Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Actualizado 2º post (rooteo y recovery)

Amigo @GAYAFON....no paras!!
Buena rewiev, yparece ser que buen terminal también.

A ver cuando te animas por una marca que me parece que todavía no has probado. LENOVO.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Amigo @GAYAFON....no paras!!
Buena rewiev, yparece ser que buen terminal también.

A ver cuando te animas por una marca que me parece que todavía no has probado. LENOVO.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ay, @maple, tenia un par de candidatos lenovo, pero me sorprendió mini-deal conuna oferta del huawei... Y no creo que me arrepienta. Pero no descarto lenovo para otra ocasion (cuando, no se... Creo que me voy a plantar... Por el momento...)
 
Última edición por un moderador:
Hola, la verdad es que estoy bastante interesado en este móvil, pero la poco información que existe sobre él, y algunos comentarios de gente que se queja de que no le venía el español, ni el play store, además de que hablaban sobre problemas de rendimiento por los 2GB de RAM en el MTK6589, me han hechado para atrás.

GAYAFON, lo compraste en merimobile no? Contactaste con ellos o algo para que te incluyeran el español?

Te esta dando problemas de rendimiento el móvil?

Gracias :wink:
 
Acabo de ver lo del root y recovery, que putada que esté en chino, aunque seguro que de aquí a nada das con uno en inglés. Menos da una piedra.

De tu review no se que decirte que no te haya dicho ya.... se está quedando estupenda, como siempre, maestro!! jajaja
 
Hola, la verdad es que estoy bastante interesado en este móvil, pero la poco información que existe sobre él, y algunos comentarios de gente que se queja de que no le venía el español, ni el play store, además de que hablaban sobre problemas de rendimiento por los 2GB de RAM en el MTK6589, me han hechado para atrás.

GAYAFON, lo compraste en merimobile no? Contactaste con ellos o algo para que te incluyeran el español?

Te esta dando problemas de rendimiento el móvil?

Gracias :wink:

No, esta comprado en minideal.net. Viene en español porque no lleva la rom original de huawei (este modelo solo se comercializa en asia, por eso la rom original esta en ingles/chino).
Es pronto para decirte lo del rendimiento pero, lo que llevo probado, va muy fino... Quizas sea la custom rom que lleva, no se...
 
@GAYAFON, buena pinta tiene el telefono, a ver que mas sorpresas tiene.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON buenas, estoy algo confusoo, no se suponía que los mtk6589 a 1,2gh no admiten 2 gb de RAM( igual que no soportan 13 mpx)?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON buenas, estoy algo confusoo, no se suponía que los mtk6589 a 1,2gh no admiten 2 gb de RAM( igual que no soportan 13 mpx)?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Eso se comentó al principio del salir el mt6589... No era problema de tolerancia, era problema de optimizacion... Pero ya ves... Yo lo estoy probando y me creo que los tiene (aparte de los resultados que he sacado en la review, aunque sabemos que se pueden falsear). El terminal "tira" muy bien, la verdad...
En cuanto a lo de los 13mpx, está claro. si son interpolados los soporta...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba