REVIEW Review Infocus M560

Por lo que he visto en otras reviews no viene particionado pero deja solo 5gb de espacio libre.
Espero esta review para aclarar este dato y si deja eliminar facilmente apps de google que nos sobren
Gracias

Sent from my Lenovo A820
Por lo que he visto en otra review, el tema de la memoria va asi aprox.
uploadfromtaptalk1460189837073.png


Que resumiendo, lo normal, entre 10 y 12 gigas queda libre.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por lo que he visto en otras reviews no viene particionado pero deja solo 5gb de espacio libre.
Espero esta review para aclarar este dato y si deja eliminar facilmente apps de google que nos sobren
Gracias

Sent from my Lenovo A820
Son aproximadamente 9 Gigas algo, lo que deja libre. Casi 2 Gb menos que otros terminales. Es debido al paquete de gapps de google.
 
Hola @avecilla... Podrías comentar algo sobre duración de la batería? Es un aspecto muy importante para mí. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Espero que este Infocus reciba Android 6.0!!! He visto como algunos móviles con este Soc 6753 están a la espera de Android 6.0, como el Ulefone Power por ejemplo. Seria bueno que Infocus diera el mismo paso y actualizara en unos meses :grin:
 
El Paris de mi hija me ha salido rana, estoy esperando la devolución del dinero para pillar este Infocus.

Todas las reviews y comentarios lo negativo sobre el es que no tiene la banda 800 y mi pregunta es:
¿que problema hay en España por no tener esa banda?

Saludos
 
La banda 800?
Pues que cada vez se usara en mas sitios y que cuando tu movil este para cambiar en lugares tendras 3g en lugar de 4 g.
Cada uno tiene su opinion, la mia es que tener 4g esta bien, pero si por trabajo no necesitas subir / bajar grandes archivos ni lo notas
 
Estoy en ello, con eso de conectar y desconectar para sacar información, no me sale la gráfica decente.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Graciasn cuanto tengas alguna info te agradecería la compartieses... Saludos y gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Excelente Review, estaba buscando mas info y me encontré con ella.
Yo compré uno hace menos de un mes y esta por llegar a Chile. Cubre todas las bandas en mi pais, excepto WOM que trabaja en 1700/2100
Compre en everbuying.net en promo a 104 U$, y creo que no hay nada mejor para las bandas de Chile.
Hoy he revisado una muy buena actualización, pues salio el modelo i808, prácticamente el mismo M560 pero con 32Gb de serie por 120 U$, aparentemente con las mismas bandas.
Saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba