REVIEW REVIEW JIAYU S3 3GB

eso ya esta traducido
 
he comparado fotos de la camara original con la lenovo y esta las procesa mucho mejor, el aumento de nitidez es notorio si se mira de cerca la foto.
 
Muy buena y muy completa review. Yo tengo el terminal de 2GB que a efectos prácticos parece ser casi idéntico.

Me ha sorprendido la puntuación de Antutu. A mi, con menos RAM, me da 41824 de RAM, a ti 42060. Una diferencia mínima vaya....

Y ahora lo que me ha sorprendido, por ser diferente...

- Si bien recibí el teléfono con la misma caja e incluso la misma funda el cargador era distinto (el mío era europeo). Y lo que me preocupa, no recibí el papel con el sello de garantía de Jiayu....

- Difiero en cuanto lo dicho en el sistema operativo. A mi el launcher con tres pantallas me parece cutre-salsichero pero esto se repara en un minuto instalando cualquier otro launcher. El resto la capa de personalización me gusta mucho. Lo prefiero al Android Kitkat puro que tuve una buena temporada en mi Nexus 7. Y mi teléfono no traía ni una sola aplicación china. Existen algunas opciones extra, que en mi opinión son muy interesantes, que solo aparecen disponibles en inglés, pero de chino nada... Y las aplicaciones, excepto la de música que aparece en inglés, todas traducidas.

- No entiendo cual es el problema de la aplicación de cámara nativa. He probado varías aplicaciones ya (Camera FV-5, Camera de Google y Open Camera), se poco de fotografía (intentaré aprender más y eso), pero no noto ninguna mejora ni empeoramiento entre una aplicación de cámara y otra. Solo noto diferencias en la interfaz de momento. Y que en una de las aplicaciones una foto aparecía en un tono más amarillento.


Para los que no esteis muy satisfechos con la camara del telefono, solo decir esto:

Las fotos del móvil llevan más procesado que el maquillaje de una top model.
Entre otras cosas reducción de ruido salvaje y máscaras de enfoque atómicas.
Y como la óptica es fija, entonces puede corregir todas las aberraciones cromáticas o distorsiones de la óptica.


:smile:

Un saludo.
 
La review la hago con el teléfono según viene de serie, en cuanto la acabe que será después de semana santa que aquí en el pueblo me conecto con 2g, probaré una custom rom y la cámara de Lenovo y otra cámara muy buena que me ha dicho un pajarito que va implementar en una rom, trataré de hacer unas fotos similares a las de la review y podremos comprobar si hay diferencia.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Excelente review!!
Yo soy el creador de la review del de 2gb y el que hizo el truco de subir el volumen.

@Cancerbero13 Si te animas hacer el truco de subir el volumen y necesitas ayuda o algo.. o no entiendes el tuto... para ver si va en el de 3gb.. no dudes en decirmelo y te hecho una mano...

Saludos

Enviado desde mi JY-S3
 
Excelente review!!
Yo soy el creador de la review del de 2gb y el que hizo el truco de subir el volumen.

@Cancerbero13 Si te animas hacer el truco de subir el volumen y necesitas ayuda o algo.. o no entiendes el tuto... para ver si va en el de 3gb.. no dudes en decirmelo y te hecho una mano...

Saludos

Enviado desde mi JY-S3
Personalmente el volumen es muy bueno, como digo algo más de graves no le vendría mal, algo que espero solucionar con las custom rom que llevan ecualizador.
Por cierto te sigo en ese otro foro haces un trabajo excepcional me encanta que estés aquí.
 
El truco del volumen es tan viejo como desde que tuve el note. Es mas yo lo corrijo desde el build. Así ya se corrije desde el principio.
 
Ya te digo. La tecnología envejeze que mete miedo
 
@Cancerbero13 , muchas gracias por la review!
A mi no me vino el puntero en el mio de 2gb y sobre el protector que enviaban, creo que no es para este movil, por que yo se lo he puesto y falta bastante protector para cubrir toda la pantalla, sobretodo desde las curvas superiores e inferiores y la parte recta superior e inferior.

Incorporaras una pequeña comparacion con el Coolpad F2? Aunque estoy contento con el movil, y solo tengo algunos cierres de aplicaciones, como Line y el Apalabrados se bebe la bateria que es un gusto..no se si estaria mas contento con el F2...

El wifi si que ha mejorado una barbaridad comparado con mis anteriores moviles, de una parte a otra de la casa,y hablo de muchos metros, me marca toda la señal completa cuando antes ni llegaba. Lo que no se si que el icono este todo completo, es real o no lo es.
Lo habeis comprobado?

Muchas gracias por todo tu trabajo
 
El coolpad ya no lo tengo pero este terminal es superior en todo menos en consumo, en cuanto al WiFi es mejor ahora tengo donde antes no tenía y si el indicador del WiFi es demasiado generoso con el valor que marca, son cosas que tengo que ir añadiendo a la review.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba