Review LEAGOO LEAD 5 por TABSTORE

Cuando le haga la ROM le pongo el gps.comf que ahora no lo tiene y debería ir mejor

Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
En la fecha de la cita , todavia no lo tenia,
como va el tema roms ??,
se ha visto algo en otros foros extranjeros? , lo estuve siguiendo un poco pero no se movia nada ... voy a ver ...

Este móvil , por el precio ( el mio, porque lo visto mucho mas caro) es una "bestia" exceptuando las grabaciones ,,, va fantástico , sorprendente , ojalá me hubiera dejado asi de satisfecho mi xioami RR1s que me costó el doble solo le cambiaba la cámara ... , mejor bateria, mejor uso de ram , y todo con la rom de serie xd...
 
En la fecha de la cita , todavia no lo tenia,
como va el tema roms ??,
se ha visto algo en otros foros extranjeros? , lo estuve siguiendo un poco pero no se movia nada ... voy a ver ...

Este móvil , por el precio ( el mio, porque lo visto mucho mas caro) es una "bestia" exceptuando las grabaciones ,,, va fantástico , sorprendente , ojalá me hubiera dejado asi de satisfecho mi xioami RR1s que me costó el doble solo le cambiaba la cámara ... , mejor bateria, mejor uso de ram , y todo con la rom de serie xd...
Tengo ya una ROM preparada pero tengo el problema de que al hacer wipes dejan de funcionar algunas cosas y al instalar no se arreglan.
Es muy raro y me esta volviendo loco.
La única forma de que todo funcione es no haciendo wipe data

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tras más de seis meses con el Lead 5 la satisfacción no podía ser mayor, teniendo en cuenta como es la gama y el precio de este modelo..., el móvil me ha sorprendido gratamente.

Se lo regalé a la mujer ya que el LG L3 estaba para reparar tras 3 meses de uso, el LG lo arreglaron tras estar como un 1 mes con el leagoo.

El resultado ha sido: LG a la estantería y el leagoo es el que usa a diario.

chaupeau para este modelo: ágil, rápido y cero problemas con él.
 
Tras más de seis meses con el Lead 5 la satisfacción no podía ser mayor, teniendo en cuenta como es la gama y el precio de este modelo..., el móvil me ha sorprendido gratamente.

Se lo regalé a la mujer ya que el LG L3 estaba para reparar tras 3 meses de uso, el LG lo arreglaron tras estar como un 1 mes con el leagoo.

El resultado ha sido: LG a la estantería y el leagoo es el que usa a diario.

chaupeau para este modelo: ágil, rápido y cero problemas con él.
Yo también pedí uno para un amigo, en navidades, y mejor no puede estar con el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba