REVIEW Review Infocus M560

He realizado algunas fotos y la verdad que me gusta el resultado de las mismas. La cámara es la stock de android, pero con extras añadidos de Infocus, que hacen que la cámara sea mas interesante. En condiciones normales, las fotos creo que son de buena calidad, muy por encima del precio de terminal y mejores que otros terminales.
Tengo un bluboo xtouch y este le da 100 patadas con la cámara. Lo que no he visto es el tema de si trae slow motions para vídeo.
De noche o con falta de luz, la cámara flojea, pero como todas y no más que otras.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
He realizado algunas fotos y la verdad que me gusta el resultado de las mismas. La cámara es la stock de android, pero con extras añadidos de Infocus, que hacen que la cámara sea mas interesante. En condiciones normales, las fotos creo que son de buena calidad, muy por encima del precio de terminal y mejores que otros terminales.
Tengo un bluboo xtouch y este le da 100 patadas con la cámara. Lo que no he visto es el tema de si trae slow motions para vídeo.
De noche o con falta de luz, la cámara flojea, pero como todas y no más que otras.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Aquí me planto esperando las conclusiones que puedas sacarle, que serán muchas y buenas. :wink:
 
En el hilo de presentación del modelo puse un link a una review alemana con samples. La cámara la ponen muy muy bien
la acabé de ver, definitívamente muy buenas fotos en buenas condiciones de luz pero solo tomó una de noche y sin flash activado.

Si bien es cierto que las fotos de noche son generalmente malas en este tipo de móviles, existen excepciones como por ejemplo con el blu studio energy de mi hermano, impresionante la potencia de ese flash y el realismo en los colores con los que toma las fotos en la noche, no se pierde ningún detalle y a día de hoy bajo los estándares es un móvil de cuarta
 
Os dejo algunas fotos. Estoy de curro fuera de casa y las subo con el tapa, no se si se verá la calidad real
uploads.tapatalk_cdn.com_20160406_16e7ff016d4fc09b7cb854a05263fef8.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160406_350dc37e53658c22ed358634eb2768ce.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160406_f3a27f9685f2fc13b2f729064b99a3d4.jpg


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
por ahora nada mal, supongo que con mas tiempo las fotos quedarán mas pulidas, pero para una foto en el momento no está nada mal
 
Última edición:
Es que además el tapa le resta calidad cuando este en casa el fin de semana las subire a un servidor, aquí no se ve bien la calidad.
 
Ok, estoy a la espera
Por cierto, cuales son las bandas 3G reales de este equipo, porque sería triste que nos engañen a los que vivimos en america sin las bandas 850 y 1900 que son las mas usadas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba