REVIEW Review Infocus M560

La capa de infocus es la misma para todos los modelos, creo. A los puristas les parece pesada, a mi me gusta.
Mas que pesada, lo que me vendria bien saber es si es fácil de usar, teniendo en cuentaque seria para mi madrr, que tiene 67añitos y sera su primer smartphone...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mas que pesada, lo que me vendria bien saber es si es fácil de usar, teniendo en cuentaque seria para mi madrr, que tiene 67añitos y sera su primer smartphone...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es muy sencilla de usar

ROM OFICIAL - Infocus m810T Lollipop 5.0.2 sin root.

Si has tenido lollipop no hay ningún problema. Android sin mas. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
una pregunta, he visto este terminal para mi hijo, no quiero que sea de 5.5 ". el lo usa para jugar mas bien, tipo clash of clans y clash royale, no se si este termina ira bien. tambien lo usa para wasap y llamadas.
¿de baterial que tal anda?
[DOUBLEPOST=1459100196][/DOUBLEPOST]buenas tardes. este terminal para juegos tipo clash royal como va? es para lo que se va a usar ( un jovencillo) y de bateria como va?
 
una pregunta, he visto este terminal para mi hijo, no quiero que sea de 5.5 ". el lo usa para jugar mas bien, tipo clash of clans y clash royale, no se si este termina ira bien. tambien lo usa para wasap y llamadas.
¿de baterial que tal anda?
[DOUBLEPOST=1459100196][/DOUBLEPOST]buenas tardes. este terminal para juegos tipo clash royal como va? es para lo que se va a usar ( un jovencillo) y de bateria como va?
Es un error muy común pensar que como son juegos no consumen recursos, pero por lo general suele ser al revés. También es verdad que estos dos juegos no son de muchos gráficos pero con menos de 2500 no esperes que sea como una videoconsola. Para el resto es el móvil perfecto, cuando el compañero tenga el móvil te podrá ayudar mejor. Llámame purista pero yo soy de los que piensan que cada cosa para lo que fue creado, una cosa es algo puntual y otra dedicar un móvil para juegos. En mi humilde opinión, un error. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
@vilicitano está claro que cuando me refiero jugar es para "juegos chorras" ya que usa una psp para juegos mas nomales cuando esta fuera.
Pero los chorras tipo clash of clans, los minions run y demas si juega normalmente.

Habeis tenido la oportunidad de comparar en rendimiento este terminal y el huawai p8 lite?
 
Pues ya tengo ganas de seguir leyendo. Esteticamente , precioso , la verdad , y a poco que ande " mediobien" ,en tus manos @avecilla este bichin tendra mucha mejor vida , seguro .
 
Me alegra oir que la rom va bien, que se puede parametrizar para poner cajon de aplicaciones y, me parece entender, que se pueden modificar los botones virtuales (mejor porque no se como me adaptaria a que el de retroceso este a la izda)
Gracias

Sent from my Lenovo A820
 
La ROM la veo muy fluida y es bastante configurable. El sábado procurare ir aportando mas detalles, ahora toca currar, lastima que no me haya llegado unos días antes.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
La ROM la veo muy fluida y es bastante configurable. El sábado procurare ir aportando mas detalles, ahora toca currar, lastima que no me haya llegado unos días antes.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Para unos chinos que mandan algo decente puesto . Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba