Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Hola, soy de México y me interesa este celular pero en algunos lados me han contestado que si tiene 3G 850, esa se utiliza en México y quisiera saberlo, podrias revisar y decirme por favor, saludos

Y como lo pruebo yo si aquí en España no tenemos 3G de 850?? Yo en todos los lados leo wcdma 900/2100
 
@GAYAFON. No puedo rotearle con el programa ese macho, es como si no me detectara el teléfono. Cuando dices, abrire el programa y conectarlo, el mío se queda estático, no hace nada, no me sale el botón de root ni nada. Estoy mirando el pda.ru y veo que hay otro método de roteo, pero no entiendo nada en ruso xD
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja, madre mía, os vais a reir...A parte del evidente problema con los drivers que estaba teniendo. Lo peor de todo es que el movil me viene roteado, con un superuser en chino que no se entera ni cristo y por eso me lié jajajaja.
 
Primera prueba, antutu con la rom custom que no es la de s4 que tiene multilenguaje y está en needrom: 13330 :blush:
 
Primera prueba, antutu con la rom custom que no es la de s4 que tiene multilenguaje y está en needrom: 13330 :blush:

Tienes una rom distinta a la que tengo yo???
Haz alguna captura a ver como es... Si todavia no lo has activado, puedes hacer una copia con el mtkdroid tools y la podemos poner en el hilo, no??
 
Tienes una rom distinta a la que tengo yo???

Haz alguna captura a ver como es... Si todavia no lo has activado, puedes hacer una copia con el mtkdroid tools y la podemos poner en el hilo, no??

Creo que sí, toda la info de esta rom y su descarga está aquí: http://www.needrom.com/mobile/huawei-g700-u00-frost_ua/

Con respecto a lo de activar no entiendo lo que me dices tío.
La pinta que tiene pues es muy parecida a cualquiera de los moviles chinos y tiene el launcher apex que tanto me gusta. Es también multilang.

Saludos
 
Creo que sí, toda la info de esta rom y su descarga está aquí: http://www.needrom.com/mobile/huawei-g700-u00-frost_ua/

Con respecto a lo de activar no entiendo lo que me dices tío.
La pinta que tiene pues es muy parecida a cualquiera de los moviles chinos y tiene el launcher apex que tanto me gusta. Es también multilang.

Saludos

Por partes...
-Activar me refiero a poner tu cuenta google. Con la cuenta activas el telefono y todas las funciones y servicios que dependen de google (mientras no lo haces, no estan activas)
- Tu rom es pure google, o sea sin capa. La mia es la basada en el samsung galaxy (3 ó 4) y tambien lleva el apex... No me gusta mucho, pero es muy ligero y rapido (prefiero el go launcher que es muy personalizable)...

Ahora ojeo el enlace...:up:
 
Nuevo test de Antutu después de instalar grenify, me dio hoy 13555. Saludos

ch.jpg

ch.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba