Review Jiayu G2 S

Que es mejor, antelife o fastcardtech? Se supone que tienen stock en las 2...
 
Y alguna de fiar? A ser posible que tenga stock en blanco....
 
Yo iría a lo seguro, a las conocidas con el mejor precio. Además yo estoy interesado en comprarlo también. Que os parece si preguntamos a ver si nos hacen precio??
 
Ufff es que conjuntas para un móvil tan nuevo yo no lo veo. Creo que es meterse en un lío para sacar prácticamente el mismo precio.

Ahora que si alguien se remanga y se pone a ello, yo lo enfocaria a saber que descuentos hace en función de número de unidades, y después plantear una conjunta a ser posible pequeña, 10 ó 20 Uds.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Venga yo me mojo. Voy a escribir a varias páginas de ventas a ver cuál nos hacen el mejor precio, sin decirles nada. La que mejor se ajuste no sólo en precio, sino también en accesorios la publico. Dadme un par de días a ver qué me responden. En cuanto a las unidades, veremos las que hay, cuantas más mejor claro.
 
Me parece que es muy pronto para una conjunta. El modelo negro parece estar a la venta, pero el blanco es seguro que está en pre-venta.
Manejan pocas unidades y va a ser muy dificil que bajen precios, lo mas, poder sacar algún accesorio gratuito.
También estoy muy interesado, pero puedo esperar 2 o 3 semanas.

Esta es una de las tiendas que mas confianza me da, por leer muy pocas quejas:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La conjunta tampoco va a ser para mañana, entre que se organiza, la gente se apunta y tal, ya pasa 1 o 2 semanas fácil, y si ya quedamos con la empresa, van solicitando el stock necesario. He escrito ya a dos o tres y aparte de las condiciones también les digo que es muy importante el que tengan stock más el invío individual, (para el que le interese express que lo elija y punto) A ver si recibo mañana ya respuesta desde Asia
 
A la espera de que me contesten todas.... mañana espero tenerlas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba