Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Como soy un culo inquieto y un vicioso de la tecnolgia (y con el sabor agridulce que me dejó mi última review: tengda Z2), me aventuré a apostar por otro Huawei...
Huawei esta tirando la casa por la ventana últimamente y sacando productos mucho mas que aceptables (prueba de ello son mis dos reviews de esta marca: El Ascend G700 y el Honor 3X - o Glory 3 -) Y el archiconocido Honor 3C (calidad/precio buenisima)...
Ahora a caido en mis manos el novedosisimo Acsend P7 (sucesor del P6) y que se espera de el una buena aceptacion... Veremos que tal es.

REVIEW TOTAL HUAWEI ASCEND P7

www.revistaexclusiva.com_wp_content_uploads_2014_05_Huawei_Ascend_P6.jpg
Como ya es habietual, veamos que caracteristicas nos dice el fabricante:

Modelo: Ascend P7
Sistema operativo: Android 4.4 .2 KitKat / Huawei Emotion UI 2.3
Banda: FDD LTE: B1/B3/B7/B8/B20 // UMTS: B1/ B2/B5/B8 // GSM 850/900/1800/1900MHz
Dimensiones: 139.8mm x 68.8mm x 6.5mm
Pantalla: 5.0 inch INCELL pantalla táctil, FHD 1920 x 1080 resolución, 16M colores (12,7 cm)
Batería: 2500mAh Li-Ion
Memoria interna: 2GB RAM, 16GB ROM
Memoria expansión: MicroSD ampliable hasta 32GB
Conectividad: NFC // WiFi 802.11 b/g/n // Bluetooth 4.0 con BLE // Micro USB 2.0
Cámara: Cámara trasera: 13MP AF BSI F2.0, with Flash, Cámara frontal: 8MP FF
Peso: 124 gr.
Procesador: Hisilicon Kirin 910T, Quad-core 1.8GHz
Otros: Mini SIM, Video Codec: MPEG-4, H.264, H.263, VP8, RV7-10, Xvid, WMV9, Video formato grabación: *.3gp, *.mp4, *.m4a, *.rm, *.rmvb, *.wmv, Codec imagen: PNG, GIF (Static only), JPEG, BMP, Image formato grabación: *.png, *.gif (Static only), *.jpeg, *.bmp, 3.5mm headset​


hi_tech.imgsmail.ru_hitech_img_663080bb775e130fe9fa3acf8d2120b898bf47a6c41d5d4e400a217296d6b93.jpg

Por las fotos oficiales, el terminal se ve mas que goloso pero no hay nada como tenerlo en las manos para saber que sensaciones nos va a dar...

PRIMERAS SENSACIONES
Con la fabricacion de este dispositivo, Huawei quiere apostar mucho por la gama alta. Sin llegar a estar a la altura de los "grandes", este telefono puede hacerse un hueco por su relacion calidad/precio.

He de decir que el movil lo he conseguido en china (donde esta mas barato)... Rebuscando por todos los lugares (desde tiendas oficiales hasta en Aliexpress) he encontrado el precio mas bajo en Flosmall, donde lo he adquirido (no pongo enlaces por las normas del foro. Al que le interese, solo con acceder a la pagina, lo puede buscar).
El precio tampoco es muy barato, si estamos acostumbrados a comprar moviles en china, pero es que éste telefono, en particular, no es del monton... Entre pitos y flautas, me ha costado 441 dólares (324,16 euros que, con comisiones paypal por cambio de divisa se quedan en 333 y pico)... Como ya he dicho, no es barato pero, como veremos a lo largo de la review, vale cada euro que cuesta...

A continuacion vemos el contenido de la caja (no mucho,la verdad, pero es lo que hay):

SAM_0146.JPG

El telefono tiene un tacto increble y recuerda mucho a la seria Xperia de Sony (tambien es de cristal por la parte trasera). No pesa nada y es muy contenido (no aparece en las fotos pero lo he comparado con el Xperia Z1 de un compañero del curro y, chicos, me quedo con el P7)

SAM_0149.JPG


SAM_0151.JPG

aunque las comparaciones son odiosas, vamos a comparar tamaño y grosos con dos terminales que destacan presisamente en eso: El Tengda Z2 y el Inew V3...
Pese a que, por carcteristicas fisicas, estos terminales son similares (tamaño, grosor y miama pantalla), El Huawei gana por tener unas dimensiones un poco mas contenidas, gracias a la carencia de botones capacitivos (incluidos en la pantalla). esto es un pro y un contra a la vez ya que, estos botones, reducen sensiblemente el tamaño de la pantalla a un nivel de uso (con la botonera en la pantalla y a pesar de tener 5", el campo que deja con botones puede ser de 4,8" ó 4,7")

Aqui lo tenemos junto al Z2 (izq) y al Inew (der):

SAM_0152.JPG


SAM_0153.JPG


SAM_0155.JPG


SAM_0156.JPG

Y ahora lo vemos junto a sus primos lejanos: El ascend G700 y el Honor 3X (ambos muy buenos terminales pero a años ñuz en diseño comparandolos con el P7):

SAM_0154.JPG


SAM_0157.JPG


SAM_0158.JPG

CONCLUSIONES: Buen tamaño, peso ligero, muy manejable y un diseño elegante. Por esta vez, le doy un 10 a Huawei.

EL TELEFONO (GENERALIDADES)

Antes de meternos de lleno con el, merece mencionarse unas cuantas curiosidades que tiene este terminal.
Lo Primero que salta a la vista (como ya he dicho anteriormente), es su diseño. De aspecto metálico pero que es de cristal por ambos lados (muy de moda ahora en los Xperia Z, Z1 y Z2 y LG Nexus). Todo ello cubierto por la resistencia de Gorilla Glass 3... siete laminas tienen la culpa:

netdna6.iosmac.es_wp_content_uploads_2014_05_Ascend_P7_iosmac.0175c7191830cf1a8cc4c3473c35d98e.png
Otra genial curiosidad: la funcion de dual sim.
Acostumbrados a ver telefonos dualsim con zocalos independientes para cada tarjeta, éste modelo incorpora algo innovador: la posibilidad de convertirlo en dualsim a traves de la ranura de la micro SD:

Solo le veo un par de pegas... La primera es que sacrificas almacenamiento para tener un dualsim (hoy en dia 16 GB que tiene internas saben a poco). La segunda es que tienes que tener una nano-sim para ello...
Gran idea por parte de Huawei, pero no se si sera muy practica...

Otra curiosidad que incorpora esta relacionada con las camaras. La primera es que puedes hacer una foto rapida con el telefono bloqueado. Basta con darle dos toques al boton de bajar volumen y la hace (tarda alrededor de un segundo y no usa el flash... Digamos que es una foto rapida para hacerlas en esos momentos que puede ocurrir algo que no quieras olvidar. La calidad, si no es con mucha luz, tampoco es el sumun de las fotos.
La segunda curiosidad esta en su camara frontal... 8 mpx de resolucion (la mas alta hasta ahora en una camara delantera). Permite hacer "selfies" panoramicos (muy de moda los joios selfies...

Otra curiosidad que no se dice (o se da mala informacion al respecto) es sobre su bateria. Ésta no es la típica bateria de Ion litio, sino que es de Polimero de Litio (la evolucion de las Ion litio)... Este tipo de bateria permite tener misma o mas capacidad que las de Ion Litio, pero en un espacio mas reducido. Su fabricacion es mas cara y puede que sea uno de los principales factores que influyen en su precio.
Son de mayor potencia y durabilidad pero tienen un gran defecto, son altamente inflamables (de ahi, que el telefono sea hermetico)... Esperemos que el sensor de carga no falle nunca porque tendriamos una bomba con pantalla... En esto Huawei ha acertado siempre y cuando las medidas de seguridad sean extremas...

Y ahora si, vamos a analizar este "precioso" telefono.

ANTUTU
Casi es una norma pasarle el antutu a todo terminal viviente cuando se le hace una review. Hay gente que los resultados no les dice mucho, porque no suelen ser demasiado fiables (si pasas dos veces seguidas el antutu, nunca repite puntuacion)

En esta prueba con el antutu digamos que he hecho una pequeña "trampa"... El movil viene con practicamente todas las Gapps y yo me he permitido el lujo de deshabilitar gran parte de ellas porque, sencillamente, no las voy a usar. Esto repercute un poco en el funcionamiento y en la puntuacion final (porque ya lo hice y el resultado varia bastante). Aun asi, la puntuacion obtenida esta muy, muy bien.

1.jpg
2.jpg


3.jpg
4.jpg

Como vemos, 25000 y pico es una muy buena puntuacion para un dispositivo que monta una CPU propia... Un poco por debajo de los mt6592 (recordemos que éste es quad-core), pero bastante por encima de los mt6589, 89T y 82.
Me he permitido el lujo de hacer una comparativa con tres modelos punteros (del año pasado, claro): El LG G2; el Xperia Z1 y el Galaxy S4... Lloro con los dos primeros (obvio, son verdaderasbestias pardas, en especial el G2) pero el S4 queda un poco en ridiculo aunque tenga mayor puntuacion:

5.jpg
6.jpg


7.jpg

COCLUSIONES: Sin ser una burrada de hardware, va "chupando rueda" de los alta gama consagrados...

CAMARA
Empezamos a analizar por donde la gente mira bastante en un movil; por su camara.
He de decir que me ha sorprendido, y mucho, esta camara. Se ve que Huawei hace las cosas ya como debe de ser. Quizas no esté a la altura de las camara de Sony, Lg o Samsung pero su calidad es mas que buena.

EXTERIOR
Las dos primeras fotos han sido tomadas con la resolucion que viene por defecto (10 mpx). Las siguientes las subí al maximo (13 mpx)

IMG_20140608_153032.jpg

Veamos una seccion ampliada al maximo:

IMG_20140608_153032-1.jpg

Quizas no se ve muy limpia, pero hablamos de una resolucion de 10 mpx. Ya es bastante lo bien que se ve.

IMG_20140608_153200.jpg

Volvemos a ampliar una seccion de la foto, la mas lejana:

IMG_20140608_153200-2.jpg

Como he dicho, se ve turbia, pero es que tambien es lo mas lejano de la foto y ampliada a su resolucion real...
Ahora vienen las fotos de 13 mpx con sus ampliaciones de seccion:

IMG_20140608_153750.jpg


IMG_20140608_153750-3.jpg


IMG_20140608_153803.jpg


IMG_20140608_153803-4.jpg

El comportamiento en exteriores es excelente, por no decir perfecto (para mi gusto). Las fotos que hace mi LG G2 son de una calidad equiparable (aunque es sensor es mejor. claro)

INTERIOR CON FLASH + LUZ ARTIFICIAL

IMG_20140609_122012.jpg


IMG_20140609_122012-7.jpg


IMG_20140609_122031.jpg


IMG_20140609_122031-8.jpg

Para mi, el resultado es mas que satisfactorio. Esta claro que, al aumentarlo pierde definicion pero, en general, el compaortamiento es el correcto.

A OSCURAS (TOTALMENTE)
Es una suerte que haya acertado a la primera enfocando, porque no veia nada...

IMG_20140609_000815.jpg



 
Última edición por un moderador:
IMG_20140609_000815-5.jpg


IMG_20140609_000847.jpg


IMG_20140609_000847-6.jpg

Prueba superada. Muy buena relacion flash/apertura de la lente.

FUNCION HDR
Con una foto me ha bastado. Cumple lo bastante como para hacer las fotos con la luz natural sufuciente sin usar el flash.

IMG_20140609_122108.jpg


IMG_20140609_122108-9.jpg


MODO MACRO

IMG_20140609_122215.jpg


IMG_20140609_122215-10.jpg


IMG_20140609_122240.jpg


IMG_20140609_122240-11.jpg

Casi de diez (por no darselo)... Muy buen macro. Si observais esta ultima foto la aumentada) se ve la textura de la tapa del libro.

CONCLUSIONES: no me ha hecho falta hacer mas fotos para saber que tiene una camara como dios manda. Huawei ha hecho los deberes en este movil... No es de sobresaliente, pero un notable alto si le doy.

ACTUALIZACION 22/06: hoy he probado la camara delentera para los famosos "sefies"... Los resultados son muy, muy buenos. No pongo las fotos porque son personales pero puedo decir que las hace muy bien incluso con poca luz... si hay que ponerle un pero, es que salen invertidas, como si te vieras en el espejo...

INTERFAZ DE USUARIO (EMOTION UI)

Cada vez se está poniendo mas de moda por las marcas añadirle su propia capa de personalizacion, por lo que android pierde ese encanto de ser "puro".
Hay capas y capas (la de sony me gusta mucho pero es muy poco o nada personalizable, al igual que la de Samsung que tiene pocas opciones)...
La capa de Huawei te puede gustar u odiar a muerte. Es muy del estilo de MIUI (que a su vez es casi calcada de la de IOS, con la diferencia que es bastante personalizable).

Con el P7 y KitKat, la capa de personalizacion (Emotion UI) se coloca en su version 2.3...
Con respecto a las anteriores versiones (la del Honor 3X es la 2.0), no encuentro diferencia.
Tiene compatibilidad con temas de otras versiones anteriores. Yo, por ejemplo, tengo el tema de MIUI, que salió para la Emotion UI 1.6:

9.jpg
8.jpg
10.jpg

Lo particular de esta capa y sus temas es que los puedes combinar. Hay temas muy completos (fondos, paquete de iconos, sonidos e incluso tipo de letra). Esto es lo único que destaca de las demas capas personales.

CONCLUSION: si quitamos que esta capa carece de cajon de apps y, quizas, consume un poco de ram, yo le doy un voto de confianza. Es una alternativa a instalar un launcher personalizable...

ACTUALIZACION 16-06
Hace un par de dias, me di cuenta de que la capa de Huawei te daba la posibilidad de ocultar la barra de navegacion, para aprovechar mas la pantalla. El proceso es simple (con ver las capturas creo que huelga las explicaciones), tan solo debes ir al menú de ajustes y activar la opcion:

22.jpg
23.jpg


24.jpg
25.jpg

BATERIA

Llegamos a otro de los puntos que mas mira la gente. El Ascend P7 viene con una bateria de 2500 mAh.
Partimos de la base de que se nos antoja algo corta, pero tenemos varias ventajas (y desventajas):


VENTAJAS:
  1. Es una bateria de polimero de Ion, lo que significa que (como dije anteriormente), en menos espacio, guarda la misma capacidad de ina de Ion Litio e incluso tiene mas autonomia
  2. Lleva android KiKat, que gestiona mucho mejor los consumos de bateria.
  3. el propio sistema personalizado de Huawei tiene aplicaciones para controlar al máximo la gestion de la bateria.
DESVENTAJAS:
  1. La propia capa ya consume.
  2. Muchos procesos abiertos en segundo plano (a mi juicio innecesarios) del propio sistema de Huawei que, a su vez, consumen mucha ram.
Dicho esto y como el telefono era recien llegado y "virgen", hice los pasos que, creo yo, se deben de hacer cuando un movil es "nuevo de trinqui" (para, posteriormente, sacarle rendimiento a la bateria).

Normalmente, Las baterias llegan con un 50/60% llenas. Estos son los pasos a seguir (válido para cualquier telefono:
  1. Agotar la bateria (yo no dejo que se apague. con que nos quede de un 5% a un 1% sirve)
  2. con un programa de calibracion (battery calibration, por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nema.batterycalibration) la ponemos a cargar, siguiendo las instrucciones de la app.
  3. cuando la app ya indique que esta cargada, dejerla un poco mas (una hora o asi) y luego confirmais en la app. (notareis que esta primera vez se descarga mas rapido de lo normal... no pasa nada).
  4. Cuando ya os quede poca bateria (entre un 15%, que es cuando avisa, a un 4%), apagais el movil y lo conectais al cargador
  5. Aunque llegue la carga al 100% lo dejais como una hora mas. Depues desenchufais del cargador y listo.
CONSUMOS

La verdad es que esta prueba que he hecho, no he usado mucho el movil. Lo he llevado encima en mi trabajo y poco uso en casa (wifi en ocasiones). Aqui solo he utilizado el gestor de bateria que incorpora el sistema, para ver como funciona:

11.jpg
12.jpg
13.jpg


14.jpg
15.jpg
16.jpg

Como veis, cuatro dias con el telefono casi en Stand by esta muy bien...

NOTA: ESTE APARTADO LO DEJO SIN TERMINAR, YA QUE LO IRÉ ACTUALIZANDO SEGUN VAYA HACIENDO LAS PRUEBAS

GPS
El Gps es, en una palabra, alucinante... Yo, como siempre hago, utilizo las apps GpsFixDeluxe y Gps test para configurarlo pero, a mi juicio, creo que esta vez no hubiese hecho falta.

Cuando abro el Gpsfix para que me busque y me fije los satelites, no tarde mas de diez segundos en hacerlo y con el Gps test lo mismo:

17.jpg
18.jpg
19.jpg

Es impresionante. incluso me da señal dentro de casa... Con el Maps, la ubicacion practicamente es perfecta:

21.jpg


20.jpg

Solo me ha faltado probarlo en marcha pero, dados los resultados en casa, no creo que tenga ningun problema.

CONCLUSION: Un Gps barbaro. Huawei tiene otro diez de mi parte...

CPU

Nos encontramos con un terminal que no utiliza una cpu normal (Qualcomm, MTK, tegra, etc), si no que es de fabricacion propia (Huawei ya lo hizo en su predecesor, el ascend P6). Esto tiene puntos a favor y puntos en contra:

A FAVOR: al ser una cpu propia no dependen de nadie a la hora de optimizar hardware/software y le pueden sacar un rendimiento óptimo.
EN CONTRA: el usuario final es reaceo a las "novedades". No se fia mucho de que Huawei haya hecho los deberes como debe y prefiere unos procesadores ya sentados en el mercado (vease, Qualcomm, MTK, etc)

Analizando la CPU con Cpu identifier nos encontramos con que, esta app, no es capaz de reconocer la Cpu, pero si su arquitectura y dictamina la cpu mas "parecida" que encuentra:

26.jpg
27.jpg
29.jpg
Si os fijais, reconoce todo lo demas, menos la Cpu. esta la "reconoce como un MT6592.... Posiblemente sea porque no aparece en sus bancos de datos.

CONCLUSIONES: sin llegar a ser la octava maravilla del mundo, la Cpu tiene un comportamiento mas que sobrado. Al estar todo el hardware equilibrado, la cpu no se "resiente" en nada (quizas yo no le hubiese metido una resolucion FHD a la pantalla. 5" en HD ya seria suficiente para este tamaño y no consumira tantos recursos ni bateria)

 
Última edición:
GPU
La GPU es la clasica Mali450 (que ya se ve en casi todos los terminales chinos con SoC mt6592). El rendimiento es bueno, como se ven en las pruebas hechas con el Nenamark y el 3DMark:

46.jpg


47.jpg


48.jpg
49.jpg
50.jpg

CONCLUSION: sin ser una GPU fuera de serie, se comporta (quizas no tire demasiado bien en juegos muy pesados, pero los moverá)
SENSORES

El dispositivo viene cargadito de sensores, como debe de ser en un "alta gama". Con Z-device test vemos todo lo que lleva:

38.jpg
39.jpg
40.jpg
Practicamente tiene todos los sensores mas utilizados...

(A modo de comentario personal diré que para que tanto sensor?? Con los sensores normales de luz, proximidad, acelerómetro, brújula y giroscopio, ya tendria suficiente. Todo lo demas, es consumo innecesario de bateria)

WIFI

El Wifi es otro tema que me ha agradado enormemente. Es muy potente. Con la app Wifi analitzer, me he dado cuenta de su alcance, mucho mejor que otros (digamos, de su misma categoria).

Las capturas estan por este orden.
  1. Justo al lado del router
  2. Distancia de mas de un metro, con una pared por medio.
  3. Distancia de unos cuatro metros, con obstaculos varios.
  4. Distancia de cinco metros y cuatro paredes de por medio.
El resultado, como vais a ver, no tiene comentarios. EXCELENTE:

31.jpg
32.jpg


33.jpg
34.jpg

A pesar de los obstaculos/paredes que hay de por medio, la señal la coje muy fuerte.

37.jpg

CONCLUSIONES: buen wifi y con una antena a su altura... Empieza a valer lo que cuesta este movil (un trabajo muy bien realizado)

OTRAS FUNCIONES

DNLA
La funcion DNLA (Digital Living Network Alliance) es la de comunicar diversos dispositivos de forma sencilla, con el propósito final de compartir contenidos de manera directa. Esa comunicación puede hacerse vía WiFi o por medio de conexión Ethernet.

Una vez que sabemos esto, los únicos dispositivos con los que podia comprobar esta funcion era con mi Honor 3X y mi G700...
En las fotos tan solo vemos como el P7 se conecta al 3X (que no tiene archivos para compartir), pero la funcion funciona de perlas (y eso que no tengo ni idea de como va realmente):

SAM_0170.JPG


SAM_0171.JPG

Lastima no tener una tele con esta funcion, me hubiese gustado ver algun archivo de mi P7 por la tele...

OTG
Esta funcion ya tenemos claro lo que es y como va. Yo le he conectado un pendrive que lo ha leido casi al instante:

SAM_0172.JPG


SAM_0173.JPG

A diferencia de otros moviles que he tenido, el P7 no mantiene la notificacion del pendrive conectado (solo notifica cuando se conecta y se desconecta)...

BLUETOOTH

Solo lo he comprobado con dos de mis moviles, pero el resultado puede ser bueno con todo.
A bastante distancia, los ha detectado muy bien (mis moviles en casa y yo en el patio del edificio. Distancia: cinco pisos y muuuuchos tabiques de por medio):

41.jpg

tiene muy buen bluetooth, la verdad... Y potente y con alcance...

NFC
Huawei dice que este dispositivo lleva NFC... Pues como no sea la version internacional (P7-L10), no se... He buscado y rebuscado y no se la he encontrado por ningun sitio...
Y para asegurarme me he metido en el menú de servicio (ahí si que sabremos todo lo que tiene y hace este movil)...
Se entra con este código: *#*#2846579#*#* y el menú nos lo da en ingles. ADVERTENCIA: si no sabeis lo que es cada cosa, no la toqueis.
El que a mi me interesa es el apartado de en medio: Project Menu.
Pulsamos ahi y, en la siguiente página, nos sale otro menú. a mi me interesa la opcion: Veneer information query (la 2ª)... Ahi tenemos toda la info de nuestro hardware y, como veis, NO TIENE NFC!!!

42.jpg
43.jpg


44.jpg
45.jpg

Me ha dejado un poco frio encontrarme con que no tiene NFC (aunque no lo use para nada)...
Por otro lado, me lo podia imaginar, ya que estoy viendo que el P7 (segun que modelo sea) tiene cosas diferentes, bien a nivel hardware (dualsim, NFC) como a nivel software (menú de ajustes diferentes en segun que modelos)...

CONCLUSIONES GENERALES
Es un terminal que, para mi gusto, es bastante completo. Como ya he dicho, no es un fuera de serie, un tope gama como conocemos ese termino, pero es un movil que sorprenderá a mas de uno...
Tiene cosas muy interesantes como su diseño (realmente Huawei se lo ha currado), pero tambien fallos de diseño (por ejemplo si dejas completamente plano el terminal sobre su base trasera, el altavoz se anula practicamente (esto mismo ya le pasó al nexus 4 al principio). En este caso, podian haberlo colocado en un lateral, como lo tiene el lenovo S850 que, practicamente , tienen el mismo diseño.
Apostar por un procesador propio puede ser un arma de doble filo pero Huawei ha hecho los deberes con este... No es una bestia, pero se comporta...

En definitiva, Huawei (como casi siempre) ofrece un terminal bien equilibrado, tanto en calidad/precio como en Hardware/software... Quizas el punto negativo de este movil sea el precio, un tanto susceptible para algunos bolsillos que quieren mas, por menos.
 
Última edición:
Eres un crack @GAYAFON , de mayor quiero ser como tu :smile:. Que lastima que mi economia no de para más. Victor.
 
Eres un crack @GAYAFON , de mayor quiero ser como tu :smile:. Que lastima que mi economia no de para más. Victor.
Bueno, en esto esta implícito que el huawei g700, el Inew v3 y el Tengda Z2 se van de mi casa... los voy a vender (asi recupero la inversion, muy buena por cierto...)
 
Gracias por la review @GAYAFON
Y aprovechando que tu tienes el LG G2 y ahora este Huawei P7, ya que ahora mismo el G2 se puede conseguir en España por precio muy similar a lo que te costo el P7 en China, ¿Con cual te quedarias de los dos y porque, o en que destacarias uno sobre el otro?
Un saludo

P.D. Quizas me he adelantado mucho en la pregunta, si contestas ya lo bueno y malo del P7 ya poco dejaras para la review, esperate si quieres a tenerla completa. Pero si me gustaria, si puedes, que despues de terminarla me compararas un poco ambos, G2 vs P7.
 
Última edición:
Gracias por la review @GAYAFON
Y aprovechando que tu tienes el LG G2 y ahora este Huawei P7, ya que ahora mismo el G2 se puede conseguir en España por precio muy similar a lo que te costo el P7 en China, ¿Con cual te quedarias de los dos y porque, o en que destacarias uno sobre el otro?
Un saludo

P.D. Quizas me he adelantado mucho en la pregunta, si contestas ya lo bueno y malo del P7 ya poco dejaras para la review, esperate si quieres a tenerla completa. Pero si me gustaria, si puedes, que despues de terminarla me compararas un poco ambos, G2 vs P7.
Todavia es muy temprano (lo tengo desde ayer) pero ya te diré, no te preocupes
 
Es un Huawei, hasta ahí vale, pero me parece un pelín caro por lo que he leído sobre el procesador Kirin de Huawei, y es que a pesar de ser un quad-core a 1,8ghz, no le llega ni a la suela del zapato a un Snapdragon800, mucho menos al 801 y o al Tegra K1 y que en rendimiento debería andar algo por encima de un quad-core de MTK, lo cual en números lo dejaría por debajo de los nuevos octa-core.

Ya nos comentarás más en la review, pero el bicho es precioso estéticamente, mola un montón, aunque el hecho de llevar botones capacitivos en la pantalla para mí le resta puntos, ya que al final no dispones de las 5" y llevas un teléfono, algo más contenido, pero sigue teniendo las medidas de uno de 5".

En fin, que me encantará leer tus opiniones según vayas avanzando con tu review.

De mayor también quiero ser como tú, @GAYAFON :wink:

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Es un Huawei, hasta ahí vale, pero me parece un pelín caro por lo que he leído sobre el procesador Kirin de Huawei, y es que a pesar de ser un quad-core a 1,8ghz, no le llega ni a la suela del zapato a un Snapdragon800, mucho menos al 801 y o al Tegra K1 y que en rendimiento debería andar algo por encima de un quad-core de MTK, lo cual en números lo dejaría por debajo de los nuevos octa-core.

Ya nos comentarás más en la review, pero el bicho es precioso estéticamente, mola un montón, aunque el hecho de llevar botones capacitivos en la pantalla para mí le resta puntos, ya que al final no dispones de las 5" y llevas un teléfono, algo más contenido, pero sigue teniendo las medidas de uno de 5".

En fin, que me encantará leer tus opiniones según vayas avanzando con tu review.

De mayor también quiero ser como tú, @GAYAFON :wink:

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

Es lo que tiene apostar por un procesador propio de Huawei... Evidentemente el Snapdragon 800 de mi Lg G2 se lo come y lo escupe y con el mt6592 le faltan unos 3000 puntos en antutu (pero uno es octocore y el otro es quadcore, no nos olvidemos)... y no avanzo mas...
 
Buena review en lo que llevas y que suerte @GAYAFON!!! PD: Como vendas el g700 te dejo de hablar, no te digo mas jajajajajajajajaja.

Qué ganas de que sigas y ver lo que rinde la batería dandole traya. Esa va a ser la clave para mi de este teléfono. En el resto de cosas, me gusta, a pesar de que los botones en la pantalla no, pero bueno, es un mal menor.

Un abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba