Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Claro que tengo un mt6592 que no es el tengda... No te acuerdas de mi review del honer 3x??? Ya te digo yo que, comparandolos, gana el 3x, pero en conjunto esta mas equilibrado el P7. (dejando al margen los "numeritos" del antutu... El p7 tiene bastante equilibrio entre diseño/hardware/software... El 3x es un mastodonte de pura fuerza, pero flaquea en algun punto con respecto al P7... La pantalla, por ejemplo, podria ser FHD... aunque eso lo han remediado sacando la version Pro)



Siempre depende de lo que esperes de un movil... Ya adelanto yo que la bateria va a ser un poco justa (el que esté acostumbrado a darle caña a un movil, que no se pille este, porque no acabará el dia)...[DOUBLEPOST=1402072594][/DOUBLEPOST]

Es que el P7 no es dualsim como tal...Por eso tiene la ranura compartida, porque puede ser un dualsim ocasional...
Hola @GAYAFON , se bien que puede ser o no dual sim dependiendo de sí eliges usar dos sims o sólo una y una micro sd, pero he leído en algún otro foro que el modelo que se vendé aquí, por lo menos el distribuido por amena, no admite segunda sim de ninguna manera.
Se agradecería que alguien lo confirmara.
Saludos.[DOUBLEPOST=1402130398][/DOUBLEPOST]Según algún forero de htcmania que lo tiene, desde la misma huawei le confirman que el modelo para el mercado español NO es compatible con la función dual sim....
Lo dicho, ojo a los que pensarais sacarlo por amena...
Saludos.
 
Última edición:
Claro que tengo un mt6592 que no es el tengda... No te acuerdas de mi review del honer 3x??? Ya te digo yo que, comparandolos, gana el 3x, pero en conjunto esta mas equilibrado el P7. (dejando al margen los "numeritos" del antutu... El p7 tiene bastante equilibrio entre diseño/hardware/software... El 3x es un mastodonte de pura fuerza, pero flaquea en algun punto con respecto al P7... La pantalla, por ejemplo, podria ser FHD... aunque eso lo han remediado sacando la version Pro)
Cierto, recuerdo haberla leído, aunque no comenté en ella, puede ser porque no era lo que buscaba en el momento.

Comparando el P7 y el 3X, nadie mejor que tú puede dar una opinión basada en la experiencia, pero sigo pensando que a nivel de equilibrio, quitando el diseño que el P7 se lo lleva de calle, el 3X debería ganar en todo. Mejor SoC, misma RAM pero menos ROM aunque expandible por microsd, dual sim sin necesidad de hacer la pirula, me juego el cuello que la cámara del 3X es mejor, la resolución, creo que el FHD para menos de 6" es un gasto estúpido de batería porque no aporta nada, y más cuando las pantallas que monta Huawei de 720p son cojonudas, que suelen ser multitáctiles de 10 puntos (aunque ahí está el LG G3 presumiendo de pantalla 2K en 5,5", entre eso y el SoC, la batería tiene que durar un suspiro aunque sea de 3000mah), tiene sonido DTS, cosa que la mayor parte de teléfonos no pueden decodificar ni por software.

En fin, que sigo sin ver la novedad en el P7 aparte del cuidado diseño. Por muy optimizado que pueda estar optimizado el procesador Kirin de Huawei, sigue estando bastante por debajo del 3X en casi todo y vale 100€ más.

Un saludo.
 
Cierto, recuerdo haberla leído, aunque no comenté en ella, puede ser porque no era lo que buscaba en el momento.

Comparando el P7 y el 3X, nadie mejor que tú puede dar una opinión basada en la experiencia, me juego el cuello que la cámara del 3X es mejor,

Un saludo.

Pues creo que lo has perdido, majo... La camara del 3X es buena. pero la del P7 es superior... No hay color, en serio.
 
Pues creo que lo has perdido, majo... La camara del 3X es buena. pero la del P7 es superior... No hay color, en serio.
Jajaja, eso me pasa por apostar cosas que no debo. Menos mal que sólo ha sido el cuello que si me llego a apostar las p... menuda faena :wink:

Pues me alegro que te haya salido bien la compra si lleva una cámara tan buena, a ver qué tal el alcance del flash en fotos oscuras, que suele ser el talón de aquiles de la mayoría.

La verdad es que sueles tener buen ojo con los móviles que analizas, tío, menos el clon del Z2 sueles dar en el clavo casi siempre, como con el THL W8.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Jajaja, eso me pasa por apostar cosas que no debo. Menos mal que sólo ha sido el cuello que si me llego a apostar las p... menuda faena :wink:

Pues me alegro que te haya salido bien la compra si lleva una cámara tan buena, a ver qué tal el alcance del flash en fotos oscuras, que suele ser el talón de aquiles de la mayoría.

La verdad es que sueles tener buen ojo con los móviles que analizas, tío, menos el clon del Z2 sueles dar en el clavo casi siempre, como con el THL W8.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk

El clon del Z2 no deja de ser bonito... Lo unico malo que tiene, es la camara... Pero es que es muy barato...
Todo buen expediente tiene que tener una mancha negra para reafirmar que es bueno...
Nadie es perfecto :smile:

P.D: THL deberia de haberme dado un porcentaje de ventas de su W8... Cuando lo compre, no lo conocia ni el Tato... y fue de los primeros mt6589 del mercado de marca...
 
]Según algún forero de htcmania que lo tiene, desde la misma huawei le confirman que el modelo para el mercado español NO es compatible con la función dual sim....
Lo dicho, ojo a los que pensarais sacarlo por amena...
Saludos.

Entonces, tenemos la primicia de que el P7 mio es, por ahora, el único que tiene review en un foro español???
Es la version dualsim... en HTCmania tiene el normal...
JA!! Primicia... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Jajaja, eso me pasa por apostar cosas que no debo. Menos mal que sólo ha sido el cuello que si me llego a apostar las p... menuda faena :wink:

Pues me alegro que te haya salido bien la compra si lleva una cámara tan buena, a ver qué tal el alcance del flash en fotos oscuras, que suele ser el talón de aquiles de la mayoría.

La verdad es que sueles tener buen ojo con los móviles que analizas, tío, menos el clon del Z2 sueles dar en el clavo casi siempre, como con el THL W8.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Las cámaras son malas, muy malas :wink:. por que?pues muy simple! Sacan fotos tan claras,nítidas y con demasiados detalles que hay que pensar dos vecez antes de mandar las fotos para tranquilizar a las parientas :wink: :blush: :blush: . En oscuridad demasiados detalles, por dios!!! No se un Z2 o note3 como sacan en la oscuridad pero
este móvil no tiene rival para las dos cámaras,repito para las dos!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La camra del P6, que tuve brevemente, ya era buena y era de suponer que en este tambien seria muy buena.
Yo me he decidido por el de Amena, a mi la funcion de Dual SIM para estos moviles que uso ocasinalmente me da igual y 288€ considero un precio bastante bueno, me voy a deshacer de un TCL que ni llegue a estrenar y minetras ire dando de alta una linea en Amena para pedir el Huawei P7.
Un saludo y gracias por la review @GAYAFON
 
La camra del P6, que tuve brevemente, ya era buena y era de suponer que en este tambien seria muy buena.
Yo me he decidido por el de Amena, a mi la funcion de Dual SIM para estos moviles que uso ocasinalmente me da igual y 288€ considero un precio bastante bueno, me voy a deshacer de un TCL que ni llegue a estrenar y minetras ire dando de alta una linea en Amena para pedir el Huawei P7.
Un saludo y gracias por la review @GAYAFON
Acabo de ver tu anuncio... suerte. Es una buena maquina y el unico que he visto que tenga el mt6592 a 2.0 Ghz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba