REVIEW JIAKE V8 (MTK6592 1,7Ghz) (2GB RAM - 16GB) PANTALLA 6" (patrocinado por COOLICOOL)

EDITADO, no lo probéis, luego en la pantalla no se ve nada, parece que enciende bien y hace sonidos como que ha cargado el sistema pero la pantalla se ve negra, ligeramente retroiluminada pero no se ve. He probado a flashear dos veces y el mismo resultado. He tenido que flahsear al final la versión anterior del 30/12/2013 y esa va bien...
*******************************
Hola, acabo de encontrar una versión nueva descargable, de fecha 20140210.
El enlace es este, está en chino pero con el chrome os da la opción de traducir y es facil darle a descargar.
http://pan.baidu.com/s/1mg3afsW
Usando el google traslator los cambios de esta versión son:
- Adición de una nueva memoria: Samsung 128 8 (KMK8U000VM-B410) y Hynix128 8 (H9TP18A8JDMCPR_KGM)
Y los cambios de versión 20140109_e2706_v92_lyn7892 (rom que tampoco había encontrado), son:
1. capacidades de modificación abierto IMEI, comando: * # * # 08 # * # *
2. cambio a un nuevo G-Sensor: Kionix, KXTJ2-1009, memoria Agregado: Samsung 64 8 (KMK7X000VM-B314)
3. Aumentar la distancia entre los valores de los sensores recalibrar unirse! 3-5 centímetros.

Lo acabo de descargar, en cuanto pueda la pongo a ver si se me solucionara el bug del calentamiento......Si alguien la prueba antes que avise a ver que tal le va. Gracias.
***************************************
 
Última edición:
Gracias, lo acabo de probar y se calienta igual. He puesto un vídeo de youtube y a los 3 minutos aproximadamente se ha apagado

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
 
Has probado las 2 ROM?

no, he probado la miui que me parecía que era cambio más radical a nivel de software y la instalación mucho más fácil con un simple "instalar zip de la sd(previos wipes)" ...en cuanto he visto que seguía con el bug he restaurado la copia de seguridad. Luego pruebo la otra que tengo el móvil casi seco de batería, pero vamos, esperanzas cero, creo que tendré que destriparlo a ver si veo algún conector suelto o algo así, pero tampoco tengo muchas esperanzas.
saludos
 
Ten cuidado al abrirlo, según parece las tripas por dentro no están muy bien sujetas, hay varias personas que simplemente por caersele el móvil se les ha soltado el conector de pantalla y han tenido que colocar bien los conectores, busca en los foros donde los hayan abierto para ir con más atino. Te pongo varios foros donde hay fotos de las tripas.
No se si se podrá, pero has probado a overclockear el procesador para ponerle menos potencia?. Supongo que no se podrá porque solo se podía según con que kernels y este móvil no tiene mucha cocina,suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723293&page=5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841653
 
Gracias, iré con cuidado...
Pues acabo de probar la otra ROM supuestamente oficial del 2014/02/10 y no funciona, no se ve nada en pantalla, la he flasheado dos veces pero nada, parece que el sistema carga por los ruidos que hace pero la pantalla está algo retroiluminada pero en negro todo. He tenido que flashear la versión del 2013/12/30 de nuevo y esa va bien....:(
He editado el mensaje original para advertirlo.
Se me acaban los cartuchos, voy a tener que abrir el aparato.
 
Estoy probando la miui y tiene un problema,que se calienta y mucho,no era con videos ni con nada en especial,solo con usarlo.
He instalado el: no frill cpu, y lo He puesto en modo powersave,por ahora no se me esta calentando nada y no lo noto que vaya mas despacio.
Si quieres pruebalo sin la opcion que se inicie al encender el movil por Si te falla alguna aplicacion o lo ves inestable. Si tiene cualquier problema con la app reinicias el movil y ya esta.
 
Estoy probando la miui y tiene un problema,que se calienta y mucho,no era con videos ni con nada en especial,solo con usarlo.
He instalado el: no frill cpu, y lo He puesto en modo powersave,por ahora no se me esta calentando nada y no lo noto que vaya mas despacio.
Si quieres pruebalo sin la opcion que se inicie al encender el movil por Si te falla alguna aplicacion o lo ves inestable. Si tiene cualquier problema con la app reinicias el movil y ya esta.

muchas gracias pero ocurre lo mismo, 2 minutos viendo video de youtube y se ha apagado...
lo he puesto en powersave (de hecho es lo que me proponía nada más abrir el programa), y lo demás lo he dejado igual, planificador e/s a CFQ, y las frecuencias de 1664 a 728...y le di a aplicar claro....esta tarde lo destripo y le pongo un disipador de ordenador, se me va a quedar un poco tocho, pero igual así no se apaga :smile:.
Gracias!!
 
De nada, siento que no haya valido, con todo lo que le has hecho tiene pinta de ser hardware, a ver si tienes suerte y es algo que este muy a la vista, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba