REVIEW JIAKE V8 (MTK6592 1,7Ghz) (2GB RAM - 16GB) PANTALLA 6" (patrocinado por COOLICOOL)

Hola, yo lo recibí ayer..

La primera carga me ha durado muy poco, aunque será normal porque entre que es la primera y son las primeras horas de tenerlo y lo toqueteas mucho.

Por lo demás una maravilla.. La pantalla una pasada y los 8 núcleos tiran como una bestia parda del software.

Os mantendré informados de mis experiencias e impresiones.

Enviado desde mi Jiake V8 usando Tapatalk
 
Hola, yo lo recibí ayer..

La primera carga me ha durado muy poco, aunque será normal porque entre que es la primera y son las primeras horas de tenerlo y lo toqueteas mucho.

Por lo demás una maravilla.. La pantalla una pasada y los 8 núcleos tiran como una bestia parda del software.

Os mantendré informados de mis experiencias e impresiones.

Enviado desde mi Jiake V8 usando Tapatalk

Este móvil es como un fórmula 1, claro alimentar esos 8 núcleos y esa pantalla, se nota. Por ello, la batería no va a durar mucho.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola, yo lo recibí ayer..

La primera carga me ha durado muy poco, aunque será normal porque entre que es la primera y son las primeras horas de tenerlo y lo toqueteas mucho.

Por lo demás una maravilla.. La pantalla una pasada y los 8 núcleos tiran como una bestia parda del software.

Os mantendré informados de mis experiencias e impresiones.

Enviado desde mi Jiake V8 usando Tapatalk
Como lo que dice de Hero arriba. Este móvil es claro alimentar esos 8 núcleos y esa pantalla. Es normal.
 
Hoy llevo 17 horas desde la carga y 3 h y 47 minutos de pantalla con el brillo en automático.

Parece que la cosa está mejorando. Al principio está un poco asustado pero estas cifras ya están en valores aceptables.

Enviado usando TapaTalk con mi JIAKE V8.
 
Hoy llevo 17 horas desde la carga y 3 h y 47 minutos de pantalla con el brillo en automático.

Parece que la cosa está mejorando. Al principio está un poco asustado pero estas cifras ya están en valores aceptables.

Enviado usando TapaTalk con mi JIAKE V8.

Para un 6" yo diria que mas que aceptables

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Menuda review @MANOWARACERO
Vaya bicharracoo !!
Buen trabajo compañero

Un detalle, en el texto que hay encima de las capturas de la batería, se te ha quedado cortada la frase...creo

Saludos
 

CONTENIDO:

ROM MOD JIAKE V8 basada Oficial (30-12-2013) por MANOWARCERO

- Modificado Logo
- Modificada animación inicio
- Rooteada con SuperSU
- BusyBox
- Soporte init.d
- Framework Xposed y Gravity Box
- Actualizados APNs
- Eliminadas aplicaciones chinas
- Añadidos sonidos notificaciones
- Idioma por defecto: castellano
- Zona Horaria por defecto: España
- Añadidas mejoras de rendimiento.

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Google Aplicaciones, incluyendo Play Store 4.5.10 y Calendario Google.
- TouchPal: teclado que sustituye al teclado básico.
- Mobile Uncle Tools
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Instalador Xposed 2.3.1 (ÚNICO válido para esta ROM, ¡¡¡NO CAMBIAR A OTRA VERSIÓN!!!)
- Gravity Box
- AdAway (bloqueador publicidad)
- DualSim Ringtone (permite elegir diferentes sonidos de timbre para cada tarjeta SIM).
- Lock Screen (bloquear pantalla con icono táctil)

DESCARGA:
ROM MOD JIAKE V8 (basada oficial 30-12-13) por MANOWARCERO.zip 392.2 MB (pulsa sobre el texto para descargar)
INSTALACIÓN:
Instalar por CMW RECOVERY realizar los WIPES:
wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik-cache (menu advanced)

Si después de instalarla en el CWM Recovery preguntara lo siguiente: "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.

CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

Desactivar Notificaciones de Acceso Administrativo: abrir la aplicación "Superusuario", pulsar menú, "Ajustes - Notificaciones (Ninguna)".

GRAVITY BOX cómo se instala:
1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.

AGRADECIMIENTOS:
@yoigo6523 : por diseño gráfico
@gacama : por su supervisión y ayuda en la creación.
@flufy_tendo : por sus sugerencias en la creación.
Si se me olvida algún otro compañero, que me lo diga, que soy un poco "despistao"... :tonguewink:

Si te gustó mi trabajo y crees oportuno donar algo, por supuesto sin ningún compromiso:
DONACIONES A MANOWARACERO (pulsa sobre este texto para donar)
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, quiero instalar esta rom, pero os juro que no encuentro como instalar primero el cwm...o se puede instalar con el "android system recovery" que trae por defecto el jiake? Gracias!!!
 
gracias, he pasado 20 veces por ahí y no había visto el botón de "mostrar spoiler"....bueno nunca he flasheado con el flash_tool, lo veo muy lioso aunque seguro que luego será sencillo...yo vengo del odin para el galaxy s3 y me suena a chino.....mañana igual con la mente más despejada puedo flashear el cwm y luego la rom...a ver si se me solucionan los problemas que tengo con mi recién llegado jiake v8, cuando le doy caña a la memoria, ya sea la SD o la interna se me apaga el móvil, por ejemplo echando fotos, grabando video (cuanto termino de grabar y pone guardando o algo así), descargando el real racing 3 (el gb que se descarga al principio), y luego jugando al poco tb...pensaba que era la microsd de categoría 6, pero la he quitado y con la interna me hace lo mismo....gracias!

edito: siguiendo el tutorial de la propia aplicación sólo me queda saber en que modo hay que poner al móvil antes (puedo entrar al modo recovery pero no sé entrar a un modo download como en el s3), y si se deja solo marcada el check "recovery" que por defecto me sugiere al cargar el scatter y en modo de la izquierda en desplegable si se elige "Download only" o es algún otro. Gracias

edito2: Pues he dejado todo por defecto y el movil lo conecté apagado, intente entrar al recovery con vol up + home + power y en ese momento se pone a instalar y en 3 segundos me dice ok y ahora cuando entro al recovery ya está el cwm, para mi que he tenido más suerte...jaja, gracias
 
Última edición:
@ MANOWARACERO, the rom is so helpful!:up:

@ MANOWARACERO, la rom es tan útil:up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba