Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Fantástico informe , Breakk. :up:Gracias porque llevo una semana dando vueltas buscando móvil y este tipo de estudios son de una ayuda inmensa.


Estoy ya casi decidida por este Huawei pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar. Mi única experiencia con dual sim es con mi querido ZTE v970 y no sé si ciertas cosas van igual en todos los dual sim. Perdón si pregunto tonterías :(


- el uso de las dos sim: ¿se pueden personalizar con distintos colores y nombres? En mi ZTE sí y me es vital para organizarme. Yo no busco tonos distintos ni nada de eso, sino personalizar la visualización de cada sim.


- si no hay ledes en los botones frontales ¿cómo se sabe cuál es cuál? Vamos, ¿se ven bien a simple vista?


- esto igual es una chorrada porque no sé si todo móvil lo hace ¿tiene tethering?


Bueno, a ver si me ayudáis con estas cosillas y ya sólo me faltaría encontrar una tienda que lo venda rooteado. :smile:

¡Gracias!

No te compliques en buscar una tienda que lo venda rooteado, rotearlo es pan comido.

Los botones tienen una distinción, y además tienen un área de sensibilidad grandote, a si que sin luz, tampoco equivocas...

Tiene tethering.
 
¡Gracias, trol!
Me tranquiliza lo de los botones porque no será mi tlf habitual pero tendré que usarlo bastante y no quiero complicarme mucho la vida "adivinando" lo que va en cada sitio o metiendo la pata en cada acción, jejejeje.

El tethering me he indispensable sobre todo cuando estoy por Europa, así que otro punto a favor. :up:

Lo del rooteo es condición sine qua non porque no entiendo apenas una palabra de este mundillo y un rooteo que hice me costó días y días y un estado de nervios que no voy a repetir ni en broma. Fíjate que tengo una tablet que me gustaría rootear pero pagaría por ello porque me aterra el asunto. :rage:


Me falta sólo saber lo de personalizar la imagen de las sim y la cosa creo que irá pa'lante.
 
¡Gracias, trol!
Me tranquiliza lo de los botones porque no será mi tlf habitual pero tendré que usarlo bastante y no quiero complicarme mucho la vida "adivinando" lo que va en cada sitio o metiendo la pata en cada acción, jejejeje.

El tethering me he indispensable sobre todo cuando estoy por Europa, así que otro punto a favor. :up:

Lo del rooteo es condición sine qua non porque no entiendo apenas una palabra de este mundillo y un rooteo que hice me costó días y días y un estado de nervios que no voy a repetir ni en broma. Fíjate que tengo una tablet que me gustaría rootear pero pagaría por ello porque me aterra el asunto. :rage:


Me falta sólo saber lo de personalizar la imagen de las sim y la cosa creo que irá pa'lante.

Es que hay un asunto...una cosa es rootear un movil con android, y luego está rotear un mediatek. Son mundos distintos. El honor 3c se rotea con una aplicación que instalas y a correr, framaroot, ya ves tu...
 
Es que hay un asunto...una cosa es rootear un movil con android, y luego está rotear un mediatek. Son mundos distintos. El honor 3c se rotea con una aplicación que instalas y a correr, framaroot, ya ves tu...

Cómo te dice @trol_sg, este móvil se rootea con instalar una app llamada framaroot.

El tema de los colores, supongo que irán saliendo Roms customizables. No se si te refieres al color de cobertura y de cada icono de sim.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Aaahhh, eso ya me parece más asequible... Es que yo leo los tutoriales y como a la segunda frase ya tengo unas 20 palabras que no sé lo que significan pues me ataco, jejeje.

Lo de los colores y el renombrar las sim es porque en mi ZTE puedes asignar un color y un nombre a cada sim. De este modo es comodísimo diferenciar las llamadas, mensajes, etc de los listados porque cada una lleva su color. También al recibir o hacer llamadas el color principal hace que sea muy práctico. Pensé que en todos sería así.
Por la imagen que pusiste, Breakk, de la lista de llamadas veo que no se puede saber cada llamada a qué sim entró o desde qué sim se hizo (igual los sms). ¿Es así ?
 
Aaahhh, eso ya me parece más asequible... Es que yo leo los tutoriales y como a la segunda frase ya tengo unas 20 palabras que no sé lo que significan pues me ataco, jejeje.

Lo de los colores y el renombrar las sim es porque en mi ZTE puedes asignar un color y un nombre a cada sim. De este modo es comodísimo diferenciar las llamadas, mensajes, etc de los listados porque cada una lleva su color. También al recibir o hacer llamadas el color principal hace que sea muy práctico. Pensé que en todos sería así.
Por la imagen que pusiste, Breakk, de la lista de llamadas veo que no se puede saber cada llamada a qué sim entró o desde qué sim se hizo (igual los sms). ¿Es así ?

Si, pero seguro que saldrán visto Roma o algún port rom que lo lleve.

De todos modos, si te dice de que si es La llamada y puedes cambiar el nombre del operador y personalizarlo.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Lo que no me había visto yo era que lleva micro sim... menuda guasa porque entonces tengo que cambiar todas las sim que actualmente uso (y con lo baratitas que las cobran.... ) y encima las que uso en Europa también son más caras y están más agotadas las micro que las sim normales. Buffff eso no me gusta nada de nada, la verdad.

En fin, a ver si encuentro por ahí alguna foto de la pantalla con llamada entrante y mensajes con alguna rom que diferencie las dos sim porque tengo que ver cómo entra cada línea y cómo quedan luego en los listados de llamadas y sms.


¡Muchas gracias, Breakk![DOUBLEPOST=1397560886][/DOUBLEPOST]Una cosilla de la memoria interna, que al final me he liado: ¿lleva los 2g particionados o no?
 
Lo que no me había visto yo era que lleva micro sim... menuda guasa porque entonces tengo que cambiar todas las sim que actualmente uso (y con lo baratitas que las cobran.... ) y encima las que uso en Europa también son más caras y están más agotadas las micro que las sim normales. Buffff eso no me gusta nada de nada, la verdad.

En fin, a ver si encuentro por ahí alguna foto de la pantalla con llamada entrante y mensajes con alguna rom que diferencie las dos sim porque tengo que ver cómo entra cada línea y cómo quedan luego en los listados de llamadas y sms.


¡Muchas gracias, Breakk![DOUBLEPOST=1397560886][/DOUBLEPOST]Una cosilla de la memoria interna, que al final me he liado: ¿lleva los 2g particionados o no?

Los 2 Gb son de RAM. La memoria ROM son 8 en particion dinamica (compartidos).
 
Sí, me refería a los 2g de RAM que no sé pero me había parecido entender que no iban juntos sino divididos entre la interna como tal y la sd interna, como pasa en muchos móviles. Gracias.
Confundes ram y rom. Ram 2 rom 8.
Las sims se cortan, yo tengo un cortador de ebay 6 euros con adaptadores. Lo de las sims ahora no te lo puedo ver porque deje la segunda en el piso de donde trabajo y estoy en mi ciudad

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Confundes ram y rom. Ram 2 rom 8.
Las sims se cortan, yo tengo un cortador de ebay 6 euros con adaptadores. Lo de las sims ahora no te lo puedo ver porque deje la segunda en el piso de donde trabajo y estoy en mi ciudad

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


No, si ya os digo que soy torpe con estas cosas...... Vale, aclarado lo de las memorias. :up:

Fíjate que tampoco sabía lo de cortar las tarjetitas de marras.... Es que con las cinco que ahora tengo más las que uso cada vez que voy a Europa.... Acabo de encontrarlos en Ebay ¡¡¡Gracias!!! Y claro, lo de los adaptadores para volver a usarlas como sim normal pues sino ¡a ver cómo las ponía luego en los otros móviles y tablet! :blush: ¡Ay, qué ignorante soy!

Bueno, la cosa promete y creo que mi marido tendrá móvil nuevo en breve.
Ahora a empollarme tiendas que comentáis, lo pido sin root, lo rompo yo luego...digo... lo hago root y le pongo la rom tuya, flufy que va en castellano y eso.

GRACIAS, de veras.
 
No, si ya os digo que soy torpe con estas cosas...... Vale, aclarado lo de las memorias. :up:

Fíjate que tampoco sabía lo de cortar las tarjetitas de marras.... Es que con las cinco que ahora tengo más las que uso cada vez que voy a Europa.... Acabo de encontrarlos en Ebay ¡¡¡Gracias!!! Y claro, lo de los adaptadores para volver a usarlas como sim normal pues sino ¡a ver cómo las ponía luego en los otros móviles y tablet! :blush: ¡Ay, qué ignorante soy!

Bueno, la cosa promete y creo que mi marido tendrá móvil nuevo en breve.
Ahora a empollarme tiendas que comentáis, lo pido sin root, lo rompo yo luego...digo... lo hago root y le pongo la rom tuya, flufy que va en castellano y eso.

GRACIAS, de veras.

Eso ya es decisión tuya. Si no estás muy puesta, mi consejo, que lo compres en una web fiable, por ejemplo, la que ha promocionado la review. Y con la rom que viene instalada, funciona muy bien. Luego te pones el root (que depende de para que lo uses no te va a hacer falta para nada).

Y, dentro de unos dias, cuando compruebes que te funciona bien, ya decides que hacer. Pero vamos, como te comento, yo en tu caso no me complicaria la vida.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba