REVIEW Review Infocus M560

Tienen un poco de holgura, ya lo pongo en la review, pero no noto lo que dices. Tengo 2 terminales en casa.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola!
No sé si ya lo han preguntado anteriormente...(si es el caso, siento repetirlo) y sino, ya pregunto yo!:
¿sabéis cómo puedo conectar el smartphone a la tv (hdmi)? Me parece que no tiene MHL... (al menos no encuentro la información).
Gracias de antemano
 
Hola!
No sé si ya lo han preguntado anteriormente...(si es el caso, siento repetirlo) y sino, ya pregunto yo!:
¿sabéis cómo puedo conectar el smartphone a la tv (hdmi)? Me parece que no tiene MHL... (al menos no encuentro la información).
Gracias de antemano
Tendría que hacerlo con un miracast, con la opción de enviar pantalla.
 
Hola!
No sé si ya lo han preguntado anteriormente...(si es el caso, siento repetirlo) y sino, ya pregunto yo!:
¿sabéis cómo puedo conectar el smartphone a la tv (hdmi)? Me parece que no tiene MHL... (al menos no encuentro la información).
Gracias de antemano
Como te acaba de poner avecilla necesitas un Miracast, ezcast, cualquiera de estos clones chinos. Cuestan entre 10-15€ en aliexpress. Yo lo tengo un ezcast y funciona estupendamente. Lo uso mucho con la App splive para ver series y pelis online en mi tele que no es smartv

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Mi hermana ha activado el ez launcher, pero no doy con la opción para volverlo atras, ni sabe como lo hizo ( en fin) alguien me puede indicar donde es?

Gracias.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba