Review Haier w910 by @jlmlkl

Última edición por un moderador:
Gracias por hacer el intento. Tener un bakchup del original, siempre esta bien, nunca se sabe lo que nos puede pasar con el movil. Con tantas manos seguro que alguna la caga.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por hacer el intento. Tener un bakchup del original, siempre esta bien, nunca se sabe lo que nos puede pasar con el movil. Con tantas manos seguro que alguna la caga.

Este modelo en concreto es que tiene poco soporte... Desconozco el motivo, la verdad, porque parece un buen terminal.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Este modelo en concreto es que tiene poco soporte... Desconozco el motivo, la verdad, porque parece un buen terminal.

Enviado desde mi Nexus 7
Creo que sera, por que hoy en día muchos otros moviles le han superado, supuestamente en tecnología. Y cuando salio tenía un precio muy alto. Lo cierto es que el poco soporte que hay es Chino y es para temblarrrr, jejeje
 
Buenas tardes,voy a aportar mi granito de arena.
yo lo he recibido ayer y sin terminar el día todavía estoy muy encantado, viene limpio,a mí me funciona todo, soy de pepephone. A la luz del día es pasable, la pantalla me sobra, el bluetooth con el parrot 3100 con la última versión funciona perfecto, la cámara de fotos genial,wifi genial,la batería me temo que un día con mi uso que es intenso, hablo mucho y recibo muchos correos (tengo dos 4s y nunca llegaba a un día, ligeros golpes,polvo,humedad,amen:dizzy:_O:blush: respecto a la calidad de locución una pasada, me escuchan mucho mejor y escucho muchísimo mejor.
Si funciona como hasta ahora no pienso tocar nada del móvil.Me voy a pedir otro para tener de repuesto:grin:
Me queda pendiente saber si funciona la banda 900, no tengo los códigos para saber si realmente da soporte. El finde me voy al pueblo, si alguien los tiene a mano lo pruebo y os digo.

Por cierto, el GPS tremendo, muy preciso y muy muy rápido,sin wifi y con wifi, realmente estoy sorprendido.

Buen finde a todos:up:
 
Que tal amigos buen dia, igual pongo mi aporte jeje_

El telefono me tiene muy sorprendido, la verdad es muy fluido y con unas camaras de verdad de gran calidad, el sonido es excelente de verdad suena my fuerte y la duracion de la bateria es my buena para uso moderado.

Lo unico malo que le encontre es que el brillo de la pantalla queda un poco bajo comparado con otros telefonos y lo que mas me traumo es que no me soporto juegos como el Shadow Gun, NOVA o Modern Combat :(

Y solo tego una duda.

Dice que es resistene al agua pero las tapas no veo que cierren bien como a vacio, anteriormente tuve un motorola defy el cual meia a la alberca y demas sin algun problema. Mi duda es que si este aguanta sumergirse o solo es para salpicones leves?

Saludos
 
Que tal amigos buen dia, igual pongo mi aporte jeje_

El telefono me tiene muy sorprendido, la verdad es muy fluido y con unas camaras de verdad de gran calidad, el sonido es excelente de verdad suena my fuerte y la duracion de la bateria es my buena para uso moderado.

Lo unico malo que le encontre es que el brillo de la pantalla queda un poco bajo comparado con otros telefonos y lo que mas me traumo es que no me soporto juegos como el Shadow Gun, NOVA o Modern Combat :(

Y solo tego una duda.

Dice que es resistene al agua pero las tapas no veo que cierren bien como a vacio, anteriormente tuve un motorola defy el cual meia a la alberca y demas sin algun problema. Mi duda es que si este aguanta sumergirse o solo es para salpicones leves?

Saludos


No es sumergible,pero si le hechas un vaso de agua no le sucede nada de nada.
Yo creo que si te cae dentro de un cubo de agua y lo sacas enseguida no le pasara nada.

Cierto que no cierran hermeticas las tapas, pero no es necesario porque no es sumergible. Suficiente para aguantar un accidente, esa es la idea.
Lo de los juegos, esos no los he probado, seguro que lo tienes bien configurado? es raro, muy raro.
 
No es sumergible,pero si le hechas un vaso de agua no le sucede nada de nada.
Yo creo que si te cae dentro de un cubo de agua y lo sacas enseguida no le pasara nada.

Cierto que no cierran hermeticas las tapas, pero no es necesario porque no es sumergible. Suficiente para aguantar un accidente, esa es la idea.
Lo de los juegos, esos no los he probado, seguro que lo tienes bien configurado? es raro, muy raro.

Que tal Jlmlkl, a que bueno que me lo comentas y si, ya decia yo que no iba a aguantar un chapuzon jeje, pero aun asi es un telefonazo.

Y lo de los juegos pues si, la configuracion es la basica que tienen al instalarse y no me los corre, se traban o se queda pegada una pantalla negra y despues se sale del juego :(

Y otra cosa que se me olvido comentar:

En varios lados dice que tiene 1Gb de RAM pero cuando me voy a Ajustes de Aplicaciones/Aplicaciones en Ejecución/... veo que tiene menos de 1Gb :(

Saludos
 
Que tal Jlmlkl, a que bueno que me lo comentas y si, ya decia yo que no iba a aguantar un chapuzon jeje, pero aun asi es un telefonazo.

Y lo de los juegos pues si, la configuracion es la basica que tienen al instalarse y no me los corre, se traban o se queda pegada una pantalla negra y despues se sale del juego :(

Y otra cosa que se me olvido comentar:

En varios lados dice que tiene 1Gb de RAM pero cuando me voy a Ajustes de Aplicaciones/Aplicaciones en Ejecución/... veo que tiene menos de 1Gb :(

Saludos

Lo de menos de un 1gb es normal, por que no aparece la memoria que usa el sistema android.
 
Hola a todos... otro que intentará aportar el granito de arena, a ver si entre todos levantamos una linda montaña, jajaja

Bueno, yo lo he recibido esta semana, pero hasta hoy no lo he encendido para probarlo. El movil es para mi hermano (yo tengo un Galaxy S4, jeeje) y siendo sinceros me ha sorprendido gratamente! Estoy harto de probar moviles chinos y este es el mejor que he probado hasta ahora, sin duda, y lo mejor la relacion calidad/precio.

El movil visualmente tiene una terminación fantástica... no como otros que parecen de plastico y te da miedo hasta toquetearlos un poco más de lo normal. Lo arrancas y enciende en pocos segundos (20 segundos, para ser exactos)! Ni el S4 tarda tan poco en arrancar y tener operativo el sistema... y después lo trasteas un poco y se ve a la vista la fluidez con la que va el terminal.

Viene completamente limpio de fabrica, sin una solo aplicación china, y lo mejor: con playstore totalmente funcinal.

Lo que más me ha sorprendido es el resultado del Antutu Benchmark... 9899!!!

Paso a desgranar el resultado del test y entre parentesis pongo el resultado de compararlo con el Galaxy Note, para que os hagáis una idea, en rojo si el Note es superior o verde si el Haier es superior:

Puntuación total 9899 (10290)
La RAM ha dado...1539 (1273)
CPU integer ........2125 (1895)
CPU float-point.....1087 (1470)
2D......................1110 (881)
3D......................3283 (4055)
Database IO.........420 (405)
SD write..............145 (14,5 MB/s) (117)
SD read...............190 (21,8 MB/s) (194)
CPU frequency......1512 MHz x2 (1400 Mhz x2)

La verdad es que el resultado es claramente a favor del Haier si tenemos en cuenta la mínima diferencia del test con respecto a los precios de ambos. El Note 1 (N7000) todavía no es fácil encontrarlo por debajo de los 400€ libre de fábrica... así que en mi opinión el Haier es una apuesta segura.

En cuanto a lo de la batería interna, pues sí, no tampoco soy partidiario de eso, aunque muchas marcas ya están apostando por ello, como LG con su buque insignia el Optimus G y SONY con su Xperia Z (no recuerdo bien pero creo que eran de 2100 y 2330 MAh respectivamente)... En el caso de Haier creo que con sus 1760 MAh va de sobra (el S2 que es el que tenía antes del S4 tenía 1650, y más o menos con el uso que le doy me duraba 10 horitas)...

Bueno, espero haberos ayudado en la review...

Saludos!


EDITO:

En focalprice está en oferta, pero les escribí un correo y es la versión primera, la que trae solo los idiomas Chino e Inglés. Si alguien se atreve a cambiar la ROM no es mala idea, jajajaja.
 
Por cierto, gracias por la review, @Jlmlkl!!! Me ha parecido muy completa y para la poca información que se encuentra de este terminal, es genial...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba