Review Landvo L800

Voy a mirarlo bien por que es posible que al quitar las apks que no sirven haya quitado alguna que no debía.
Esta tarde te pongo otro enlace con las apks originales sin tocar.
Seguro que es eso

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1398800724][/DOUBLEPOST]EDITO:
es la misma rom sin quitar apks.
si esta arranca ya le quitaremos la basura después
https://mega.co.nz/#!wgV2SDyZ!NBwWcgeFoSXiKP0mPSqdkoLSFHnT0qePNeiHuZRw5Hc
 
Última edición:
Sigue sin arrancar, 10 minutos lo he tenido después de hacer los wipes y después lo reinicie otra vez y nada, no pasa de las letras.

sent from another planet
 
Sigue sin arrancar, 10 minutos lo he tenido después de hacer los wipes y después lo reinicie otra vez y nada, no pasa de las letras.

sent from another planet
Es raro.
La base que estoy usando es la que hay en needrom.
Igual a este móvil no le sienta bien el busybox.
Tendré que comenzar de nuevo.
Gracias por tu ayuda y si me sigues ayudando se que lo conseguiremos.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Claro, ese teléfono lo tengo como segundo, y me gustaría que mejorase el gps y el táctil,pq lo uso sobretodo para deporte. además con la copia de seguridad no hay miedo. Así que tu ve colgando aquí lo que saques y yo lo pruebo sin problema :wink:

sent from another planet
 
Es raro.
La base que estoy usando es la que hay en needrom.
Igual a este móvil no le sienta bien el busybox.
Tendré que comenzar de nuevo.
Gracias por tu ayuda y si me sigues ayudando se que lo conseguiremos.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Saludos y gracias por tu trabajo.
A pesar de que el compañero a dicho que no funciona la rom e decidido probar yo también para tener dos opciones.
me he dado cuenta que desde recovery le pulsas el update hasta que dice update complete apenas pasan 5 segundos. es imposible que un fichero de mas 350 mb se descomprima en tampoco tiempo.
Creo que no arranca el teléfono como no se esta actualizando correctamente con la compilacion.
 
Saludos y gracias por tu trabajo.
A pesar de que el compañero a dicho que no funciona la rom e decidido probar yo también para tener dos opciones.
me he dado cuenta que desde recovery le pulsas el update hasta que dice update complete apenas pasan 5 segundos. es imposible que un fichero de mas 350 mb se descomprima en tampoco tiempo.
Creo que no arranca el teléfono como no se esta actualizando correctamente con la compilacion.
Gracias por la información.
Puede que me hayas ahorrado muchos quebraderos de cabeza por que si eso es cierto estoy buscando el fallo donde no es.
Tengo que volver a los nombres de las particiones para ver si los puntos de montaje están bien.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que tarda poquísimo en cargar, a mi me extraño también.

sent from another planet
 
Screenshot_2014-05-02-21-26-12.png
ahí esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba