REVIEW Review iNew V8 patrocinada por Banggood.com

Buenisima , completisima.... si es que ya conoces tu mejor el movil que los de inew...
Permanezco atento a lo que falta...
 
Buenisima , completisima.... si es que ya conoces tu mejor el movil que los de inew...
Permanezco atento a lo que falta...

Han hecho un cambio de ultima hora...

Este movil se ha descontinuado y pasa a ser: iNew V8 Plus

Lo UNICO que cambia es la CPU, que de un mt6591t hexacore, pasa a ser mt6592 octacore.

No me gustan estos cambios, ya que aunque el móvil es el mismo tanto en diseño, cámara, sensores y demás, este pequeño cambio influye muchísimo...

1º Los tests de rendimiento ya no darán los mismos resultados, aunque este cambio será a mejor, ya que es una CPU más potente.
2º El consumo de batería cambiará
3º Las ROMS (tanto oficiales como customs) varían (aunque posiblemente solo haya que sustituir el boot.img por el antiguo)

Seguiré informando sobre este tema.
 
Han hecho un cambio de ultima hora...

Este movil se ha descontinuado y pasa a ser: iNew V8 Plus

Lo UNICO que cambia es la CPU, que de un mt6591t hexacore, pasa a ser mt6592 octacore.

No me gustan estos cambios, ya que aunque el móvil es el mismo tanto en diseño, cámara, sensores y demás, este pequeño cambio influye muchísimo...

1º Los tests de rendimiento ya no darán los mismos resultados, aunque este cambio será a mejor, ya que es una CPU más potente.
2º El consumo de batería cambiará
3º Las ROMS (tanto oficiales como customs) varían (aunque posiblemente solo haya que sustituir el boot.img por el antiguo)

Seguiré informando sobre este tema.
Vaya... para mi la novedad era el hexacore , que tan pocos modelos han montado...
 
Vaya... para mi la novedad era el hexacore , que tan pocos modelos han montado...

Ya te digo... se comporta muy muy bien... 26600 me dio antutu.....

Rinde casi como el octacore... y consume la mitad en bateria!!
 
La verdad es que no lo entiendo precisamente eso era la clave de este movil el hexacore un procesador potente que consume poco con la bateria que tiene al parecer escasa a mi me aguanta perfectamente el dia
 
Muy buena review coincity. Felicidades

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba