Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

Hola foreros, os dejo aqui mis impresiones, pros y contras de este terminal.

Para empezar unas fotitos del contenido del paquete ( lo pedi sin logos, un fallo mio pero bueno, para los que lo quieran con logos y lo compreis en fastcardtech teneis que pedirlo expresamente con logos sino os envian el paquete como a mi )
DSC01308.jpg DSC01309.jpg DSC01345.jpg

Es aspecto general del telefono es bueno, calidad de los plasticos son medianamente normales, aunque visualmente esta muy muy bien echo.
Vienen con una especie de adhesivo tipo como los rascas de la once que tienes que rascarlos y asi vemos el logo de Samsung.

DSC01310.jpg DSC01337.jpg

Sinceramente esta muy muy bien echo el logo, sin embargo por detras no viene el logo al no haber pedido el paquete con logos, ASI QUE INSISTO PEDIRLO CON LOGOS.

He probado varias fundas originales de samnsung y no originales pero echas para el terminal original y les va perfectas, me quede con esta rosa ya que el movil es para mi mujer.

DSC01312.jpg DSC01313.jpg DSC01317.jpg DSC01333.jpg

Ahora vamos al tema de la bateria...
Bastante decepcionado, es de lo peor junto con la camara, pone en la pegatina que son de 2600 mah ( tiene el mismo tamaño que la original ) pero realmente no es cierto, me dura menos de un dia, sin apenas usarlo y como le de algo de caña se come la bateria en menos de 8 horas.
Tambien he tenido que calibrarla con la apk " battery calibration " porque resulta que al llegar al 50 por ciento se apagaba el movl, y yo ya pensaba que era problemas del movil pero probe con la otra bateria y pasaba lo mismo, con el otro que pedi tambien mas de lo mismo con las dos baterias.
Llegue a la conclusion que son de unos 1200 mah. ( De cabeza en breve para comprar una bateria original de samsung ).

DSC01318.jpg

Seguimos mas abajo...

trae NFC y SBeam?? Que Tal Es El Audio
 
Yo el mío lo compré en Aliexpress y es exactamente igual, a no ser que viene con todos los logotipos en el teléfono, caja, baterías, manuales, tapas..... A mi la cámara no me parece realmente mala para ser de 13mpx interpolados y 8 reales, y el flash es flojillo, ya que no es Led, pero bueno, te puede sacar de un apuro para alguna foto nocturna. Ahora bien muy descontento con las baterías que a partir del 50% empiezan a descargarse que da gusto hasta apagarse sin apenas usar el teléfono y otro problema que tengo es que si uso el sistema de ubicación (mapas) o el GPS con Wifi, me ubica bien por las antenas, pero si desconecto el Wifi y quiero usar la conexión 3G usando la localización mediante el A-GPS, ni me ubica y mucho menos puedo usar el GPS ya que por mucho que ve más de 10 satélites, no es capaz de conectar con ninguno y ya no sé que hacer al respecto. A ti te funciona bien?. Saludos!!
 
Yo el mío lo compré en Aliexpress y es exactamente igual, a no ser que viene con todos los logotipos en el teléfono, caja, baterías, manuales, tapas..... A mi la cámara no me parece realmente mala para ser de 13mpx interpolados y 8 reales, y el flash es flojillo, ya que no es Led, pero bueno, te puede sacar de un apuro para alguna foto nocturna. Ahora bien muy descontento con las baterías que a partir del 50% empiezan a descargarse que da gusto hasta apagarse sin apenas usar el teléfono y otro problema que tengo es que si uso el sistema de ubicación (mapas) o el GPS con Wifi, me ubica bien por las antenas, pero si desconecto el Wifi y quiero usar la conexión 3G usando la localización mediante el A-GPS, ni me ubica y mucho menos puedo usar el GPS ya que por mucho que ve más de 10 satélites, no es capaz de conectar con ninguno y ya no sé que hacer al respecto. A ti te funciona bien?. Saludos!!

que tal el mio lo pedi x aliexpres ojala me venga cono todos los logos a un vendedor disque SEG 198 dolare x ahy me salio me debe llegar esta semana
con respecto a la camara dicen unos camara Mala y flash bueno y otros dicen camara buena-normal y flash malo
lo de la bateria lo puedes solucionar probrandole una bateria del S4 orignal haber que tal te funciona y lo comentas aka
El Gps trata d buscar en foros donde dicen como areglarlo.. o espera que salga una Rom Nueva Solucionando los problemas como paso con el Mpai i9500 que salio una rom a las semanas y soluciono todo :blush:
 
El tema de la cámara como dije antes en htcmania pusieron unas fotos y como dijo el creador de esta review, mas bien parece una 5mpx regular. Lo suyo sería que alguien pusiera varias para corroborarlo. En cualquier caso, el tema de la batería, según he leído tiene solución con roms actualizadas que andan publicando por los foros de xda. En cuanto llegue el mio intentaré poner algo mas de información.
Espero que para entonces esté creado ya el subforo.

Un saludo
 
A ver si es verdad porque aunque no se use mucho el GPS, alguna vez lo mismo hace falta y..... (he mirado y requeté mirado los foros, pero no consigo que conecte con los satélites). Lo de la cámara, siéndote sincero, para lo que es, no hace fotos malas, y de noche, el problema del flash es que tiene poca intensidad al no ser Led, pero vamos, que te saca de un apuro por la noche, eso sí, no esperes grandes fotos y menos de lejos, jejeje. Lo de la batería, ya lo he comentado en otro hilo, me da mucha pereza gastarme los 30€ de la original!!!, pero seguro que iría mejor ya que me da que estas que envían no tienen realmente 2600 mAh. A mi el mío me salió por 218usd, es el Quad-Core, aunque ya los hay más baratos y con las mismas funciones siendo el Dual-Core o en algunos sitios más caros el Quad-Core porque ahora traen también las funciones de Eye View y Air View, independientemente de la de los gestos. Saludos!!
 
A ver si es verdad porque aunque no se use mucho el GPS, alguna vez lo mismo hace falta y..... (he mirado y requeté mirado los foros, pero no consigo que conecte con los satélites). Lo de la cámara, siéndote sincero, para lo que es, no hace fotos malas, y de noche, el problema del flash es que tiene poca intensidad al no ser Led, pero vamos, que te saca de un apuro por la noche, eso sí, no esperes grandes fotos y menos de lejos, jejeje. Lo de la batería, ya lo he comentado en otro hilo, me da mucha pereza gastarme los 30€ de la original!!!, pero seguro que iría mejor ya que me da que estas que envían no tienen realmente 2600 mAh. A mi el mío me salió por 218usd, es el Quad-Core, aunque ya los hay más baratos y con las mismas funciones siendo el Dual-Core o en algunos sitios más caros el Quad-Core porque ahora traen también las funciones de Eye View y Air View, independientemente de la de los gestos. Saludos!!

si hay que esperar la Rom con las nuevas funciones :blush:
 
si hay que esperar la Rom con las nuevas funciones :blush:
Me parece que te estas equivocando, como metas una rom de los nuevos en uno de los antiguos puede ser que no vuelva a funcionar por que no tienen el mismo hardware, dicho por el propio chino que retoca las roms.

Tienes la mala costumbre de hablar de cosas que no has probado y te lo han dicho en mas de una ocasión.
 
Aqui Les Traigo Unos Video Reviews De Este Movil :blush:



 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba