Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

Móvil recibido esta mañana.El miuo al menos se hace la picha un lio con el gestopr de movimientos a veces.Eso si aparte de rooteado me vino sin aplicaciones chinas(o no muy visibles).13262 de atuntu.Logos ok.Wifi ok.Me falta el sidebar...pero creo que la solución la tengo por aho en xda developers.Me vino con funda goma salvavidas y con protector de pantalla de 5 genérico.Por lo demás...,e lo reservo para cuiando lo cate mejor,Un diez para el chino por velocidad servicio y precio.
 
Enhorabuena y bienvenido al club. Te funciona bien el GPS, es decir, el ubicarte en mapas y el navegador pero sólo usando el A-GPS? (Wifi desconectado). Saludos!!
 
El GPS ni lo he tocado.Aun he de cargar las baterías para llevarlo de paseo hombre jajajaja.Por ahora el wifi llega donde llega el galaxy mini de mi hermana lo cual no es la leche...pero es un móvil de 160 pavos hoiga,Con respecto a las fotos no es que sea la maravilla dee la fotografía del mundop mundial pero cumple y cumple de sobra.De hecho voy a ponerle los datos de apn de ono ahora...en fin piro que es veranito.Y tengo cosicas que hacer.
 
Pues a disfrutarlo compañero!!!. Yo lo he dicho en mensajes anteriores, la cámara cumple bastante bien su función e incluso el flash no siendo Led, te puede sacar de apuros en alguna otra ocasión (no esperéis una intensidad abundante). Las baterías estoy dándome cuenta que después de varias cargas poco a poco van durando más y no se me descargan tan pronto como al principio, así que por ahí va mejorando la cosa. Bueno, cuando puedas si pruebas lo del GPS te lo agradecería. Saludos!!
 
Pues a disfrutarlo compañero!!!. Yo lo he dicho en mensajes anteriores, la cámara cumple bastante bien su función e incluso el flash no siendo Led, te puede sacar de apuros en alguna otra ocasión (no esperéis una intensidad abundante). Las baterías estoy dándome cuenta que después de varias cargas poco a poco van durando más y no se me descargan tan pronto como al principio, así que por ahí va mejorando la cosa. Bueno, cuando puedas si pruebas lo del GPS te lo agradecería. Saludos!!

Que Bueno Que Estas Notand Mejoria En Las Baterias Mantenos Al Tanto....
 
Móvil recibido esta mañana.El miuo al menos se hace la picha un lio con el gestopr de movimientos a veces.Eso si aparte de rooteado me vino sin aplicaciones chinas(o no muy visibles).13262 de atuntu.Logos ok.Wifi ok.Me falta el sidebar...pero creo que la solución la tengo por aho en xda developers.Me vino con funda goma salvavidas y con protector de pantalla de 5 genérico.Por lo demás...,e lo reservo para cuiando lo cate mejor,Un diez para el chino por velocidad servicio y precio.

Felicidades tu lo pediste en la misma tienda de Aliexpress?? Te vino con caja Original y todo.. que Raro Lo De SideBar NFC Sbeam??
 
A mi lo que me parece raro es que del 100% al 50% +/- va bien, pero pasado ese punto.... empieza a bajar la batería más rápidamente sin apenas usar mucho el teléfono. Es muy raro porque el consumo debería ser igual del 100 al 50 que del 50 al 0 no?
 
Con las 2 me pasa lo mismo, es más incluso la primera que cogí, cuando la cargaba no pasaba del 75% pero ya he conseguido que ambas me carguen hasta el 100% e incluso que duren un poco más, pero vamos que no es una odisea. Como dicen por ahí, ya estoy pensando que realmente estas baterías no tienen las capacidades que marca (no lo sé), puesto que hay gente que ha comprado y puesto la original y va muchísimo mejor.Saludos!!
 
Que Tal Amigos Soy @mauser507 Dejare De Usar Mi Otra Cuenta
Ahora Usare Esta.
Con Respecto A Mi HDC S4 Legend Ya Me Informaron Que LLeg Al Pais Ahora Falta Que El Transporte Lo Traiga Al Otro Lado Del Pais Donde Vivo :blush:

Eso será si el STAFF te lo permitimos o el administrador @Breixo.

Te aconsejo que uses la otra cuenta, porque esta te la voy a banear de modo cautelar ahora mismo, hasta que se pronuncie el administrador.

Creo que te hemos permitido demasiados incumplimientos de normas, como que ahora nos vengas con estas.

Y cuidado con lo que escribes, porque como dupliques otro hilo......avisado estas.

Todavia estoy esperando que me respondas el privado que te he mandado esta mañana, al menos disculpandote de todo lo que has hecho.
 
Última edición por un moderador:
Pero Algo Es Algo. Yo Tenia Un mtk6577 Mpai 7100 Note 2 y La Bateria Era DE 3200MHz Y No Duraba Tanto Aveces Se Vaciaba Sola Y Otras Veces Duraba Super Bien Como No Era Root No Podia Caibrarlas Cada Movil Trae Sus Truqillos Solo Hay Que Ver Como Se Soluciona y Que Otra Experiencia Has Tenido Estos Dias

Resulta especialmente molesto el uso de mayúsculas que haces. De lo de usar dos cuentas ya ni hablamos.

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
no he usasdo dos cuentas ya deje de usar la otra que es lo que pasa con ustedes?

Pasa que si tienes una cuenta no puedes crearte otra, existen unas normas para mantener el orden, la organización y el bien estar en el foro. Y por favor sigue el consejo de @flufy_tendo, es muy molesto leer todo en mayúsculas y sin signos puntuación.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba