- REVIEW - HDC One

Bueno, disculpas que no haya actualizado.

Estoy desde que lo tengo probando el "caballo de batalla" de este móvil, la batería.

Ahora ya no me hace lo de la descarga rápida al llegar al 30%, pero si que se nota que baja un poco más rápida.

Os pongo una captura de como lo tengo ahora. Decir que lo he usado poco, lo único un uso medio de whatsapp y el uso normal general. Siempre con 3g o WiFi y 1 sola llamada.



Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 2
 
Ahí va la imagen



Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369688092143.jpg
 
PUes si, la verdad es que no me ha dado ningún problema. Mira si estaré contento que ya me he pedido otros dos (uno para mi novia y otro para mi) así que venderé este (vendo este porque sé que funciona bien) tb.

La bateria es justa, es evidente, pero es mejor de lo esperado. El resto todo ok, lo del gps todavía no se lo arreglé, pero tiene solución y rootearlo me costó 5 minutos.

Lo que si que tiene es que la parte de atrás es dura y no tiene ningun arañazo, pero en el frontal, la parte plateada es de un plástico más blandito y se raya con solo mirarlo. Es una tontería pero se va notando con el paso del tiempo. Cuando lo ponga a la venta le pasaré fotos a quien esté interesado. No os preocupéis que los de este foro tenéis preferencia :wink:

Mirad si me gusta este, que el N9500 ya lo he vendido porque lo tenía guardado en el cajón. Este es mucho más manejable, finito y ligero, y en antutu me llega a los 13000 que llegaba el N9500. Muy contento, la verdad.
 
El mio?? Uff, todavía no lo sé. Supongo que lo dejaré al mismo precio que lo he comprado. Sale como en china pero enviado desde aquí y lo dejo al mismo precio porque ya está usado. Basicamente eso. Me costó 220$ en fastcardtech, así no le saco ni un euro más.
 
Saludos compi! Respecto al tema GPS, has provado a activar el A-GPS y la "Asistencia GPS EPO"??
Yo con mi bedove hice eso, y luego utilice el GPS FIX para fijar mi posición y ahora ya funciona correctamente el GPS :wink:

Suerte y disfruta del bicho
 
Entonces, llosinmas, tu que tienes el HDC ONE y el N9500 (Feiteng ?? o HDC ?) con cual te quedarias de los dos, ya se que dices que pedistes dos HDC ONE mas.

Pero en cuanto a comodidad al cojerlo, no se si eres como yo que lo lleva en el bolsillo todo el dia, pero en cuanto a todo, cual elijirias si los dos costaran lo mismo.

Suerte crack!
 
buena review y buena compra que bueno que no hayas tenido porblemas con fastcardtech..yo tuve `problemas con ellos en mi primera compra pero igual me enviaro mi celu..saludos y suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba