:


Solicitud de red
Red utilizada > Local e Itinerancia




Así tenía yo mi h9500 e iba fino. Saludos
 
¿Y donde están esas opciones?

No hay ningún menú que se le parezca.
 
Seguro que tenéis bien configurado el GPS..?

Configuradlo así



Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación "
Y seleccionamos


Satélites GPS
Asistencia GPS EPO
A-GPS


Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado:


Solicitud de red
Red utilizada > Local e Itinerancia




Así tenía yo mi h9500 e iba fino. Saludos

gracias :blush: no estaba activado, mañana lo probaré, pero de momento hay 14 satélites en la lista aunque no los enganche desde dentro de casa
 
Muchas gracias, ya he activado esa opción, yo tampoco la tenía.

He visto también que entrando en el menú de ingeniero hay un montón de opciones mas, de hecho desde ahí también se pueden calibrar los satélites, voy a probar a ver si consigo que funcione bien.

Gracias a ambos.
 
Ahora parece que sí funciona, el problema que tenía antes es que al reiniciar el teléfono no se quedaban memorizados los satélites y tenía que volver a hacer una búsqueda, un rollo patatero, de momento parece que va bien, mañana me voy de ruta con el coche lo probaré y os daré mis impresiones.
 
Pues yo despues de un dia trasteandolo estoy un poco decepcionado, sobre todo por el problema con el 3g, cuando lo pongo en ese modo pierdo la cobertura cada 2x3, y eso que vivo en el centro de la ciudad donde hay muy buena cobertura, me han dicho que hay un parche para ese problema que ha sacado zopo pero tengo dudas de como hacerlo y si valdra para este modelo, por lo demas no he visto mas problemas quizas el tactil no sea muy preciso, pero eso puede ser cosa mia que soy muy exigente.
Si alguien sabe algo o tiene el mismo problema que me lo diga a ver si lo pudieramos solucionar con la ayuda de los compañeros.
 
Pues yo despues de un dia trasteandolo estoy un poco decepcionado, sobre todo por el problema con el 3g, cuando lo pongo en ese modo pierdo la cobertura cada 2x3, y eso que vivo en el centro de la ciudad donde hay muy buena cobertura, me han dicho que hay un parche para ese problema que ha sacado zopo pero tengo dudas de como hacerlo y si valdra para este modelo, por lo demas no he visto mas problemas quizas el tactil no sea muy preciso, pero eso puede ser cosa mia que soy muy exigente.
Si alguien sabe algo o tiene el mismo problema que me lo diga a ver si lo pudieramos solucionar con la ayuda de los compañeros.

¿Lo tienes en modo GSM/WCDMA (Automático)?

Lo que comentas tal vez sea por lo del Roaming, que ahora mismo no recuerdo donde está la opción, voy a mirar...
 
En Ajustes del Sistema, en Administracíon de SIM, abajo pone Itinerancia, yo eso lo tengo habilitado, y me va cambiando la cobertura de Yoigo a Movistar según el teléfono crea conveniente.

A veces tengo cobertura 3G, otras HSDPA, y en algunas ocasiones HDSPA+.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba