Review LEAGOO LEAD 5 por TABSTORE

Al final hice el pedido xD no pude resistirme porque parece tener la triple B, y esa tienda me da buen rollo, la verdad...ponen las cosas muy sencillas y muy claritas. Ya iré contando...
 
Creo que no te equivocas, esa tienda tiene buena reputación para ser nuevos y ademas tienen servicio técnico propio que siempre es un valor añadido.
Ya nos contaras que tal, a ver si nos haces una buena review cuando lo tengas.
Saludos
 
Yo también lo e pedido. Me habían pedido un movil, y no podían esperar a que llegase desde China. Y la verdad, ni me lo pensé. Tienda con poco tiempo por aquí, pero recomendable, y fiable, como la que mas. Le llueven las críticas, y todas son muy buenas. Creo es, sino la mejor opción, una de las mejores. ¿Quien da mas:smile:?:up:
 
Yo también lo e pedido. Me habían pedido un movil, y no podían esperar a que llegase desde China. Y la verdad, ni me lo pensé. Tienda con poco tiempo por aquí, pero recomendable, y fiable, como la que mas. Le llueven las críticas, y todas son muy buenas. Creo es, sino la mejor opción, una de las mejores. ¿Quien da mas:smile:?:up:
Sale un poco mas caro, pero si lo piensas merece la pena.
2 años de garantía, sat propio y lo mejor para impacientes como yo, en 24/48 horas en casa.
 
Hombre, ya lo creo que merece la pena. Y mas en las fiestas que estamos, o que estan apunto de llegar. Lo mandan mañana, y llega pasado. Si lo pedimos a China, el ahorro se nota. Pero solo se nota en esos 20 euros, de menos. Porque si se mira bien, hay mas: dos años de garantía , frente al uno de los chinos. Que llegue, o no llegue. Que venga con fallo, y de vuelta para atras. No es lo mismo, mandarlo a Chian que a Murcia:smile:. El sat lo tiene ellos. En fin que son todo puntos a su favor.:smile:
 
Hombre, ya lo creo que merece la pena. Y mas en las fiestas que estamos, o que estan apunto de llegar. Lo mandan mañana, y llega pasado. Si lo pedimos a China, el ahorro se nota. Pero solo se nota en esos 20 euros, de menos. Porque si se mira bien, hay mas: dos años de garantía , frente al uno de los chinos. Que llegue, o no llegue. Que venga con fallo, y de vuelta para atras. No es lo mismo, mandarlo a Chian que a Murcia:smile:. El sat lo tiene ellos. En fin que son todo puntos a su favor.:smile:

+1000 :up: es cierto que el hecho de que se trate de una tienda (realmente es un almacén, no tienen atención al público en persona) relativamente nueva, sobre todo en el Foro, me echaba un pelín atrás, pero tiene algo que no tienen las demás, y es la atención por otros medios...y es algo en lo que ganan muchos puntos. Por cierto, pillaste el cupón de descuento de 5 euros? Al menos te echa un cable y con eso te ahorras los gastos de envío.
--
Y ya sobre el teléfono en sí, os preocupa que no lleve la dichosa banda 900 MHz para 3G? Yo suelo desplazarme por el curro a zonas rurales, tendré problemas de conexión? El otro día lo pregunté en TPH y me dijeron que era una chorrada, que o lo pillas con la 2100 o me conecto con 2G, pero esto último es un pequeño-gran atraso, no? :dizzy:
 
@Hesian , si cogí ese cupón de 5$:wink:. Y yo tengo otro sin banda 900, estoy en zona rural, y me va bien.
 
@Hesian , si cogí ese cupón de 5$:wink:. Y yo tengo otro sin banda 900, estoy en zona rural, y me va bien.

Bueno es saberlo, @haulage porque mucha gente habla sobre la banda 900 MHz para 3G, unas personas dicen que es de vital importancia para determinadas zonas rurales en España...y hay otras que dicen que no. Veremos qué tal se portan también esos 2800 mAh de la batería, ya que hay mucha falsedad al respecto, sobre la forma de manipular el amperaje y tal...(en muchos fabricantes)

...y para 'colmo' sale el Lead 7 con 4500 mAh, lo tenéis en el hilo oficial de Antelife, pero en tienda/almacén español nasti de plasti, aunque en Tabstore me ha comentado que piensan traerlo :up:
 
Pues es verdad. Mira, en casa hay cuatro o cinco moviles. El mio es el unico que no tiene banda 900. Los otros si la llevan. Yo estoy en un pueblo, y ademas voy a a dar paseos al campo,. Pues sin banda 900, no te voy a decir, que vaya tan bien como uno que si la tenga, pero siempre tengo datos. A lo mejor si paso por algun sitio de montaña alta, se va un momento, pero poco mas.! Ojo!, te hablo es éste mío, no puedo decir de otros. Pero de momento a mi bien. Respecto a la batería, e oido comentar por ahí, que dura bastante. Los 2800mAh, para una pantalla de 5", creo van bien.
Y es una buena noticia, eso de que te hayan dicho que van a traer el Lead 7. Gracias @Hesian :wink:
 
Bien a llegado a mis manos (POR FIN...) el Leagoo Lead 5. Ya todos lo conocen por lo que han leido y no esta de mas decirles que es un par de horas que lleva conmigo me tiene como nene con juguete nuevo... No me pude aguantar y de una lo conecte al PC para intentar rotearlo y adivinen lo logre sin mucho esfuerzo es decir el vRoot version 1.9.7.2 lo rotea sin preocupaciones, una reiniciada al cel y esta listo. Claro vRoot instala unas aplicaciones chinas pero poco problema crean (ademas se pueden desinstalar la mayoria). Los gestos en pantalla son muy buenos y faciles de configurar, eso si un poco lentos pero nada del otro mundo por lo que he visto incluso en el super iPhone y otros cels (sangsun Sx) con android tambien se demora un poco en activar cada funcion que se pide en el gesto. La camara a cambiado muchisimo, a mi parecer es de mucha mas calidad que la de los otros modelos Leagoo lo digo por fotos publicadas tomadas con esos modelos. Aqui les dejo una imagen y los datos de compra.

Fabricante: Leagoo
Modelo: Lead 5
Web de compra: Editado por el Staff ( No se pueden poner enlaces a tiendas )
Fecha de Compra: 28/11/2014 (Viernes negro)
Tiempo de despacho: 2 dias (02/12/2014)
Tiempo de Entrega: 14 dias (16/12/2014)
Metodo de Envio : Free Shipping (Destino Canada, ya no vivo en mi Colombia donde demoraria unos 35 o 40 dias)
Valor de la compra: USD 79.99
Roteado: Si usando vRoot 1.9.7.2 y drivers normales ADB para los MTK.

Mucha suerte. (Ahora debo arreglar mi Leagoo Lead 3 para darselo a mi esposa.)

P1000232_2.JPG
 
Última edición por un moderador:
Bien a llegado a mis manos (POR FIN...) el Leagoo Lead 5. Ya todos lo conocen por lo que han leido y no esta de mas decirles que es un par de horas que lleva conmigo me tiene como nene con juguete nuevo... No me pude aguantar y de una lo conecte al PC para intentar rotearlo y adivinen lo logre sin mucho esfuerzo es decir el vRoot version 1.9.7.2 lo rotea sin preocupaciones, una reiniciada al cel y esta listo. Claro vRoot instala unas aplicaciones chinas pero poco problema crean (ademas se pueden desinstalar la mayoria). Los gestos en pantalla son muy buenos y faciles de configurar, eso si un poco lentos pero nada del otro mundo por lo que he visto incluso en el super iPhone y otros cels (sangsun Sx) con android tambien se demora un poco en activar cada funcion que se pide en el gesto. La camara a cambiado muchisimo, a mi parecer es de mucha mas calidad que la de los otros modelos Leagoo lo digo por fotos publicadas tomadas con esos modelos. Aqui les dejo una imagen y los datos de compra.

Fabricante: Leagoo
Modelo: Lead 5
Web de compra:
Fecha de Compra: 28/11/2014 (Viernes negro)
Tiempo de despacho: 2 dias (02/12/2014)
Tiempo de Entrega: 14 dias (16/12/2014)
Metodo de Envio : Free Shipping (Destino Canada, ya no vivo en mi Colombia donde demoraria unos 35 o 40 dias)
Valor de la compra: USD 79.99
Roteado: Si usando vRoot 1.9.7.2 y drivers normales ADB para los MTK.

Mucha suerte. (Ahora debo arreglar mi Leagoo Lead 3 para darselo a mi esposa.)

Hola @jadato, aunque lleves apenas dos horas, qué impresión da esa batería de 2800 mAh? Y otra cosa, traía mucha mierda de fábrica? Gracias por tus primeras impresiones :up:
 
Pues en eso ando intentando matar la carga previa que trae le active el wifi y el gps para instalar un gps pq no conosco ni m13rd4 aca en montreal de vaina se ir a estudiar, llego con un 40% y estoy en 29% y pues como esta bajando la temp ni pal carajo me asomo a la puerta, asi que entre el wifi y el gps estan peliando acabarla y no han podido con la bateria aun, de las pendajadas no trae nada diferente a los otros Leagoo, los mismos app del fabricante y los del sistema, claro ahora estan los 3 que me instala el vRoot con que lo he roteado. No puedo probar el HotKnot pq solo funciona con cels que tengan la misma pantalla hasta donde entiendo y el Lead 3 no la tiene, probare con la aplicacion Leagoo Xender que esta en el play. Hay les estare contando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba