Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Perdon por no contestar antes. Estas navidades tengo muuuucho trabajo y me conecto cuando puedo (osea, casi nunca). No se como será la version de la rom en el L12. En el L00 (el mio) tiene un acceso, en la barra de notificaciones (donde se encuentran los accesos) a la activacion/desactivacion del 4G... Esto es en la Emui 2.3 (no tengo la version 3 todavia)...
Se me hace raro que no tenga el tuyo una opcion para desactivar el 4G ya que, tanto en el Honor 6 como en el P7 mios, tienen esa opcion (hablo de las versiones dual chinas, no las europeas o internacionales)

Pienso que solo lo tienen la versión china de los móviles 4G con emui 2.3, ya que me parece que en emui 3.0 desparece (Honor 3c 4G, Honor 6 y Honor 4x).

Saludos
 
Pienso que solo lo tienen la versión china de los móviles 4G con emui 2.3, ya que me parece que en emui 3.0 desparece (Honor 3c 4G, Honor 6 y Honor 4x).

Saludos

Te corrijo. Mi Honor 6 lo tiene en la barra de notificaciones. Esta actualizado a Emui 3.0 (ya sabes el L02, dualsim)
 
Te corrijo. Mi Honor 6 lo tiene en la barra de notificaciones. Esta actualizado a Emui 3.0 (ya sabes el L02, dualsim)

Ah pues ahora que lo dices es verdad, el Honor 6 con emui 3 si que lo tiene, no sé muy bien entonces por qué unos si y otros no, jejeje.

Gracias por el apunte.
 
Hola soy novata y quiisiera hacer una pregjnta
me han ofrecido en mi compañia de telefono el ascend p7 pero no sabensi es doble sim
En la presentacion pone que se puede hacer doble sim metiendo una nano en la ranura de la sd me podis explicar que significa para mi es imprescindible la doble sim
gracias me van a llamar el dia 30 y quisiera saberlo para entonces
 
Hola @marijetxus , si has podido ver que en la presentacion pone que se puede hacer doble sim metiendo una nano en la ranura de la sd , significa, que en vez de poner la SD, metes una tarjeta nano en esa abertura, y tendrías dos tarjetas de diferentes compañias. Una tarjeta en su ranura normal, y una nano en la ranura de la sd.
Y por favor cuando tengas un momentito te pasas por aqui, gracias
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
En un foro he leido que se pueden poner las dos cosas dentro porque viene un adaptador y entra la nano y la sd es posible ???
 
En un foro he leido que se pueden poner las dos cosas dentro porque viene un adaptador y entra la nano y la sd es posible ???
Una cosa muy importante y que deberias de saber. El Huawei P7 tiene varios modelos del mismo telefono: https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-ascend-p7-y-sus-variantes.72133/. si bien el que se comercializa aqui es el de una sola sim,denominado modelo internacional. La version dualsim que es compatible con las redes de telefonia europeas, es el de la review: https://www.movilesdualsim.com/tema/review-huawei-ascend-p7-dualsim-p7-l00-terminada.71403/ pero tendrias que importarlo (no se si the phone house puede tener el modelo dualsim. Yo lo desconozco. los moviles dualsim todavia no son tan populares aqui como en Asia.). La unica manera que tienes de saber si es dualsim es viendo las bandejas de las sim. La primera es para una microsim y la segunda, si es el modelo dualsim, comparte espacio una nanosim o una micro sd (no pueden convivir las dos juntas en la misma bandeja)

estas son las bandejas del P7 de un solo sim:

www.4gltemall.com_blog_wp_content_uploads_2014_05_huawei_p7_sd_card_and_SIM_card_slot.jpg


la version dualsim la bandeja de la micro sd seria compartida asi:

image.dhgate.com_albu_717637811_00_temp2.0x0.jpg

Como ves, no puedes poner las dos a la vez...
Para saber que es el modelo dualsim, en la parte trasera, abajo, pone el modelo (P7 - L00, para el modelo dualsim y P7 - L10 para el modelo de una sim).
Espero que me hayas entendido

 
Última edición por un moderador:
hola, mi p7 l00 ha presentado bastantes problemas con el sistema operativo lollipop y tengo dudas de como regresarlo a la version 4.4.2 kitkat, me ayudas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba