REVIEW Review ISA A19Q patrocinada por Geekbuying

Hola, habeis conseguido hacer funcionar el endomondo? yo no hay manera, o no engancha directamente o para un dia que consiguio enganchar despues de llevar ya media hora corriendo o mas me empezo a contar los kilometros a su bola, vaya que en poco mas de una hora de carrera me conto 47km!!!

A mi tambien me pasa con sport tracker, cuenta lo que le parece, me salen velocidades y kilometros muy altos.
Estoy hasta el moño de este movil, el GPS no me funciona bien y el volumen del auricular interior es muy bajo, casi no escucho
 
Eso me pasa a mi el tlf va de vicio en todo pero los datos mal y el gps tampoco me conecta
 
Habéis puesto el parche del 3g?
Y para el gps buscáis un archivo gps.config de España por google y lo modificais en la carpeta system/etc
Primero tardará un poco .luego ya los coge bien

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
El parche lo he intentado instalar varias veces y no hay manera. Demasiado liosas las instrucciones. Hay que rutear primero el movil antes de ponerlo? Sirve para los android 4.2.1? Sirve para los moviles vodafone? Son los tres enlaces de los archivos a descargar los mismos? Cada vez q dice que hay q enchufar el telefono al pc hay q tener el movil encendido o apagado? Cuando dice de instalar los drivers los q vienen en el archivo son los de otro movil, da igual instalar esos mismos para el isa pa a mi ese paso me da error. Alguien q ya lo haya hecho podria crear unas instrucciones paso por paso para gente q no tenemos ni idea? Seria de gran ayuda para gente como yo q lleva simplemente un ladrillo en el bolsillo pq un movil desde luego no. Muchas gracias!
 
Intentaré hacer uno algo más entendible, de todas formas si eres de Vodafone, en teoría no te hace falta

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
Hola gente, soy nuevo en el foro, tengo problemas con los datos, precisamente con el 3G, y ya me leí todo los hilos posibles y nada... intenté parchearlo, pero no funcionó, me da error de NVRAM (que en teoría esta bien y no pasa nada) pero después me tira otro error (no recuerdo ahora exactamente que dice, después actualizo).. Así que sigo con 2G nada más, una lástima, proque el resto A19 esta genial! El APN esta configurado bien, la banda que usan en mi país (Arg.) es la 850, así que también esta bien por ese lado, me queda como opción lo del parche que no esta saliendo, o cargarle alguna otra ROM para probar (aunque no encuentro ninguna) Si alguien sabe algo, les etaría muy agradecido
 
por mas que intento poner el parche me es imposible. Entro en maui meta pero no consigo introducir los drivers de ninguna manera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba