Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Muchas Gracias por la review Gayafon,
Estoy pendiente de que continúes con el rendimiento de la batería, que es muy importante..., pero hay una cosa que me llamo la atención de este modelo frente a otros y es que creo que es el primer dual sim que admite conectividad 4G.
Los que tienen el modelo unisim si confirman el 4g, pero no estoy tan seguro que este modelo dual al venir de china admita 4g en españa y por esto te pediría a ver si puedes testarlo , así como especificar con que operador y que velocidades alcanza.
Si hay alguien que sabe de otro dual con 4g que me lo comente que llevo un rato documentando y no encuentro nada
Saludos
 
Muchas Gracias por la review Gayafon,
Estoy pendiente de que continúes con el rendimiento de la batería, que es muy importante..., pero hay una cosa que me llamo la atención de este modelo frente a otros y es que creo que es el primer dual sim que admite conectividad 4G.
Los que tienen el modelo unisim si confirman el 4g, pero no estoy tan seguro que este modelo dual al venir de china admita 4g en españa y por esto te pediría a ver si puedes testarlo , así como especificar con que operador y que velocidades alcanza.
Si hay alguien que sabe de otro dual con 4g que me lo comente que llevo un rato documentando y no encuentro nada
Saludos
Es el modelo de China Unicom, que utiliza el mismo sistema que en europa (en 3g WCDMA) por lo que el 4g es FDD-LTE... Lo que no tengo claro es si lleva las mismas bandas que se usan aqui...
Estoy intentando encontrar como se entra al menu de ingeniero para buscarlo, pero no encuentro info...
 
Hola Gayafon, prueba con este codigo *#*#2846579#*#* . en l mio puedo entrar en modo ingeniero , estoy buscando forma de subir el volumen del auricular interno en las llamadas normales y las llamadas tipo voip. Se escucha algo flojito.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola Gayafon, prueba con este codigo *#*#2846579#*#* . en l mio puedo entrar en modo ingeniero , estoy buscando forma de subir el volumen del auricular interno en las llamadas normales y las llamadas tipo voip. Se escucha algo flojito.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Gracias. Me lo apunto para un hilo futuro...
Lo he estado mirando y mas bien parece un menú de servicio, no de ingeniero... No he tocado nada (por si las moscas) Estoy acostumbrado al menú mtk y aqui me pierdo...
 
hola, muy buena review, muchas gracias!
Estoy bastante caliente con el p7 L00 jejeje, me surge la duda sobre si los dos slots para sims soportan voz y datos 3G.. hay algún dato sobre esto? Y sobre la capa sw de huawei sobre kitkat, ¿se podrá instalar sin problemas un launcher aparte? (no sé si con esto de que esté oculto el app-drawer por defecto funcionarían los nova, etc)

un saludo!!
 
pero hay una cosa que me llamo la atención de este modelo frente a otros y es que creo que es el primer dual sim que admite conectividad 4G.
No es el primero, tienes al menos el Coolpad K1 7620L Dual SIM con 4G anterior al al Huawei P7, y me suena que habia otro Coolpad mas, aunque ahora no recuerdo el modelo para poder comprobarlo.
Aunque el Coolpad K1 7620L es un movil de una categoria mucho mas basica que el P7, tambien de precio, claro, se consigue en torno a los 130-140€. Un solo GB de RAM, 4GB de ROM, Sanpdragon 400 a 1,2Ghz, pantalla qHD, etc.
El Coolpad solo lleva una banda de frecuencia valida para España en 4G, la B3 (1800Mhz) y por lo poco que encontre del Huawei P7-L00 tambien solo lleva la B3 valida para aqui, ambos llevan tambien la B1, que por aqui no nos vale para 4G, se esta usando por todas las compañias para 3G, es la de 2100Mhz. A ambos les faltaria la B20 (800Mhz), que vendria a ser el equivalente a la de 900Mhz en 3G, auque en España no se empezara a usar como pronto hasta 2015, cuando liberen esa frecuencia de la TDT.
Me temo que a la mayoria de moviles chinos les va a faltar la banda LTE B20, al menos al principio, como paso con la de 900Mhz 3G. Quizas solo la veamos en modelos fabricados expresamente para Europa, o en versiones europeas de modelos que tambien se vendan en China.
 
Última edición:
Aprovechando el codigo del menu de servicio que me ha pasado @dinu , me he dado cuenta de que este modelo no tiene NFC... No se si es solo el Dualsim...
Alguien que tenga el modelo internacional tiene NFC???
 
El mio Si, tiene el NFC, venia ya activado cuando me mandaron el telefono . supongo q es un sistema mas de comunicacion con otros cacharros, supongo ..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buena review, pero te falta hablar de la gestión de ram, de apks, de como viene particionada la memoria........

Supongo que lo tienes en cuenta.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Buena review, pero te falta hablar de la gestión de ram, de apks, de como viene particionada la memoria........

Supongo que lo tienes en cuenta.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Hombre... Lo dudas?? :smile: Es que lo estoy poniendo poco a poco, cuando puedo...
 
Oye GAYAFON vi las fotos ayer en el PC y son una pasada. Cada vez me asombran más las cámaras que se montan en los smartphones.

Leí el otro día por internet una review del Jiayu G6 con cámara trasera de Panasonic y me quedé enamorado, la verdad. Lástima que sea un ladrillaco de 5,7...

¿No se sabe el fabricante de la lente de la cámara del P7? Porque sería interesante para saber qué otros modelos usan el mismo sensor.

Y sobre la batería, qué quieres que te diga, por mucho que sea Ly-po no deja de ser como tú decías bastante justita, aunque considerando el grosor del terminal, no se le puede pedir mucho. Yo creo que un grosor de unos 8mm y una batería Lypo de más de 3000mah hubiera sumado muchísimos puntos a favor del P7.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba