REVIEW JIAKE V8 (MTK6592 1,7Ghz) (2GB RAM - 16GB) PANTALLA 6" (patrocinado por COOLICOOL)

gracias, he pasado 20 veces por ahí y no había visto el botón de "mostrar spoiler"....bueno nunca he flasheado con el flash_tool, lo veo muy lioso aunque seguro que luego será sencillo...yo vengo del odin para el galaxy s3 y me suena a chino.....mañana igual con la mente más despejada puedo flashear el cwm y luego la rom...a ver si se me solucionan los problemas que tengo con mi recién llegado jiake v8, cuando le doy caña a la memoria, ya sea la SD o la interna se me apaga el móvil, por ejemplo echando fotos, grabando video (cuanto termino de grabar y pone guardando o algo así), descargando el real racing 3 (el gb que se descarga al principio), y luego jugando al poco tb...pensaba que era la microsd de categoría 6, pero la he quitado y con la interna me hace lo mismo....gracias!

edito: siguiendo el tutorial de la propia aplicación sólo me queda saber en que modo hay que poner al móvil antes (puedo entrar al modo recovery pero no sé entrar a un modo download como en el s3), y si se deja solo marcada el check "recovery" que por defecto me sugiere al cargar el scatter y en modo de la izquierda en desplegable si se elige "Download only" o es algún otro. Gracias

edito2: Pues he dejado todo por defecto y el movil lo conecté apagado, intente entrar al recovery con vol up + home + power y en ese momento se pone a instalar y en 3 segundos me dice ok y ahora cuando entro al recovery ya está el cwm, para mi que he tenido más suerte...jaja, gracias

Hoy por la mañana, escribiré todos los pasos, es sencillo, ya verás.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenos días a todos.
Felicitaciones a @MANOWARACERO por su gran trabajo. Me ha gustado todo lo de este Phable, tanto es así que estoy dispuesto a comprarme uno.
Les he hecho una pregunta a la tienda que patrocina esta review y no me han contestado. Y es que no tengo claro cómo me enviarán el móvil, pues lo mandan por paquetería o por correo.
El problema es que yo quiero que me lo envíen por correo, pues las agencias de transportes lo pasan por la Aduana y aunque el móvil no pague impuestos (no debería pagar puesto que cuesta menos de 150 euros), la agencia de transporte cobra los gastos de presentación en la Aduana y son gastos adicionales.
Algún compañero tiene alguna experiencia al respecto?
Saludos y gracias
 
Buenos días a todos.
Felicitaciones a @MANOWARACERO por su gran trabajo. Me ha gustado todo lo de este Phable, tanto es así que estoy dispuesto a comprarme uno.
Les he hecho una pregunta a la tienda que patrocina esta review y no me han contestado. Y es que no tengo claro cómo me enviarán el móvil, pues lo mandan por paquetería o por correo.
El problema es que yo quiero que me lo envíen por correo, pues las agencias de transportes lo pasan por la Aduana y aunque el móvil no pague impuestos (no debería pagar puesto que cuesta menos de 150 euros), la agencia de transporte cobra los gastos de presentación en la Aduana y son gastos adicionales.
Algún compañero tiene alguna experiencia al respecto?
Saludos y gracias
A la hora de hacer el pedido puedes elegir como quieres que lo envien, por correo lo envian con Sweden Post.
Saludos
 
Buenas, para los que tengan problemas con el flashtool y el mensaje de S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL 4032. Yo lo he solucionado utilizando
1- JIAKE V8 Firmware From Geekbuying 131230v92 (esta rom la podeis conseguir buscando el telefono en la web de geekbuying y pulsando en Support & Firmware)
2-SP Flash Tool 5.1343.01.rar

Yo lo he configurado en modo format all + download y lo a pillado del tiron.
Espero que os ayude tambien a vosotros.
 
Buenas, para los que tengan problemas con el flashtool y el mensaje de S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL 4032. Yo lo he solucionado utilizando
1- JIAKE V8 Firmware From Geekbuying 131230v92 (esta rom la podeis conseguir buscando el telefono en la web de geekbuying y pulsando en Support & Firmware)
2-SP Flash Tool 5.1343.01.rar

Yo lo he configurado en modo format all + download y lo a pillado del tiron.
Espero que os ayude tambien a vosotros.

Cuidado con activar esa opción de format all, porque además de no ser necesaria, puedes cargarte cosas importantes del móvil.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Cuidado con activar esa opción de format all, porque además de no ser necesaria, puedes cargarte cosas importantes del móvil.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"


Lo único que tuve que hacer fue restaurar los imei de las dos sim, cosa que se hace fácilmente con el mobileuncletools.
La mac del receptor wifi se genera automáticamente nada más te conectas la primera vez a una red wifi.
A parte de eso, todo lo demás funciona bien.
Por su puesto, he de decir que nada más le metí la rom, instale el recovery y le metí la rom de Manowaracero.

Por cierto, gracias por el tiempo que as dedicado en hacerla. Buen trabajo.
 
Lo único que tuve que hacer fue restaurar los imei de las dos sim, cosa que se hace fácilmente con el mobileuncletools.
La mac del receptor wifi se genera automáticamente nada más te conectas la primera vez a una red wifi.
A parte de eso, todo lo demás funciona bien.
Por su puesto, he de decir que nada más le metí la rom, instale el recovery y le metí la rom de Manowaracero.

Por cierto, gracias por el tiempo que as dedicado en hacerla. Buen trabajo.

Gracias a ti por tu comentario.

Un saludo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Excelente review, y muy técnica. Difícilmente superable!

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Buenas tardes a todos.
Pues acaba de llegar mi JIAKE V8. Un mes tardó en llegar, pero llegó bien, entero y muy bien empaquetado.
Mi primera impresión: ¡Muy buena! Me gusta este móvil.
Al tacto y peso, da la sensación de un móvil de calidad, de buenos materiales.
Aún no le puesto las SIM.
Lo he conectado vía wifi y va como un viento navegando en internet.
La batería baja algo rápido... Vamos a esperar a hacer varias cargas como se debe...
Quiero hacer unas preguntas antes de cambiar todo a éste.
La ROM que trae qué tal es?
Viene rooteado?
Qué ventajas tiene tu ROM @MANOWARACERO ?
Perdón por hacer estas preguntas sin leer de nuevo todo lo anterior.
Saludos y ya iré contando.
 
Buenas tardes.
He estado haciendo pruebas con mi recién llegado JIAKE V8. Viene rooteado. No me trajo cargador de red.
Me gusta la ROM que trae, una compilación del 10 de Febrero de 2014.
He decidido hacer unas pruebas, antes de pasarme a la ROM de @MANOWARACERO.
El sonido es algo pobre, aunque no está del todo mal. Tal vez el volumen muy bajo.
No he podido pasar aplicaciones a la SD con AppMsrIII ni con otra. Me da error de capacidad. ¿Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba