REVIEW REVIEW JIAYU S3 3GB

Pues despues de estar un tiempecito desojando la margarita y pensando por que nuevo movil cambiar mi Coolpad F2...ya he pedido el Jiayu S3 de 3Gb. Ahora esperar pacientemente que me llegue. Nos veremos por aqui...
 
Me tiene enamorao este bicho, pero alguien ha probado el gps con el tomtom?

Porque tengo un G4S y estoy encantado con el, es una maravilla y sin dudarlo me pasaré al hermano mayor pero me gustaría saber si funciona bien el gps con el tomtom o igo que es lo único que le falla al G4S.

Un saludo
 
Me gusto mucho este terminal pero quisiera saber si lo puedo usar con movistar y telcel 3g ?
Comprueba que las bandas que utiliza sean compatibles con las que usan tus compañias en tu pais, muchos moviles chinos no usan las bandas que suelen emplear vuestros operadores.
Aqui te dejo informacion de las bandas que usa y estan activadas, tu deberas comprobar cuales usan tus operadores:
https://www.movilesdualsim.com/tema/establecer-bandas-adecuadas-para-espana-en-el-jiayu-s3.108858/
SAlu2!
 
tengo una duda, no se si es aqui el mejor sitio para hacerla pero no me parece apropiado abrir un nuevo hilo para esta consulta...

he recibido este lunes el movil de la tienda fantacy y no tenia el papel con el sello de garantia de jiayu, alguien sabe si es por que el telefono no los ha superado (es un producto con tara, es decir, fallo de fabrica) o por que se les ha pasado meterla.

gracias
 
tengo una duda, no se si es aqui el mejor sitio para hacerla pero no me parece apropiado abrir un nuevo hilo para esta consulta...

he recibido este lunes el movil de la tienda fantacy y no tenia el papel con el sello de garantia de jiayu, alguien sabe si es por que el telefono no los ha superado (es un producto con tara, es decir, fallo de fabrica) o por que se les ha pasado meterla.

gracias
Yo apuesto por que simplemente se le ha pasado meterlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba