REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

Hola sATELITE, muchas gracias, el problema se ha solucionado.......es que me extrañaba a mi que un sistema pudiese ocupar tanto.
Tengo otra pregunta, al encender mi móvil, me dice que hay una actualización del sistema, que imagino que será la de lollipop, pero he leído, que es mejor no instalarla, ya que por ahora el rendimiento del móvil funciona mejor con kikat..........debería actualizarlo o dejarlo con kitkat???.
Gracias y un saludo.
En todo caso si quieres actualizar en este foro hay un tutorial. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Hola buenas.
Ya me he puesto al día y me he leído todos los mensajes de todos los post :tired:......el teléfono aún lo tengo sin haberle instalado nada aún, porque lo he trasteado un poco, pero muy poco.......respecto a la actualización a lollipop, es preferible que lo actualice primero con la actualización que me sale que está disponible??????........otra pregunta......sabéis si el teléfono es multi tarea?????, es que no he visto nada :coldsweat:.
Muchas gracias y un saludo.
 
Multitarea? supongo que vendrás de un iPhone 4 o similar... O igual estoy todavía dormido y no entiendo la pregunta xD

Todos los android son multitarea, unos procesadores lo manejarán mejor y otros peor, pero vamos, con el 801 que lleva este móvil no tendrá ningún problema.

En cuanto al resto de dudas, los compañeros que lo tienen te irán diciendo.

Saludos!
 
Hola buenas.
Ya me he puesto al día y me he leído todos los mensajes de todos los post :tired:......el teléfono aún lo tengo sin haberle instalado nada aún, porque lo he trasteado un poco, pero muy poco.......respecto a la actualización a lollipop, es preferible que lo actualice primero con la actualización que me sale que está disponible??????........otra pregunta......sabéis si el teléfono es multi tarea?????, es que no he visto nada :coldsweat:.
Muchas gracias y un saludo.
La actualización que te salta en el móvil, no es recomendable. Aquí en este foro tienes un hilo para actualizar, eso si, léelo muy bien y pregunta si hace falta antes de tocar nada. Hay a quien le va mejor en kit kat, hay quien prefiere lollipop. Eso ya a gustos. Pero lee antes. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Buenas. No vengo de iPhone, yo no quiero iPhone ni en pintura :tearsofjoy::tearsofjoy:......al igual me he expresado mal con el multitarea, me vengo a referir a que si se pueden tener dos aplicaciones abiertas a la vez en la misma pantalla, en el note 3 se que si se puede y tenía entendido que en los móviles de pantalla de 5'5" si que se puede, pero en este no lo se, es el primero que tengo con pantalla más grande, yo vengo de pantalla de 5"....no se si ahora me he explicado mejor jejeje.
Gracias y un saludo.
 
La actualización que te salta en el móvil, no es recomendable. Aquí en este foro tienes un hilo para actualizar, eso si, léelo muy bien y pregunta si hace falta antes de tocar nada. Hay a quien le va mejor en kit kat, hay quien prefiere lollipop. Eso ya a gustos. Pero lee antes. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Ya he leído todo el post entero donde está para la actualización.......pero he descargado la que salta en el móvil, le dado a instalar y se reinicia y salta al recovery, pero da error, le doy a rebot system now y sigue con KK........pero voy hacer lo que pone en el post paso por paso y leyéndolo otra vez muy detenidamente, quiero probar con lollipop, ya que en mi honor 6 el lollipop la verdad es que va muy bien.
Gracias por la información @vilicitano.
Un saludo y ya comentaré que tal se me ha dado jajaja.
 
Última edición:
La actualización ota que descarga el móvil no funciona porque te habrá llegado rooteado. El problema con lolli es que a algunos no nos funaciina el wifi
 
Hola buenas.
Como puedo saber si el móvil me ha llegado roteado????........se también que algunos con lollipop el wifi en cuanto os alejais 1 metro perdería la señal, pero bueno, todo será cuestión de probar jejeje.
 
Hola buenas.
Como puedo saber si el móvil me ha llegado roteado????........se también que algunos con lollipop el wifi en cuanto os alejais 1 metro perdería la señal, pero bueno, todo será cuestión de probar jejeje.
Root checker gratis desde el play, si te sale verde enhorabuena, vas a ser papá . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
@vilicitano ya le e hecco la prueba al móvil con root checkker y no he sido papá :sob:
:sob:
Bueno puedes poner igualmente kit kat con root, en este foro o actualizar a lollipop y después ponerle la que es root. Si solamente quieres ser root creo que con kingroot no te debería dar problemas. Víctor

The winter is coming...
 
Bueno puedes poner igualmente kit kat con root, en este foro o actualizar a lollipop y después ponerle la que es root. Si solamente quieres ser root creo que con kingroot no te debería dar problemas. Víctor

The winter is coming...
hola buenas.
@vilicitano ya he instalado la versión de lollipop que esta en el foro, he leído bien todos los pasos y seguidos al dedillo y todo perfecto, ya tengo instalada la versión lollipop 5.0.2, una vez instalada le he vuelto a pasar el root checker y ahora si me dice que soy root.....vamos que ya soy papá :tearsofjoy::tearsofjoy:......pero ahora me queda una duda, al instalar la versión de lollipop, siguen saliendo aplicaciones que son basura y que me gustaría quitarlas, se supone que siendo root, debería poder hacerse, pero no tengo ni idea de como se puede hacer........me podríais ayudar con ello????.
gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba