Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

:(
Vaya... ahora que lo tenía casi todo instalado/configurado a mi gusto...
Pues nada, a tirar de Titanium.
Por favor, me podéis recomendar la mejor ROM en cuanto a estabilidad y comportamiento?
Preferentemente en español, aunque tampoco tengo problema con el inglés si mereciera la pena.

Muchas gracias y espero no daros mucho el coñazo. Como veis estoy un poco verde en el tema.

Mejor en Inglés, la fte9k o la original de Huawei.

Si quieres Castellano, lo mejores es la miui de @flufy_tendo
Saludos
 
Gran trabajo, muy profesional :blush:
Ahora que ya está prácticamente terminada he de decir que me gusta y creo que será útil a más de uno @Breakk

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Siempre se puede mejorar, eso esta claro.

Cuando tenga un rato, añadiré un índice en la cabecera y a ver si se despeja la lluvia y este finde puedo hacer una captura de la detección de satélites.

Gracias al los dos.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Muy buena review @Breakk :up: pero sigues sin haber corregido lo del led verde, asi que es normal que pongas que aun esta al 99% :tonguewink:

Te prometo que lo corregí. Me ha jugado una mala pasada el Firefox.

Lo acabo de volver a corregir.

Gracias por avisar.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Buenisima review, si te interesa y a modo de informacion un compañero no recuerdo quien fue lo siento dijo que el problema de que solo haya una melodia para las 2 sims se arreglaba con el programa dual sim ringtone que le tengo apuntado para cuando a mi me llegue el bicho :wink: y por eso no se me olvida
 
Buenisima review, si te interesa y a modo de informacion un compañero no recuerdo quien fue lo siento dijo que el problema de que solo haya una melodia para las 2 sims se arreglaba con el programa dual sim ringtone que le tengo apuntado para cuando a mi me llegue el bicho :wink: y por eso no se me olvida

Si, lo dije yo en la review, nada más empecé a crearla.

De todos modos gracias, así lo verán la gente.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de añadir mas capturas de la bateria, del deepsleep, de las bandas de frecuencia que usa y del gps.

Esta tarde pondré el indice y ya estará termina la review.

Espero que os haya gustado. :up:
i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_capturas_Scre70a34909d8b2a77ce0f75001394c1ff1.jpe


Creo que esta imagen vale su peso en oro. 40 horas de deepsleep y no se ha despertado para nada. Llevo dos dias sin tocar el movil, apenas para unas capturas y demas, para ver si realmente estaba funcionando bien la gestion de energia y el modo de hibernación.

Realmente espectacular lo de este terminal.[DOUBLEPOST=1397311042][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ya está terminada la review y enmaquetada.

Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba