Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

@Wyseone ya que no le pued cambiar el nombre a esta, me tendre que quedar con esta viejita.. gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@pipa89 Te importaría poner las características reales que tiene el móvil al principio de tu review? Puedes copiarlas de un vendedor y luego editar las que sean distintas o simplemente poner que desconoces si tiene esa función.

Podrías indicar si es dual sim?

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Os lo dejo también por este hilo ya que algunos me habéis pedido fotos y algunas capturas de diferentes programas con las características: 01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg CPU Identifier.jpg Quadrant.jpg Screenshot_2013-07-23-00-26-50.jpg Saludos.

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


CPU Identifier.jpg


Quadrant.jpg


Screenshot_2013-07-23-00-26-50.jpg
 
mañana pongo las caracteristicas, aunque ya puse todo en la review.
 
Bueno a mi me ha llegado hoy el mio de Fastcardtech de momento muy decepcionado. Yo si lo pedi con logos y a venido sin logos la caja, la parte trasera y la baterías. En el arranque me sale android, viene cargado de aplicaciones chinas y la traducción del sistema una caca. A Fastcardtech nunca mas, para colmo me lo ha pillado aduanas por ems, ósea no lo recomiendo y encima no se que rom es compatible en modelo pone a109
 
Bueno a mi me ha llegado hoy el mio de Fastcardtech de momento muy decepcionado. Yo si lo pedi con logos y a venido sin logos la caja, la parte trasera y la baterías. En el arranque me sale android, viene cargado de aplicaciones chinas y la traducción del sistema una caca. A Fastcardtech nunca mas, para colmo me lo ha pillado aduanas por ems, ósea no lo recomiendo y encima no se que rom es compatible en modelo pone a109

Cual pediste el Spark o el Legend?
 
El legend, es para mi hijo, lo pedi con envio por ems que es mas rapido ha tardado 9 dias, costo 30 dolares el envio. La caja es igual que la posteada en el primer post, las baterias sin logo, el cargador de color negro y la marca anycall sin adaptador, auriculares negro sin logo.
 
Última edición:
Bueno a mi me ha llegado hoy el mio de Fastcardtech de momento muy decepcionado. Yo si lo pedi con logos y a venido sin logos la caja, la parte trasera y la baterías. En el arranque me sale android, viene cargado de aplicaciones chinas y la traducción del sistema una caca. A Fastcardtech nunca mas, para colmo me lo ha pillado aduanas por ems, ósea no lo recomiendo y encima no se que rom es compatible en modelo pone a109
El modelo es A109_base_mula ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba