Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Bueno, el precio que pongo es de hace una semana y media... Y era el mas barato que encontre en china... Si lo encuentras mas barato es suerte... Lo nuevo se paga (claro), pero yo no me pillo un Z2 o un S5 nuevo ni de coña (quizas me hubiese pillado el LG G3, pero ya voy mas que sobrado con el G2)...

Si, acabo de mirar y sale casi lo mismo pedirlo a China que comprarselo directamente a Amazon. El precio de venta en China de Huawei no debe ser muy diferente al de aqui y con lo que les meten las tiendas de exportacion se queda casi igual.
No, se. Quizas me anime a dar un numero de alta nuevo en Amena, pedir el telefono y despues dar de baja el numero, lo unico que me frena son las alternativas, hace poco pedi un K910 y me salio por 240€ y duele un poco saber que pagas mas por un telfono peor... pero claro esteticamente me gusta este ...
 
Sigo sin ver nada innovador, muy buena gestión de la batería tiene que hacer para poder competir con los demás gama alta por muy bonito que sea.

@GAYAFON ¿No tienes un MTK6592 que no sea el clon del Z2 con el que puedas hacer comparación como has hecho con el G2, S4 y Z1? Más que nada por comparar con un buen chino octa de 2GB de RAM de los de ahora y ver en qué está por encima y en qué por debajo este P7, porque aunque saque menos puntos en Antutu fijo que hay aspectos en los que supera al 92 de MTK. Aun así, no veo justificado el precio.

Lo de usar dual sim o microsd más que innovador me parece una jodienda. O voy con dos sims y un espacio que no me deja hacer nada (16GB, si fueran íntegros para almacenamiento, valdría, pero 10-12GB que tendrá aparte de lo que se llevan las apps y el sistema) o voy cargado con dos móviles.

iOcean en su modelo G7 sí que ha sido innovador, que en el mismo slot para sim caben dos sim, no sé si una micro y una nano pero caben dos. Si una compañía como esta puede hacer eso, no sé por qué Huawei no puede poner un slot doble sim más uno para microsd.

El P7 por 200e tendría un pase estando a la altura de su competencia directa, pero estando el 3X al precio que está, yo no me plantearía siquiera la posibilidad del P7.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Sigo sin ver nada innovador, muy buena gestión de la batería tiene que hacer para poder competir con los demás gama alta por muy bonito que sea.

La estetica es tambien algo que se valora, a veces te compras algo peor porque te gusta mas .. sabes que es peor ..pero ... si te es suficiente .. y el P7 a mi me seria suficiente para uso que le daria (telfono ocasional para fines de semana).

El P7 por 200e tendría un pase estando a la altura de su competencia directa, pero estando el 3X al precio que está, yo no me plantearía siquiera la posibilidad del P7.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

Si estuviera por 200€ ya le estaria dado a comprar xDDD
 
La estetica es tambien algo que se valora, a veces te compras algo peor porque te gusta mas .. sabes que es peor ..pero ... si te es suficiente .. y el P7 a mi me seria suficiente para uso que le daria (telfono ocasional para fines de semana).



Si estuviera por 200€ ya le estaria dado a comprar xDDD
Ya sé que la estética es algo que se valora. Estoy a la espera de un Jiayu G5S que tiene las mismas piezas que el G4S, lo he pillado por tamaño ya que estoy harto de llevar el ZP900 en el bolsillo y que el mío va estando ya cascaete de todas las leches que se ha dado en los dos últimos años, pero he pagado 50e más por el G5S en comparación con el G4S, que se dice pronto, sólo porque está hecho en acero inoxidable y por ser más finito y pequeño que el otro. Aun así sigue siendo un precio muy razonable calidad-precio.

Por 200 euros este terminal de Huawei se vendería como churros, ofrece un rendimiento más que de sobra para casi cualquiera, que los que juegan son cuatro gatos (el Angry Birds no cuenta como jugar jajaja), tareas básicas, batería, acabados preciosos. Poco más se puede pedir a un móvil creo yo. A veces parece que importan más los números y las pijaditas sobre el papel que el uso que le vamos a dar.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Entonces, ¿creéis que este móvil vale realmente la pena por 288€?
Es que quería cambiar de móvil que estoy ya bastante harto del que tengo ahora y estoy bastante perdido, y la verdad este en un principio me había gustado.
 
Entonces, ¿creéis que este móvil vale realmente la pena por 288€?
Es que quería cambiar de móvil que estoy ya bastante harto del que tengo ahora y estoy bastante perdido, y la verdad este en un principio me había gustado.

Quien mejor te puede responde a eso es @GAYAFON que es quien lo tiene, yo por ahora solo lo he visto en fotos, por desgracia xDD

P.D. Personalmente si no fuera por el lio de tener que pillarlo por Amena si creo que merece la pena, teniendo ademas en cuenta que es precio de aqui, con garantia en España
 
Ojo en amena porque creo que el que tienen no es dual sim...
Saludos
 
Sigo sin ver nada innovador, muy buena gestión de la batería tiene que hacer para poder competir con los demás gama alta por muy bonito que sea.

@GAYAFON ¿No tienes un MTK6592 que no sea el clon del Z2 con el que puedas hacer comparación como has hecho con el G2, S4 y Z1? Más que nada por comparar con un buen chino octa de 2GB de RAM de los de ahora y ver en qué está por encima y en qué por debajo este P7, porque aunque saque menos puntos en Antutu fijo que hay aspectos en los que supera al 92 de MTK. Aun así, no veo justificado el precio.

Lo de usar dual sim o microsd más que innovador me parece una jodienda. O voy con dos sims y un espacio que no me deja hacer nada (16GB, si fueran íntegros para almacenamiento, valdría, pero 10-12GB que tendrá aparte de lo que se llevan las apps y el sistema) o voy cargado con dos móviles.

iOcean en su modelo G7 sí que ha sido innovador, que en el mismo slot para sim caben dos sim, no sé si una micro y una nano pero caben dos. Si una compañía como esta puede hacer eso, no sé por qué Huawei no puede poner un slot doble sim más uno para microsd.

El P7 por 200e tendría un pase estando a la altura de su competencia directa, pero estando el 3X al precio que está, yo no me plantearía siquiera la posibilidad del P7.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

Claro que tengo un mt6592 que no es el tengda... No te acuerdas de mi review del honer 3x??? Ya te digo yo que, comparandolos, gana el 3x, pero en conjunto esta mas equilibrado el P7. (dejando al margen los "numeritos" del antutu... El p7 tiene bastante equilibrio entre diseño/hardware/software... El 3x es un mastodonte de pura fuerza, pero flaquea en algun punto con respecto al P7... La pantalla, por ejemplo, podria ser FHD... aunque eso lo han remediado sacando la version Pro)

Entonces, ¿creéis que este móvil vale realmente la pena por 288€?
Es que quería cambiar de móvil que estoy ya bastante harto del que tengo ahora y estoy bastante perdido, y la verdad este en un principio me había gustado.

Siempre depende de lo que esperes de un movil... Ya adelanto yo que la bateria va a ser un poco justa (el que esté acostumbrado a darle caña a un movil, que no se pille este, porque no acabará el dia)...[DOUBLEPOST=1402072594][/DOUBLEPOST]
Ojo en amena porque creo que el que tienen no es dual sim...
Saludos

Es que el P7 no es dualsim como tal...Por eso tiene la ranura compartida, porque puede ser un dualsim ocasional...
 
Hola,tengo el teléfono desde menos de 24 horas, de momento puedo decir que es espectacular,casi todo. Lo de la batería es cierto,aunque solo le hize una carga,queda algo justita, ya veremos mas adelante después de varios ciclos de carga/descarga como va. Otra cosa negativa es el sonido de las llamadas entrantes/salientes . Ésta a tope pero seria necesario un pelin mas fuerte. Como podemos conseguir esto? Pude entrar en modo ingeniero pero no encontré nada respecto al volumen. Bueno, de momento es todo pero el teléfono se merece ,en mi opinión, un 9 . Bueno, 8.5 en una escala del 1 al 10.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola,tengo el teléfono desde menos de 24 horas, de momento puedo decir que es espectacular,casi todo. Lo de la batería es cierto,aunque solo le hize una carga,queda algo justita, ya veremos mas adelante después de varios ciclos de carga/descarga como va. Otra cosa negativa es el sonido de las llamadas entrantes/salientes . Ésta a tope pero seria necesario un pelin mas fuerte. Como podemos conseguir esto? Pude entrar en modo ingeniero pero no encontré nada respecto al volumen. Bueno, de momento es todo pero el teléfono se merece ,en mi opinión, un 9 . Bueno, 8.5 en una escala del 1 al 10.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Indagando un poquito creo que ya se porque la bateria es algo justa... Tiene demasiadas apps en segundo plano y esto hace drenarla... aparte del consumo de ram que tambien es excesivo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba