Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Exactamente eso, pero ojo! En vez de flashear la rom del g700-u10 entiendo que si tu movil es el g700-u00 tendrás que instalar esa. También la puedes encontrar en google. Saludos!
Me gustaría saber si las de Frost ua sirven o tienen que ser sólo las de Huawei ? porque hasta los momentos he encontrado sólo una por Huawei pero la descarga es muy muy lenta en extremo diría yo y me dice que va a durar hasta 2 días descargándose y sólo pesa los 700 mb y pico que pesan las ROMs normalmente.

Por otro lado encontré una de MIUI que obviamente pesan muchísimo menos pero la duda es si servirá o no servirá ?

Saludos!
 
Me gustaría saber si las de Frost ua sirven o tienen que ser sólo las de Huawei ? porque hasta los momentos he encontrado sólo una por Huawei pero la descarga es muy muy lenta en extremo diría yo y me dice que va a durar hasta 2 días descargándose y sólo pesa los 700 mb y pico que pesan las ROMs normalmente.

Por otro lado encontré una de MIUI que obviamente pesan muchísimo menos pero la duda es si servirá o no servirá ?

Saludos!

La frost ua no hay para instalarla a través de flashtools, solo cwm/twrp y recovery original de huawei, por tanto necesitas una rom para flashtools, y tiene que ser original, porque para el g700, no hay más que la original para flashtools.

Usa un gestor de descarga para crear coexiones simultaneas y que se descargue más rapido.
Saludos
 
La frost ua no hay para instalarla a través de flashtools, solo cwm/twrp y recovery original de huawei, por tanto necesitas una rom para flashtools, y tiene que ser original, porque para el g700, no hay más que la original para flashtools.

Usa un gestor de descarga para crear coexiones simultaneas y que se descargue más rapido.
Saludos
Pues sí recién en la madrugada me enteré de ese detalle.

Bueno descargué la ultima original de Huawei con Emotion UI2.0( la que dije que tardaba 2 días) y mi sorpresa fue que tampoco tenía para instalar por flashtool y era un UPDATE.APP.

Ya llevo como 4 o 5 ROMs descargadas y ninguna tiene el bendito archivo del flashtools.
Seguiré buscando.

Saludos!
 
Pues sí recién en la madrugada me enteré de ese detalle.

Bueno descargué la ultima original de Huawei con Emotion UI2.0( la que dije que tardaba 2 días) y mi sorpresa fue que tampoco tenía para instalar por flashtool y era un UPDATE.APP.

Ya llevo como 4 o 5 ROMs descargadas y ninguna tiene el bendito archivo del flashtools.
Seguiré buscando.

Saludos!

Aaaaah, si hubiese leido estas cosas antes... Hace menos de una semana, borre del pc todos los backups que tenia de mi viejo G700 (que ya no tengo)... Si no lo hubiese hecho, te habria pasado el backup original para flashtools que tenia...
 

Mira que casualidad que termino de encontrar precisamente el primer link que me pasas y ya la estoy descargando.
Una vez más gracias por la ayuda.

Aaaaah, si hubiese leido estas cosas antes... Hace menos de una semana, borre del pc todos los backups que tenia de mi viejo G700 (que ya no tengo)... Si no lo hubiese hecho, te habria pasado el backup original para flashtools que tenia...

Jejeje yo hace como 1 semana borré también varios backups y ROMs que tenía del equipo que pensé "no volver a necesitar" y ya vez la estrellada que me llevé...

Saludos![DOUBLEPOST=1415648726][/DOUBLEPOST] @trol_sg @GAYAFON Finalmente tengo la ROM instalada y todo bien pero ahora el problema es que cuando conecto el tlf a la pc para flashear la ROM la pc no la reconoce y ya llevo un buen rato buscando drivers y aun nada. Alguna sugerencia que me puedan dar por favor?

*Edito* Luego de 2 días de agonía finalmente pude arreglar el tlf gracias @trol_sg por la ayuda.
Aclaro que en el último paso era por culpa del cable usb que no lo reconocía al conectar a la pc.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba