REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

Para cambiar kingroot por supersu tal sencillo como bajar supersu del play y eliminar kingroot. En cuanto al hilo de xda, tienes el enlace?. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
No quería pegar el enlace del hilo de xda aquí. Si me dais permiso lo pego.
Un saludo
 
No quería pegar el enlace del hilo de xda aquí. Si me dais permiso lo pego.
Un saludo
Porque no hombre tranquilo ya se lo digo yo al moderador . Todo aporte citando fuente es bienvenido mientras sea para ayudar, solo no queremos spam y eso no lo es. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Me dicen desde pandawill, que actualmente disponen de 50 unidades en stock, Victor.
 
Hola buenas.
Acabo de recibir mi infocus M810t, y al entrar en el almacenamiento, me dice que el sistema ocupa 15,02 gb y que sólo quedan 154MB disponibles.......es normal que de los 16gb que tiene el móvil ocupe tanto el sistema?????......Y me viene con Android 4.4.2.
Gracias un saludo.
 
Hola buenas.
Acabo de recibir mi infocus M810t, y al entrar en el almacenamiento, me dice que el sistema ocupa 15,02 gb y que sólo quedan 154MB disponibles.......es normal que de los 16gb que tiene el móvil ocupe tanto el sistema?????......Y me viene con Android 4.4.2.
Gracias un saludo.

Problema con almacenamiento Infocus M810t | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Ves a Ajustes/Copia de seguridad/Borrar todo. Así reseteas el móvil y desaparece el problema.
 
Hola sATELITE, muchas gracias, el problema se ha solucionado.......es que me extrañaba a mi que un sistema pudiese ocupar tanto.
Tengo otra pregunta, al encender mi móvil, me dice que hay una actualización del sistema, que imagino que será la de lollipop, pero he leído, que es mejor no instalarla, ya que por ahora el rendimiento del móvil funciona mejor con kikat..........debería actualizarlo o dejarlo con kitkat???.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba