Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Oye GAYAFON vi las fotos ayer en el PC y son una pasada. Cada vez me asombran más las cámaras que se montan en los smartphones.

Leí el otro día por internet una review del Jiayu G6 con cámara trasera de Panasonic y me quedé enamorado, la verdad. Lástima que sea un ladrillaco de 5,7...

¿No se sabe el fabricante de la lente de la cámara del P7? Porque sería interesante para saber qué otros modelos usan el mismo sensor.

Y sobre la batería, qué quieres que te diga, por mucho que sea Ly-po no deja de ser como tú decías bastante justita, aunque considerando el grosor del terminal, no se le puede pedir mucho. Yo creo que un grosor de unos 8mm y una batería Lypo de más de 3000mah hubiera sumado muchísimos puntos a favor del P7.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk

Estoy contigo. Prefiero que sea un poquito mas grueso y que pese algo mas para que tenga una bateria mas potente pero es lo que hay ( despues llevar encima el "mastodonte" del Honor 3X y su bateria, no hay color)[DOUBLEPOST=1402484831][/DOUBLEPOST]@Elmafioso90 Creo recordar (pero no me acuerdo donde lo lei) que monta lente sonymx, o algo asi...
 
Si lleva un Sony IMX debe estar bien, depende del número. Aunque no sólo depende la lente, también del flash y de la configuración del software, porque un amigo tiene el Cubot One con Sony IMX135 y está tan mal configurado y el flash es tan pobre que parece una cámara cutre de la leche. Siendo Huawei, si la lente es buena, y como se ve en las fotos han hecho su parte de trabajo, pepino.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Buenas noches,

Tengo un par de dudas antes de decidirme por el Huawei P7 y por ello solicito vuestra ayuda. ¿Me podríais confirmar si el P7 que vende Amena (libre además), tiene activa la función DUAL SIM? Si no fuera así, ¿sabría alguien decirme si es posible adquirir el modelo con Dual Sim en alguna tienda en España?

La segunda duda tiene que ver con la función Miracast. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer Mirroring con este modelo?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas noches,

Tengo un par de dudas antes de decidirme por el Huawei P7 y por ello solicito vuestra ayuda. ¿Me podríais confirmar si el P7 que vende Amena (libre además), tiene activa la función DUAL SIM? Si no fuera así, ¿sabría alguien decirme si es posible adquirir el modelo con Dual Sim en alguna tienda en España?

La segunda duda tiene que ver con la función Miracast. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer Mirroring con este modelo?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
El modelo que se comercializa aqui es el single sim (el internacional). Solo el dualsim se vende en asia (al menos, por el momento). Lo puedes comprar a china por alguna web fiable... Lo del miracast aun no lo he probado (no tengo con que probarlo)
 
Última edición:
Y ahora una pregunta sobre calibrar la bateria: es necesario si no he cambiado la Rom del telefono? Es q estoy leyendo varios comentarios sobre Baterry Calibration q dicen q la app hace lo q dice pero no serviria pa naa si el telefono viene tal cual, con la Rom de fabrica. Estoy echo un lio... Merece la pena hacer la calibracion ...o no? En en caso q lo hiciera, debo ser Root pa q funcione ? De momento la bateria me dura un dia y dandole caña... Datos...wifi... Line..whatsapp..skype con video llamada unas 2 horas/dia..y pocas cosas mas...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Y ahora una pregunta sobre calibrar la bateria: es necesario si no he cambiado la Rom del telefono? Es q estoy leyendo varios comentarios sobre Baterry Calibration q dicen q la app hace lo q dice pero no serviria pa naa si el telefono viene tal cual, con la Rom de fabrica. Estoy echo un lio... Merece la pena hacer la calibracion ...o no? En en caso q lo hiciera, debo ser Root pa q funcione ? De momento la bateria me dura un dia y dandole caña... Datos...wifi... Line..whatsapp..skype con video llamada unas 2 horas/dia..y pocas cosas mas...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pues esta muy bien, la verdad. Yo aconsejo utilizar el battery calibration solo la primera vez que cargues el movil. Las demas ya lo haces con el movil apagado (que carga mejor)... y si, necesitas rootear el movil para usar la app
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba