Review InnoBeta Protector de pantalla cristal templado para Xiaomi HONGMI 1S patrocinado por Bestore

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
review.png


REVIEW Protector de cristal templado InnoBeta para Xiaomi HONGMI 1S
PATROCINADA POR
Bestore


s6.postimg.org_z3ixpz5v5_innobeta.png


z_fletxa3-gif.71991.gif
ENLACE AL PRODUCTO:
flechaizquierda-gif.71988.gif


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


Protector de pantalla InnoBeta

Antes de seguir leyendo, por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda.




ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON:

Descripción del producto
Máxima resistencia a los arañazos

La dureza 9H fortificada hace que el protector sea aún más duro y robusto que la hoja de un cuchillo. Olvide las molestias causadas por sus llaves o por las uñas de sus dedos. Su pantalla estará protegida de forma segura y sólida.

Antiastillado
Se aplica un tratamiento especial al cristal templado para protegerle a usted y a su teléfono inteligente. Si el protector de pantalla de cristal templado se rompe bajo circunstancias extremas (p.ej. su teléfono se cae sobre un suelo duro), se romperá en pequeños trozos que permanecen unidos, manteniéndole a usted y a su teléfono fuera de peligro.

Claridad de alta definición y precisión táctil
El material ofrece una alta transmisión de luz y una alta claridad de definición. Con sólo 0,3mm, el protector le permite tocar con precisión cualquier lugar de la pantalla, como si el protector de cristal no estuviera. El recubrimiento oleofóbico ayuda a reducir las huellas, haciendo que la experiencia con su teléfono inteligente sea más placentera.

Instalación sin complicaciones
Diga adiós a las burbujas de aire típicas de los protectores de pantalla normales. El protector de pantalla InnoBeta puede adherirse a la pantalla táctil sin crear ninguna burbuja. Con la ayuda del paño de limpieza y de la pegatina antipolvo incluida en el paquete, la aplicación es rápida y fácil.

  • # Diseñado específicamente para Xiaomi HONGMI 1S
  • # Dureza 9H, resitente a los arañazos y al astillado.
  • # Alrededor de 0,3mm de grosor. Alta transmisión de luz y claridad de alta definición.
  • # Borde redondeado 2.5D que ofrece una experiencia táctil excelente por toda la pantalla.
  • # Recubrimiento oleofóbico que reduce las huellas.
s6.postimg.org_rotlxljzh_image.jpg

El paquete incluye:
  • InnoBeta Protector de pantalla de cristal templado
  • InnoBeta Paño de limpieza
  • Pegatina antipolvo
  • Toallita de alcohol
s6.postimg.org_stno2z6gd_image.jpg
 
Última edición:

EL ENVÍO

En esta review vamos a analizar un protector de cristal templado válido para el Xiaomi RedRice 1 y el 1S. Ya sabéis que ambos modelos externamente son idénticos. El envío lo hizo la empresa Bestore a través de Amazon, por lo que llegó rápidamente a mi domicilio, ya que lo hacen desde España. Acostumbrado a los pedidos desde China fue rapidísimo. Poco más hay que añadir en este apartado, por si alguien no lo sabe, la velocidad de envío en Amazon depende del dinero que pagues por el transporte y varía desde un día hasta cinco.


El artículo se recibió dentro de un sobre de cartón, perféctamente protegido.


s6.postimg.org_6eopsom0d_IMG_1752.jpg


s6.postimg.org_ndt2u77u5_IMG_1753.jpg

Una vez abierto el sobre, nos encontramos otra caja más pequeña que contiene el artículo. Os pongo unas fotos del desembalaje.

s6.postimg.org_b6yj44god_IMG_1760.jpg


s6.postimg.org_bh61ngval_IMG_1759.jpg

Si os fijáis en la propia caja aparecen las instrucciones de colocación así como sus características. De todos modos es muy sencillo e intuitivo su colocación.


Una vez abierta la caja blanca, nos encontramos con un sobre de cartón en el que ya tenemos todo el contenido del paquete:

s6.postimg.org_jk8tcj59p_IMG_1766.jpg


s6.postimg.org_emv8rf3al_IMG_1767.jpg


s6.postimg.org_uz5ah5hm5_IMG_1768.jpg



El contenido del paquete, tal y como nos decían en la web es: El protector de pantalla de cristal templado, una gamuza, una pegatina antipolvo y un sobre con una toallita con alcohol.


s6.postimg.org_q31npghgt_IMG_1770.jpg
 
Última edición:

COLOCACIÓN

Como ya he comentado es muy sencillo colocarlo. Estas son las instrucciones del fabricante:

s6.postimg.org_pbbo6l5kh_image.jpg

Y estos los pasos que yo he seguido:

  • Retiré el protector de pantalla antiguo del móvil.
s6.postimg.org_pimmmro8d_IMG_1777.jpg
  • Limpié la pantalla con la gamuza.
s6.postimg.org_ea8fyzael_IMG_1775.jpg
  • Limpié la pantalla con la toallita mojada en alcohol.
s6.postimg.org_qrf3m55kd_IMG_1776.jpg
  • Volví a secar la pantalla con la gamuza.
s6.postimg.org_ea8fyzael_IMG_1775.jpg
  • Retiré el plástico protector del protector de pantalla y lo puse sobre la misma.
s6.postimg.org_bu6ml4sbx_IMG_1778.jpg
  • Volví a pasar la gamuza por encima del protector para que no quedasen burbujas (no quedó ninguna)
s6.postimg.org_gjwk9qjcd_IMG_1780.jpg


He de matizar que no me pareció necesario utilizar la pegatina antipolvo, pero el resultado fue muy bueno. Supongo que dependerá del caso de cada uno.

Y aquí tenéis unas fotos del resultado final:
s6.postimg.org_e54opb33h_IMG_1782.jpg
s6.postimg.org_ne6uzfbzh_IMG_1783.jpg
s6.postimg.org_3tsbwnbe5_IMG_1784.jpg



CONCLUSIONES
Después de colocar y estar usando este protector, extraigo las siguientes conclusiones:
  • Por el precio que tiene el artículo se le puede sacar bastante provecho: La nitidez y tacto y transparencia es muy buena.
  • El artículo está bien acabado y tiene una buena calidad.
  • Es cierto que se adhirió bien a la pantalla y que es fácil de colocar.
  • El resto de características sobre si realmente es antiarañazos, antiexplosión, etc. Me váis a perdonar, pero las iré probando según surjan como comprenderéis.
  • Lo de que reduce las huellas es más discutible. Las huellas se ven, otra cosa es cuántas se verían sino tuviera ese tratamiento.
  • En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.
AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Bestore por ceder el gadget para la review.
 
Última edición:
No hay nada como una buena funda de silicona y un Tempered glass de calidad para tener el móvil perfectamente protegido.
Yo es lo que llevo en todos mis teléfonos y hasta ahora me va de fábula.
Por aquí me quedo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba