REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (SIN TERMINAR)

Actualizado y terminado el apartado de la CPU... Ahora estoy actualizandolo, que me ha saltado una actualizacion. Si eso, continuamos mañana con el apartado de la camara (que ya tengo ganas)

Vaya m....

Yo pensaba que Big.Little podía desactivar totalmente 4 procesadores cuando no se requiera de la potencia de los 8 procesadores, y veo que no, van cambiando de frecuencia en grupos de 4, pero o se desactivan todos, o todos funcionan. Quizás cambiando el governor se pueda hacer?
 
Vaya m....

Yo pensaba que Big.Little podía desactivar totalmente 4 procesadores cuando no se requiera de la potencia de los 8 procesadores, y veo que no, van cambiando de frecuencia en grupos de 4, pero o se desactivan todos, o todos funcionan. Quizás cambiando el governor se pueda hacer?
Pues seguramente... Le instalé el No- Frills Cpu para probar pero... Es que el No -Frills esta preparado para una Cpu, no ocho!!!
 
@GAYAFON, respecto a la GPU, puede ser que no tengan registrada la T628 en los test como pasaba con la poca información que tenía CPU-Z del Kirin 920?? y por eso lo identifica como una T624??? Realmente daría mucha rabia que Huawei este falseando datos y durante tantos meses!

Por otra parte ayer presentaron el Kirin 925 y hacían referencia al 920 comparando que sus GPUs son T628MP4 para el 920 y T628MP6 para el 925, por lo que siguen insistiendo en que la gráfica es correcta. Intentaré buscar más información.

Te está quedando una gran review, sí señor!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
@GAYAFON, respecto a la GPU, puede ser que no tengan registrada la T628 en los test como pasaba con la poca información que tenía CPU-Z del Kirin 920?? y por eso lo identifica como una T624??? Realmente daría mucha rabia que Huawei este falseando datos y durante tantos meses!

Por otra parte ayer presentaron el Kirin 925 y hacían referencia al 920 comparando que sus GPUs son T628MP4 para el 920 y T628MP6 para el 925, por lo que siguen insistiendo en que la gráfica es correcta. Intentaré buscar más información.

Te está quedando una gran review, sí señor!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Puede ser que sea lo que tu dices, que los benchmarks no tenga la info en sus bases de datos y la reconozcas como el modelo anterior (ya me ocurrió algo parecido con el CPU Identifier y el kirin del P7, que lo reconocia como un mt6592 de cuatro nucleos :smile::smile::smile::smile:
 
Actualizado hilo: Gpu y primeras fotos hechas con la camara (no puedo ir mas rapido. Esta semana tengo mucho curro en mi trabajo) :up:
Las fotos se ven bien, utilizas algún tipo de trípode para el movil?
En una de las fotos se ve que tienes muy cerca los productos chinos.
 
Las fotos se ven bien, utilizas algún tipo de trípode para el movil?
En una de las fotos se ve que tienes muy cerca los productos chinos.

Que va, no utilizo tripode... Las hice cuando estaba currando (en la lonja de Cullera, Valencia y la de Burriana, Castellon).. Fué casualidad que hubiese un establecimiento chino al otro lado del canal :smile:
 
Gayafon, estoy dandole vueltas y opino igual que otros compañeros de Htcmanía, a los que he enviado a visitar este foro por el tema del Honor 6...

De verdad consideras a este movil un Gama media??? No crees que mas bien es gama Alta con sabor premium???

No se, que crees que debería tener para ser Gama alta después de la comparatíva con el S5, Sony X2 por ejemplo? Y por supuesto después de tenerlo en tus manos???

El precio? jeje
 
La consideración de que el honor sea un gama media no es del compañero @GAYAFON sino de Huawei, que considera los honor como gama media, siendo los premium los ascend.
Y esto tiene la importancia que cada uno le quiera dar... Para mi ninguna. Es un gran teléfono independientemente de la gama a la que pertenezca, el precio o las especificaciones. La experiencia de usuario que tengo con él, solo es comparable á la que tuve en su momento con el nexus4. Para mi un salto importante.
 
La consideración de que el honor sea un gama media no es del compañero @GAYAFON sino de Huawei, que considera los honor como gama media, siendo los premium los ascend.
Y esto tiene la importancia que cada uno le quiera dar... Para mi ninguna. Es un gran teléfono independientemente de la gama a la que pertenezca, el precio o las especificaciones. La experiencia de usuario que tengo con él, solo es comparable á la que tuve en su momento con el nexus4. Para mi un salto importante.

¿Donde esta esa "clasificacion" de Huawei? porque ya la comente anteriormente y yo lo único que he encontrado es que Honor es una submarca de Huawei, una división aparte, ni es mas ni es menos, es otra marca que de hecho hace competencia a los otros productos de Huawei.
http://usa.chinadaily.com.cn/business/2013-12/17/content_17179982.htm
http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20140629000018&cid=1206
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba