Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Estoy ampliando la review hoy y poniendo mas capturas.

Bueno, esto ya va cogiendo forma.

He modificado la extructura de la review, y he puesto en un post único, la rom. Creo que se lo merece por lo bien que está funcionando.

Un saludo.
 
Última edición:
En los colores del led, te has olvidado de citar el verde @Breakk
Es bueno saber que tambien se le puede obligara a usar blanco.

Pues a mi no me sale y @flufy_tento me ha confirmado que lo que yo puse naranja, era amarillo.

Lo miramos con alguna apk? Y salimos de dudas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me sale y @flufy_tento me ha confirmado que lo que yo puse naranja, era amarillo.

Lo miramos con alguna apk? Y salimos de dudas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Posiblemente el blanco de sorrilla es mi amarillo. Es cuestión de puntos de vista

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi me sale en verde para mensajes y carga completa.
Algun archivo con el color se colaria o en la 111 aun no lo habrian implementado, porque yo con la 115 si lo tengo. Recien comprobado con el light manager.[DOUBLEPOST=1397076914][/DOUBLEPOST]Ahora que los comprobe todos:
por verde y cyan me sale verde
por rojo y rosa el rojo
por blanco, naranja y amarillo, me sale amarillo
blanco no me sale ni forzando el color
 
Pues a mi no me sale y @flufy_tento me ha confirmado que lo que yo puse naranja, era amarillo.

Lo miramos con alguna apk? Y salimos de dudas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Perdonar, a mi me sale el led verde cuando esta cargando y tiene el 90% de carga o mas. No me acordaba.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
buena rewiew aunque no este completa, con las fotos y algun video (alguno a oscuras, o con poca luz, aunque sea de 10 segundos) seria lo definitivo, escucha por auriculares y equalizador aunque no lo uso pero mucha gente si, algun juego exigente, y ya no se me ocurre otra prueba mas. salu2 y gracias por tu tiempo
 
buena rewiew aunque no este completa, con las fotos y algun video (alguno a oscuras, o con poca luz, aunque sea de 10 segundos) seria lo definitivo, escucha por auriculares y equalizador aunque no lo uso pero mucha gente si, algun juego exigente, y ya no se me ocurre otra prueba mas. salu2 y gracias por tu tiempo

Escucha por auriculares es magnífico y de ecualizador pues va fetén, no hace falta tocar nada porque tiene DTS sound que es de lo mejorcito que he probado.

Jugar no juego, a si uqe ni idea. Saludos
 
Buen trabajo @Breakk, como siempre al que nos tienes acostumbrados. Antes me gustaba el huawei, pero después de leer tu review, más si cabe

Saludos,
Todo nuevo usuario es bienvenido. Mi duda es... Si el quad va tan bien, como será el 3x?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba