REVIEW REVIEW JIAYU S3 3GB

Sobre los altavoces no hay forma de mejorarlos??


Sonido.
Este terminal cuenta con dos altavoces en su parte trasera pero al estar tan cerca uno del otro si hacen algun efecto stereo no se nota, de hecho creo que no es stereo dicho esto para mi gusto suena un poco agudo pero personalmente no espero que suene bien en unos altavoces tan minusculos me gusta mas que suenen altos y claros como es el caso, yo escucho mucho la radio con ellos y me encanta que se oigan sin problemas pero es evidente que adolecen de falta de graves, ya veremos si se podra atenuar con alguna aplicacion.
Por otra parte con los auriculares lo escucho muy bien, los que tengo no son muy alla pero se escucha bien, aprobado pero no notable.


 
Tengo yo en la stock ROM con launcher jiayu un ecualizador muy bueno. Y se puede hacer de todo
 
Lo de los altavoces yo he visto un tutorial hecho en el que solucionaban el tema de que se oía bajo en un Jiayu de 2Gb
 
Este es el Link y la explicación viene en el apartado de la review llamado "Trucos para mejorar el terminal" :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969159

Esto es lo que comentan en esa review.A ver si alguien que sepa moverse en modo ingeniero lo confirma

"El sonido de origen viene algo bajo , yo concretamente he subido el volumen maximo en el menu de ingeniero y desactivado el BesSorrround y el BesLoudness que trae los ajuste de sonido del movil que bajo mi opinion en vez de mejorar el sonido empeoran.
Una vez hecho esto puedo decir que el sonido en mi unidad no distorsiona , se escucha bastante bien con mucha claridad, en auriculares , más de lo mismo , de serie vienen algo bajos, hice nuevamente lo de subir el volumen en el menu ingeniero en el apartado de auriculares y desactivando todos los efectos de sonido del menu de ajustes normal y puedo decir que el sonido es excelente , en mi unidad , se escucha bastante alto y claro."
 
Última edición:
Gran review @Cancerbero13, no paras de currar para nosotros. Como dicen algunos compañeros tengo dudas de que seas humano, al menos completamente. Un 10 por el trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba