Review Haier w910 by @jlmlkl

Hola todos y gracias por vuestros posts sobre este terminal. Y en especial para @Jlmlkl para toda la info y el review!
Estaba dudando entre el Lenovo A660 y el Haier W910 y creo que me voy a por este ultimo a través de @Geekbuying. (A ver si me dan un cupon para este terminal)
Una de las cosas que me hice pensar mucho en el Lenovo que es resistente al agua de verdad que me vendría muy bien pero......acabo de ver un video en Youtube (en ruso) donde se ve claramente que pone la Haier a sumergir por más de 1 minuto y medio (entre sumergir y sacar para ajustar controles van casi 3 minutos!!) sin problema ninguna!
No creo que se podrá grabar bajo el agua como el Lenovo (Quizas sí pero no es lo que busco) pero que es resistente a algo más que sólo un poco de agua o salpicadura pues me ha decidido por el Haier ya que parece "más telefono" que el Lenovo. (A pesar de perder la resistencia total al agua)

No sé si puedo poner el link al video en Youtube pero tampoco es dificil de encontrar. (El video dura 10:49)

Saludos y a ver si pronto puedo aportar algo con el terminal en mano!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues he visto el video ruso y es espeluznante ver al haier bajo el agua, y cargando un juego a la vez.
Pongo el enlace. Ha partir del minuto 7, se ponen los pelos de punta. jejejej, a disfrutarlo compañeros.

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/nSaTZtEljTo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Saludos.
Por favor, amigos, necesito un tutorial más detallado sobre la manera de flash la ROM. Este programa fastboot no funciona. Por favor. Gracias.
 
Saludos. Después de varios intentos logré instalar la rom.
Los seguintes resultados Antutu:
11223

Ok, ya veo que sube en antutu casi 2000 puntos, lo que quiere decir que la rom es bastante fluida, y le saca mas partido a la cpu, que por otro lado es de lo mejor de qualcomm en dualcore.

Podrias dar tus opiniones sobre como funciona ahora el gps, wifi, camara, bateria?
 
no logro configurar internet con jaztel.He puesto en Apn nuevo jazzinternet y avtivado datos,
alguien sabe? gracias
 
Por cierto he estado chateando esta misma mañana con everbuying y cuando le he preguntado si tiene 3G en banda 900 me han contestado que no, que solo 2100
 
Por cierto he estado chateando esta misma mañana con everbuying y cuando le he preguntado si tiene 3G en banda 900 me han contestado que no, que solo 2100

Pues si tiene y probado en un pueblo pequeño donde sólo hay banda 900.

Entra en la página de Haier china, www.haier.cn.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Unas cositas...
El led al menos yo le he visto 3 colores, azul, verde y rojo, lo que no se es si hay posibilidad de mezclarlos y tener un RGB total, lo que si esta claro es que no incluye blanco puro como otros.
La wifi. por lo que preguntaba un compañero, tengo comprobado que no pilla 5Ghz, solo 2.4.
En las bandas en 2G, solo pones 900/1800, pero en mucho sitios pone 850/900/1800/1900, hay alguna forma de saber si funcionan todas esas? En 3G parece que un compañero afirma que 900 si que tiene, y eso que en muchos sitios sale como que solo tiene 2100.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba