REVIEW Review Infocus M560

Bueno, acabo de recibir el aparatejo así que mañana en cuanto recorte la microsim a nanosim me pongo al tajo de rooteo y todo eso.
Ahora he metido otra sim para probar un poco y por más que lo intento no logro encontrar la forma de configurara el cajón de aplicaciones.
Por favor, @avecilla, o alguien que lo sepa: ¿cómo pongo el cajón de aplicaciones?
No lo veo ni en ajustes de pantalla, ni del launcher,....:dizzy:
 
Creo que esta en ajustes del launcher, hay una opcion algo así como una pantalla y 2 pantallas.
Con las 2 pantallas te sale el cajón
@Proser
 
Pero sabíamos por donde iba la cosa, el concepto estaba ahi, jejeje
 
Una pregunta, ¿sabeis de donde se desactiva el modo bolsillo? Se supone q sirve para q no se desbloquee en el bolsillo pero de paso hace inservible el móvil en las fundas para correr/bicicleta ya que se cree que está en el bolsillo

Muchas gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿sabeis de donde se desactiva el modo bolsillo? Se supone q sirve para q no se desbloquee en el bolsillo pero de paso hace inservible el móvil en las fundas para correr/bicicleta ya que se cree que está en el bolsillo

Muchas gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Ahora tengo la rom liteada pero sé que con la original salía en Ajustes-Sonido una opción para el modo bolsillo pero decía que era para que sonara más fuerte cuando estaba en un bolsillo o bolso. No sé si será lo que tú dices.
 
No. Me refiero a que no te deja desbloquear el móvil con algo tapando la pantalla y claro en las bolsas para correr con plástico táctil pues no deja desbloquear la pantalla

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Buenas, me acaba de llegar este fantástico terminal.
Los botones parece que bailan un poco, funcionan perfectamente pero no da para nada sensación de calidad al pulsarlos el bailoteo que tienen.
A vosotros os ha pasado algo parecido? Vuestros botones se mueven y hacen ruido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba