- REVIEW - HDC One

Me lo estoy pensando aun, ya dire algo por aqui, pero lo venderia por lo que me costo, lo gaste la semana pasada y esta semana lo tengo guardado porque para el trabajo gasto el movil viejo, asi que esta con cinco o seis dias de uso, me costo 209 dolares, ya mirare al cambio cuanto es y si me decido lo dire por aqui.
 
No he recibido ningun privado, me lo has enviado a mi?
Te pongo la direccion donde lo he comprado y así ves tu mismo las características.

Enlace roto eliminado

En la dirección pone mtk6577 pero no hagas caso q es un mtk6589, una vez abras la pagina veras lo del procesador y todo.
 
Última edición por un moderador:
Mi impresiones son buenisimas, bateria 2 dias (bueno, 1,5 a 2).
Pantalla impresionante
Estetica mas todavia
De hecho el mio lo he vendido con funda http://www.aliexpress.com/item/Orig...let-Case-Cover-for-HTC-NEW-One/954336539.html por 190 Euros a un amigo y me he pedido el IHTC que es igual pero con doble altavoz frontal, pantalla OGS, y camara de 13mpx.
Yo he pedido ya alrededor de 3 a amigos mas el nuevo que me he pedido 4, todos a FastCardTech, si pones el codigo 200513 te restan 3 $ (algo es algo).

Suerte !
 
Puedes pasarme link del celular? :3 graciad

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno @liver ya nos dirás algo sobre el IHTC, que en principio mejora al HDC; ya sabes batería que tal, aunque sea la misma, cámara de fotos y si puedes si funciona con la banda 900 en WDCMA. Gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba