Review JC-51

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: Ricar69 - venerdì 25 settembre 2009 2.51.16
Bueno, pues hace unos días recibí mi primer DualSim.

Finalmente y después de barajar varias opciones me decidí por el JC51 de Kaguante.

Vaya por delante que no he manejado nunca otro dual sim.

img10.imageshack.us_img10_6303_jc51.jpg


Lo primero que observo es que el teléfono no es del mismo color que viene en la Web de Kaguante. En las fotos se ve un Plata-Gris y el mío es Oro-Marrón (o bronce oscuro). Lo cierto es que el dorado es un color que no me gusta nada. Me dicen que en estos momentos no hay otro color, bueno, tendré que resignarme y acostumbrarme. Me gustaba mucho más el de las fotos de la Web
icon_sad.gif
.

En la caja tenemos:
* El teléfono.
* Dos baterías.
* Los auriculares/manos libres
* Cable USB
* Cargador USB para 220v
* Manual (en ingés)

No viene el cargador para móvil que acaba de ofrecer Kaguante con la venta de cualquier DualSim. Pero me dice acr66 que no me preocupe, que me envía uno sin coste adicional [muchas gracias Armando
icon_smile.gif
]

img190.imageshack.us_img190_662_jc51a.jpg


Coloco las dos SIMs, pongo la batería y enciendo el teléfono.

El idioma ya viene configurado en Español. Introduzco sin problemas la hora, la fecha, el formato de ésta y la ciudad.

La pantalla

img34.imageshack.us_img34_5557_pantallago.jpg


Mide 3,2cm x 4cm aprox. 1,2" x 1,6". O lo que es lo mismo, 2" de diagonal.

En la pantalla se ve la hora, pero en un reloj analógico. No me gusta, lo prefiero en digital. Se puede cambiar, así que lo hago. De todas formas, cuando el teléfono pasa a modo de ahorro de energía, al tocar la tecla de desbloqueo, sobre un fondo negro, se ve la hora en formato digital.

También se ve la fecha, se puede poner en varios formatos: 21-sep-2009 y 21-09-2009 entre otros. Se muestra el día de la semana en castellano.

Vemos también en las esquinas los dos indicadores de cobertura de las dos SIM.

Debajo los indicadores de batería, alarmas, bluetooth, ...

Después la barra de aplicaciones (por así decirlo): Reproductor de audio, Radio, Cámara de fotos, Alarmas, Perfiles (su icono es una mariposa, poco intuitivo) y Lista de tareas.

Más abajo la bandeja de SMSs y otro icono que nos abre la Lista de tareas de hoy.

Por último el nombre de los dos operadores de las dos líneas.


El teclado

img29.imageshack.us_img29_9715_jc51teclas.jpg


El teclado me parece normal. No hay problemas en su manejo. Las teclas son lo suficientemente anchas como para escribir sin complicaciones.

Algo diferente de un teclado habitual, es que tiene dos teclas para llamar desde una u otra SIM, muy cómodo. Imagino que será lo normal en los DualSim.

El joystick o teclas para moverse para arriba, abajo, derecha e izquierda no es ninguna maravilla, pero tampoco presenta problemas para su manejo.

La tecla para encender y apagar el terminal, marcada con el habitual círculo con una vertical dentro, también se usa para colgar las llamadas. Esta función no viene marcada, pero con un par de intentos la "descubres" sin problemas.

Incluyo dentro de este apartado las teclas de funciones especiales que tiene el terminal en sus laterales.

Tiene tres botones en el costado izquierdo, dos en el derecho y uno en la parte superior.

Los tres de la izquierda llevan iconos para el reproductor de sonido. Avance de pista, play/pause y pista atrás. Si pulsamos cualquiera de estas teclas desde la página de inicio del teléfono, nos abre el reproductor de MP3. Si usamos avance o retroceso de pista en los menús, funcionan como arriba y abajo.

Las dos teclas de la derecha marcan el modo de Cámara de fotos y Bluetooth.

Y el botón de arriba para entrar en Radio FM.

Estas teclas especiales tienen diferentes funciones dependiendo que estemos haciendo con el teléfono. Más adelante las iré comentando.

La batería

Después de la última recarga completa que hice, la batería duró dos días enteros, y en esos dos días escuché música durante unas tres horas. Llamadas pocas, la verdad. Y BlueTooth no uso.

Hice una carga rápida, porque tenía salir. Unos 45 minutos. Marcaba las cuatro rallitas de carga. Parecía una carga completa, pero apenas duró un día.

Normalmente cargo el teléfono cada dos noches, unas 5 horas, y con esa carga me aguanta dos días sin problemas. Si le doy caña al MP3 algo menos.

Y no olvidemos que viene con dos baterías. Además si fuese necesario, podemos encontrar nuevas baterías sin problemas, porque como sabemos son compatibles con el modelo NOKIA 51. Así que en este sentido me parece que está bien.




Poco a poco seguiré desgranado todo lo que vea del JC51.


Mensaje por: batmw - viernes, 25 de septiembre de 2009 8:48:20
Ricar69 :si los elementos que pones en la foto son todos los que te han llegado,si va el cargador de coche es el que esta a la izquierda del telefono. Que foto mas buena has puesto, eres todo un profesional de la fotografia
Mensaje por: Ricar69 - sábado, 26 de septiembre de 2009 23:38:35
batmw escribió: Ricar69 :si los elementos que pones en la foto son todos los que te han llegado,si va el cargador de coche es el que esta a la izquierda del telefono. La foto (gracias por el comentario sobre la misma ) la hice cuando me llegó el cargador de coche dos días después, enviado tal y como dijo Armando. He añadido un comentario sobre la Pantalla del teléfono. Seguiré añadiendo impresiones según valla teniendo tiempo.
Mensaje por: batmw - domingo, 27 de septiembre de 2009 21:51:36
Estaremos a la espera de tus impresiones;pero cuentanoslo con fotos tan buenas,que asi se ve mejor. Salu2
Mensaje por: Ricar69 - martes, 29 de septiembre de 2009 1:02:42
Buenas. Esta vez he comentado lo que me ha parecido el teclado y las teclas especiales de los laterales. También he añadido un montaje con las diferentes vistas del terminal. Seguiré poco a poco... Salüdos.
Mensaje por: masqueunmovil - martes, 29 de septiembre de 2009 8:24:54
Ricard69. ¡estás hecho todo un profesional!. A propósito... ¿te interesa venir a trabajar con nosotros?... Un saludo
Mensaje por: 123 - martes, 29 de septiembre de 2009 8:58:46
Bravo! eres un hacha con la fotografia!! x 64 leuros no ta mal, aunk yo tb lo preferiria en gris
Mensaje por: Ricar69 - martes, 29 de septiembre de 2009 9:49:51
masqueunmovil escribió: Ricard69. ¡estás hecho todo un profesional!. A propósito... ¿te interesa venir a trabajar con nosotros?... Un saludo Tú mándame un teléfono de cada, y yo te hago un reportaje de cada uno...
Mensaje por: tumerudi - jueves, 22 de octubre de 2009 0:59:04
Buenas, A mí este móvil Dual SIM me parece bonito, estoy mirando uno para un familiar y éste me gusta. ¿Qué tal de batería? ¿Dura mucho? ¿Tarda mucho en cargar? El punto que más me interesa sin duda. Ah, por cierto, a mí también me gusta más en gris plateado. Y que me perdonen los de Kaguante, pero no me gusta ese adorno de la "K" de la tienda. Saludos y gracias.
Mensaje por: veinteduros - jueves, 22 de octubre de 2009 8:54:52
Lo de la K de Kaguante no creo que sea un "adorno", seguramente sea para diferenciar los teléfonos vendidos por ellos de otros, así se evitan que se los cambien por otros similares pero que no han pasado sus controles de calidad y demás, yo lo consideraría "un sello de calidad".
Mensaje por: acr66 - jueves, 22 de octubre de 2009 22:54:19
tumerudi escribió:
Buenas,


A mí este móvil Dual SIM me parece bonito, estoy mirando uno para un familiar y éste me gusta.

¿Qué tal de batería? ¿Dura mucho? ¿Tarda mucho en cargar? El punto que más me interesa sin duda.

Ah, por cierto, a mí también me gusta más en gris plateado. Y que me perdonen los de Kaguante, pero no me gusta ese adorno de la "K" de la tienda.


Saludos y gracias.



La K es nuestro logotipo, si no lleva la K no es nuestro y de esta manera estas comprando un telefono original y no una copia de los que andan por ahi en el mercado.

La bateria es la de Nokia BL4C, durar lo que depende de tu uso, pero en uso normal del telefono entre 2 y 3 dias, intensivamente 1 a 2 dias. Tardar en cargar, las primeras veces no solo esta bateria sino todas, en sus primeros 6 o 7 ciclos se aconseja hacer unas cargas de 10 horas para total carga, luego la carga es rapida, en 3 horas la tienes.

Y en stock en estos momentos plateados.

Un saludo.


Mensaje por: Ricar69 - sábado, 24 de octubre de 2009 23:54:52
Lo primero pedir disculpas, porque tengo esto parado. Ando muy liado y apenas tengo tiempo pa ná tumerudi escribió: ¿Qué tal de batería? ¿Dura mucho? ¿Tarda mucho en cargar? El punto que más me interesa sin duda. Me he fijado de la duración después de la última recarga que hice. Duró dos días enteros, y en esos dos días escuché música durante unas tres horas. Llamadas pocas, la verdad. Y BlueTooth no uso. Hice una carga rápida, porque tenía salir. Unos 45 minutos. Marcaba las cuatro rallitas de carga. Parecía una carga completa, pero apenas duró un día. Normalmente cargo el teléfono cada dos noches, unas 5 horas, y con esa carga me aguanta dos días sin problemas. Si le doy caña al MP3 algo menos. Y no olvidemos que viene con dos baterías. Así que en ese sentido me parece que está bien. tumerudi escribió: Ah, por cierto, a mí también me gusta más en gris plateado. Y que me perdonen los de Kaguante, pero no me gusta ese adorno de la "K" de la tienda. A mí, la K no me molesta. Lo del color sí , una pena que no hubiese plateados cuando lo pedí . El teléfono me está haciendo cosas raras. Es la alarma, a veces no suena en la hora que lo tengo programado y lo hace a las 10 y pico. Me tiene desconcertado y lo malo es que si no suena a su hora no llego al trabajo a tiempo .
Mensaje por: acr66 - domingo, 25 de octubre de 2009 0:09:38
Ricard, llamanos y vemos que le esta pasando a esa alarma. La bateria haciendo un simil comparativo, es una similar a la de Nokia BL4C, pero tened en cuenta que su consumo es el doble ya que estamos dandole soporte a 2 sims. Por lo que el consumo que esta haciendo es bueno.
Mensaje por: batmw - domingo, 25 de octubre de 2009 2:40:37
La K es el Logo,es lo mismo que si te compras un Mercedes y le quitas la estrella:smile:
Mensaje por: citogag - domingo, 25 de octubre de 2009 23:59:52
Hola, la verdad es q estoy interesado en este móvil, pero tengo varias preguntas: tiene marcación por voz? es muy útil para el manos libres del coche q tal está la traducción al español? se configura bien el tema de mms para vodafone? gracias a todos y gran rewiew de ricar69!
Mensaje por: Ricar69 - lunes, 26 de octubre de 2009 1:08:02
citogag escribió: tiene marcación por voz? es muy útil para el manos libres del coche No citogag escribió: q tal está la traducción al español? Se entiende, pero es muy mejorable. Por ejemplo, en vez de Alarmas, pone Alarmar. Cada vez que lo leo me sale una sonrisa. Algunas cosillas están sin traducir, pero como digo, se puede usar sin problemas. citogag escribió: se configura bien el tema de mms para vodafone? Pues una de mis tarjetas es Vodafone, pero nunca uso mms, de hecho creo que tengo deshabilitado ese servicio .
Mensaje por: acr66 - lunes, 26 de octubre de 2009 2:39:02
La marcacion por voz, no te es necesaria, al emparejar tu movil al bluetooth, debes de pasar la agenda y sus contactos al bluetooth del coche, grabando los contactos que quieras, y luego al tener conectado el manos libres del coche, al marcar en el bluetooth dices su nombre y ya estas llamando. ¿Para que marcacion por voz? O es que realmente es otra cosa a la que nos referimos. Un saludo.
Mensaje por: citogag - lunes, 26 de octubre de 2009 9:30:37
Lo de la marcación por voz depende mucho del manos libres q tengas Yo tengo un parrot con instalacción pero de los q no tienen pantalla. Usa marcación por voz pero a través del teléfono, vamos q si el teléfono no tiene esa función el manos libres tampoco. Otras preguntitas aprovechando ya: - tiene marcación rápida ( eso de asignar un número a una tecla y llama directamente) - reconoce el remitente de los sms sin necesidad de poner +34 en cada uno de los contactos? Gracias por ir iluminandome un poco
Mensaje por: acr66 - martes, 27 de octubre de 2009 22:07:41
Pues todo eso el JC51 que es un movil de bajo coste, va a ser que no. Para esto deberias ir al F003 o a otros moviles que hoy todavia no estan, pero que llegarán.
Mensaje por: Ricar69 - jueves, 29 de octubre de 2009 21:25:27
citogag escribió: - tiene marcación rápida ( eso de asignar un número a una tecla y llama directamente) Pues tiene que tener marcación rápida, porque si dejo pulsado uno de los números durante un par de segundo, sale un letrerito que pone: -"Sin números de marcación rápida". Si descubro como configurarlos te lo haré saber. citogag escribió: - reconoce el remitente de los sms sin necesidad de poner +34 en cada uno de los contactos? Pues sí, sorpresa. Pensé que esto no lo haría y que tendría que duplicar la agenda como he visto en el foro que han tenido que hacer usuarios de otros terminales. Pero con el JC51 no hace falta. Yo tengo la agenda normalita, es decir sin el +34 y cuando recibo un sms de un contacto me aparece su nombre como remitente. Y para enviar un sms, busco el nombre en la agenda y en opciones le doy a enviar mensaje y sin problemas. acr66 escribió: Pues todo eso el JC51 que es un movil de bajo coste, va a ser que no. Pues va a ser que sí. Armando, va a ser que es mejor teléfono que lo que pesabas... A ver si encuentro un ratillo y os llamo por lo de las alarmas.
Mensaje por: acr66 - viernes, 30 de octubre de 2009 1:23:53
Ricar69 escribió: citogag escribió: - tiene marcación rápida ( eso de asignar un número a una tecla y llama directamente) Pues tiene que tener marcación rápida, porque si dejo pulsado uno de los números durante un par de segundo, sale un letrerito que pone: -"Sin números de marcación rápida". Si descubro como configurarlos te lo haré saber. citogag escribió: - reconoce el remitente de los sms sin necesidad de poner +34 en cada uno de los contactos? Pues sí, sorpresa. Pensé que esto no lo haría y que tendría que duplicar la agenda como he visto en el foro que han tenido que hacer usuarios de otros terminales. Pero con el JC51 no hace falta. Yo tengo la agenda normalita, es decir sin el +34 y cuando recibo un sms de un contacto me aparece su nombre como remitente. Y para enviar un sms, busco el nombre en la agenda y en opciones le doy a enviar mensaje y sin problemas. acr66 escribió: Pues todo eso el JC51 que es un movil de bajo coste, va a ser que no. Pues va a ser que sí. Armando, va a ser que es mejor teléfono que lo que pesabas... A ver si encuentro un ratillo y os llamo por lo de las alarmas. De lo cual me alegro muchisimo. Bajo coste y buenas prestaciones.
Mensaje por: sinwest - viernes, 30 de octubre de 2009 3:59:04
Desactiva la opción de bluetooth
Mensaje por: Ricar69 - viernes, 30 de octubre de 2009 10:49:20
sinwest escribió: Desactiva la opción de bluetooth No entiendo . ¿Lo dices por lo de la alarmas?
Mensaje por: sinwest - viernes, 30 de octubre de 2009 14:29:54
Lo digo pq te va a consumir mucha batería. "Lo primero que observo es que el teléfono no es del mismo color que viene en la Web de Kaguante. En las fotos se ve un Plata-Gris y el mío es Oro-Marrón (o bronce oscuro). Lo cierto es que el dorado es un color que no me gusta nada. Me dicen que en estos momentos no hay otro color, bueno, tendré que resignarme y acostumbrarme. Me gustaba mucho más el de las fotos de la Web" Es raro q pase esto en kagante. Son expertos en revisar las fotos de webs ajenas deberían revisar las suyas.
Mensaje por: Ricar69 - viernes, 30 de octubre de 2009 15:20:54
sinwest escribió: Lo digo pq te va a consumir mucha batería. Ok, gracias, lo tendré en cuenta.
Mensaje por: sinwest - sábado, 31 de octubre de 2009 2:36:25
De nada. Aquí estamos para ayudarnos mutuamente. Saludos
Mensaje por: veinteduros - domingo, 01 de noviembre de 2009 15:47:47
sinwest escribió: De nada. Aquí estamos para ayudarnos mutuamente. Saludos Y para tocar un poco las pelotas, todo sea dicho ^^
Mensaje por: sinwest - viernes, 13 de noviembre de 2009 18:08:52
Citar: Y para tocar un poco las pelotas, todo sea dicho ^^ Y eso a q viene?
Mensaje por: P_P - jueves, 19 de noviembre de 2009 15:04:20
hola y saludos : yo he pedido uno de estos a Microcubo , hize el pedido el dia 15 de noviembre y a dia de hoy 19 sigue en proceso , el dia que lo pedi estaba disponible y ayer al mirar ya lo habian descatalogado , le he mandado 3 mails para ver que pasa al final con mi envio y nada ni un misero mensaje de respuesta . una lastima que una empresa se gestione de esta manera , si el viernes no me responde con algo anulare el pedido y me busquare la vida por otro sitio puesto que el 27 tengo un cumpleaños de un familiar y este movil iva a ser el regalo . ahora aparte queria hacer unas preguntas : - ¿ el volumen de las alarmas es alto y claro ? , es que es para una persona con problemas auditivos . -¿ tira bien de los videos a pantalla completa ? -¿ como es la calidad de la traduccion a vuestro parecer ? si los de microcubo me dejan tirado ( que es lo mas posible ) lo mismo me lo pillare en kaguante si es que no hay problemas de disponibilidad .
Mensaje por: acr66 - jueves, 19 de noviembre de 2009 17:34:09
Pues apura que estamos de rebajas y cuando se acaben..... tardaran en llegar. Y el 27 lo tienes a la vuelta de la esquina. Y a las preguntas, no te quiero responder ya que te iba a decir a todo que bien, mejor que sea un cliente o usuario de este telefono. Un saludo.
Mensaje por: P_P - jueves, 19 de noviembre de 2009 20:30:36
acr66 escribió: Pues apura que estamos de rebajas y cuando se acaben..... tardaran en llegar. Y el 27 lo tienes a la vuelta de la esquina. Y a las preguntas, no te quiero responder ya que te iba a decir a todo que bien, mejor que sea un cliente o usuario de este telefono. Un saludo. gracias acr66 por responderme , lo de microcubo es una verguenza , ya me e artado de esperar , acabo de mirar y esta todo exactamente igual que el dia 15 , ha metido moviles nuevos y mas cosas y ha pasado de mis mails como de la mierda asi que ahora mismo voi a anular el pedido , ni siquiera voi a esperar al viernes, no me gusta llegar a estos extremos ¿ que le hubiera costado decirme que no le quedaban ? simplemente mandar un misero mail o un triste sms y todos tan contentos , osea MICROCUBO ATENCION AL CLIENTE 100% NULA , lo escribo en mayusculas para que la gente lo vea y si el que lleve ese negocio lo ve mejor todavia . he visto que te quedan 2 jc51 , voi a mirar a ver cuanto me sale con los portes y todo si lo pido hoy ¿ lo recibire el lunes o el martes ? reitero las gracias por tu pronta respuesta y a ver si alguien me responde tambien a las preguntas de mi anterior post . se me olvidaba : ¿ hay alguna promocion para los users de este foro o algun descuento ?
Mensaje por: microcubo - jueves, 19 de noviembre de 2009 22:31:11
Hola. Desde hace mes y medio tenemos una persona a jornada completa exclusivamente para atención al cliente. Se que es una persona tremendamente eficiente y siempre que reviso veo todos los correos revisados y de la forma más correcta posible (mucho mejor que si lo contestase yo mismo). Se me hace raro que no haya respondido, y seguro habrá sido porque tú correo no habrá llegado a la cuenta, si no te importa dime desde que dirección has enviado el correo para investigar el caso y averiguar que ha pasado, ya que yo también estoy muy interesado en saber que atención al cliente se da en mi empresa y ver el porque de los incidentes. Respecto a tú pedido, te indico mañana ya que no estoy en el almacén para verificar stocks.
Mensaje por: P_P - jueves, 19 de noviembre de 2009 23:01:19
microcubo escribió: Hola. Desde hace mes y medio tenemos una persona a jornada completa exclusivamente para atención al cliente. Se que es una persona tremendamente eficiente y siempre que reviso veo todos los correos revisados y de la forma más correcta posible (mucho mejor que si lo contestase yo mismo). Se me hace raro que no haya respondido, y seguro habrá sido porque tú correo no habrá llegado a la cuenta, si no te importa dime desde que dirección has enviado el correo para investigar el caso y averiguar que ha pasado, ya que yo también estoy muy interesado en saber que atención al cliente se da en mi empresa y ver el porque de los incidentes. Respecto a tú pedido, te indico mañana ya que no estoy en el almacén para verificar stocks. hola : perdona que me haya puesto tan molesto pero es que despues de hacer el pedido el dia 15 y ver hoy dia 19 que seguia en proceso , mandar 2 emails a [email protected] y no recibir la mas minima respuesta y por ultimo ver que el movil ha sido descatalogado pues como que es para molestarse , ahora mismo le mandare un privado con el email con el que estoi registrado en su web y un extracto de los 2 mails que les envie a su tienda , si teneis control de spam lo mismo los mails originales estan en ella , se que el mail con el que me registre es correcto porque recibi los 2 mails de bienvenida y registro que enviais . he anulado el pedido hace unas horas pero si se corrige el problema y esta disponible no tengo problema en rectificar porque al fin e visto que hay alguien detras de esta empresa y siempre me gusta dar una segunda oportunidad . no era mi deseo molestar a nadie , si es asi lo siento pero la imposibilidad de contactar con ustedes por su mail de contacto me pusieron nervioso como comprendereis . paso a contactar con por privado aqui y por vuestra web a ver si hay ahora mas suerte y solucionamos este entuerto .
Mensaje por: acr66 - viernes, 20 de noviembre de 2009 0:42:39
Entenderos que nosotros no queremos pisar ninguna venta y menos a una tienda buena y de fiar como son nuestros compañeros de Microcubo. Un saludo.
Mensaje por: batmw - viernes, 20 de noviembre de 2009 0:47:51
Todo tiene solucion,Hablando se entiende la gente,aun quedan empresas fiables.
Mensaje por: P_P - viernes, 20 de noviembre de 2009 1:10:13
acr66 escribió: Entenderos que nosotros no queremos pisar ninguna venta y menos a una tienda buena y de fiar como son nuestros compañeros de Microcubo. Un saludo. por mi parte no hay problema , lo mismo ha sido un cumulo de malas coincidencias o malos entendidos ajenos a el vendedor y el comprador, por eso no me da verguenza el pedir disculpas por mi parte si son necesarias y si es posible recibirlo el pedido en un plazo de tiempo aceptable dentro de mis necesidades no tiene nada mas que decirmelo y aqui no ha pasado nada , si al final no lo tiene disponible pues me lo dice y aqui no ha pasado nada. pues nada ya le he mandado los 2 mails que le envie por aqui por privado y de nuevo a su correo de contacto que tiene en la web , ahora solo queda esperar a que se pongan en contacto conmigo , por aqui , por mi mail o por telefono , como ellos deseen .
Mensaje por: veinteduros - viernes, 20 de noviembre de 2009 10:57:26
sinwest escribió: Citar: Y para tocar un poco las pelotas, todo sea dicho ^^ Y eso a q viene? Esto viene a la siguiente frase: sinwest escribió: Lo digo pq te va a consumir mucha batería. "Lo primero que observo es que el teléfono no es del mismo color que viene en la Web de Kaguante. En las fotos se ve un Plata-Gris y el mío es Oro-Marrón (o bronce oscuro). Lo cierto es que el dorado es un color que no me gusta nada. Me dicen que en estos momentos no hay otro color, bueno, tendré que resignarme y acostumbrarme. Me gustaba mucho más el de las fotos de la Web" Es raro q pase esto en kagante. Son expertos en revisar las fotos de webs ajenas deberían revisar las suyas. Tu verás lo que haces, pero creo que la unión hace la fuerza y que con este tipo de comentarios no se llega a ninguna parte.
Mensaje por: acr66 - viernes, 20 de noviembre de 2009 18:26:10
veinteduros, tranquilo hombre no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba