Review LEAGOO LEAD 5 por TABSTORE

Todo depende del precio que pagues por el teléfono (hasta cierto punto) y del uso que hagas del mísmo. Para redes sociales, whatsapp y fotillos de día es un móvil genial, la batería es realmente buena, aunque tengo observado que cuando la vas a quitar para hacer un cambio de sim, se descarga brutalmente. Pero por lo general dura mucho, es lento cargando, pero la duración es muy buena, tiene ciclos, igual se queda unas cuantas horas con un porcentaje determinado sin descargarse con WiFi y datos activados. Ahora, si eres una persona de las que aún se acuerda de que los móviles surgieron para hacer/recibir llamadas, olvídate. Sonido pésimo del altavoz interno (confirmado por el distribuidor de Leagoo en España mediante conversación por mail, en inglés) en tu casa se escucha sin problemas aunque algo bajito, pero en cuanto sales a la calle es lo peor que he escuchado desde un NEC que tuve en 1999, de estos que se extraía la antena xD ya puedes cambiar los parámetros de audio para optimizar, desde aquí quería darle las gracias a @KENSEI por ello, pero nada, no hay manera, el sonido es realmente malo y poco puede mejorar, pero claro, todo dependerá del móvil que hayas tenido antes, en mi caso era para regalar y lo comparo con el de un Ace 3 LTE y un S3, y es que no hay color. Y del flash led, pues un mechero ilumina más.

Resumiendo:
Por 65 euros -> es muy buen teléfono, whatsapp y algunas apps (ojo, partición de la memoria rom, se queda en 2 GB) pero olvídate de las llamadas.
Por 105 euros -> hay móviles MUCHO mejores. No merece la pena.

pos... 100€ con el vale del foro... más los 6 de envío...

lo que me comentas me jode... porque amos... seguro que me lo acaba tirando a la cabeza, aunque mucho ya no habla... ahora es más tema guasap y tal...

Yo con mi RedRice no tengo problemillas jajaja
 
pos... 100€ con el vale del foro... más los 6 de envío...

lo que me comentas me jode... porque amos... seguro que me lo acaba tirando a la cabeza, aunque mucho ya no habla... ahora es más tema guasap y tal...

Yo con mi RedRice no tengo problemillas jajaja

Cuando me refiero al sonido lo hago a las conversaciones, a ti te escuchan bien (a no ser que tengan el mismo terminal) pero tú apenas puedes escuchar nada, sonido bajo y superenlatado, espantoso, con el manos libres se distorsiona. El punto más negativo del teléfono y dado los tiempos que corren, me parece un aspecto determinante, porque a veces parece que olvidamos para qué se hicieron los teléfonos, aunque entiendo el auge de las redes sociales, por mucho que un teléfono cueste 50 ó 60 pavos, debería poderse hablar por el mismo de una forma decente, no?
 
Otro apunte que igual puede interesar: esto del testeo de móviles chinos en tiendas españolas puede tener sus pros y sus contras. En mi caso, la tapa de atrás pillaba holgura en la parte inferior, por un lado, algo que comuniqué a la tienda (que la tenemos aquí en el Foro) nada más recibirlo, pero que no le di la menor importancia, y claro, fue probar el móvil, quitar la tapa para poner una sim, después la otra, que si la batería y tal y pascual y aquello iba tomando más forma. Además era color blanco, y parece que al estar testeándolo en la tienda se quedó una pequeña manchita junto al objetivo de la cámara, y mucho ojo que de momento no hay fundas para este terminal. La caja color verde traía otra mancha por fuera, aunque esto último carece de relevancia.
 
Cuando me refiero al sonido lo hago a las conversaciones, a ti te escuchan bien (a no ser que tengan el mismo terminal) pero tú apenas puedes escuchar nada, sonido bajo y superenlatado, espantoso, con el manos libres se distorsiona. El punto más negativo del teléfono y dado los tiempos que corren, me parece un aspecto determinante, porque a veces parece que olvidamos para qué se hicieron los teléfonos, aunque entiendo el auge de las redes sociales, por mucho que un teléfono cueste 50 ó 60 pavos, debería poderse hablar por el mismo de una forma decente, no?

Sí, lo que cuentas es clave y muy importante, pero necesitaba uno urgente y mira... he metido la pata por lo que estás contando...

A ver si tengo suerte y cae uno que en ese punto sea un poco mejor, escuchame papa noel... que estamos en campaña navideña aún.. :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Sí, lo que cuentas es clave y muy importante, pero necesitaba uno urgente y mira... he metido la pata por lo que estás contando...

A ver si tengo suerte y cae uno que en ese punto sea un poco mejor, escuchame papa noel... que estamos en campaña navideña aún.. :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
quedate tranquilo que no has metido la pata para nada, si a mi que soy bastante exigente es un terminal que me ha sorprendido para bien, seguro que a ti tambien te convence :wink:
 
quedate tranquilo que no has metido la pata para nada, si a mi que soy bastante exigente es un terminal que me ha sorprendido para bien, seguro que a ti tambien te convence :wink:

Yo por lo que he visto me parecía competente para el precio que tiene, claro está que algo tiene el agua cuando la bendicen y algo "rana" debía tener...

Desde luego... probaré yo antes para intentar reducir el impacto negativo jejejejee
 
Yo por lo que he visto me parecía competente para el precio que tiene, claro está que algo tiene el agua cuando la bendicen y algo "rana" debía tener...

Desde luego... probaré yo antes para intentar reducir el impacto negativo jejejejee

Si no lo vas a usar para llamar por teléfono (o a quien vaya destinado) genial, por lo demás no está mal el teléfono, aunque insisto que es lamentable que hoy en día fabriquen teléfonos así, pagues lo que pagues, es un teléfono y sirve para hablar/escuchar, para otras cosas están las tablets.
 
Si no lo vas a usar para llamar por teléfono (o a quien vaya destinado) genial, por lo demás no está mal el teléfono, aunque insisto que es lamentable que hoy en día fabriquen teléfonos así, pagues lo que pagues, es un teléfono y sirve para hablar/escuchar, para otras cosas están las tablets.

Trabajas para xiaomi o lenovo u otra marca???

madre mía, que mal yuyu me estás dando jajajajajaja

la verdad es que mucho no habla, así que por lo menos me escaquearé de las pedradas por algún tiempo jajajajaja
 
Hasta que no lo tengas no sabras si es bueno o no. Tu opinion es la valida ya que eres el que lo va recibir

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Trabajas para xiaomi o lenovo u otra marca???

madre mía, que mal yuyu me estás dando jajajajajaja

la verdad es que mucho no habla, así que por lo menos me escaquearé de las pedradas por algún tiempo jajajajaja

No creo que sea para tanto xD por las pedradas, digo. Obviamente Leagoo (que tiene nombre de juguetes, no sé, Lego os suena?) está a años luz de esos dos gigantes chinos que mencionas, especialmente de Lenovo, que en cuestión de unos meses dejará atrás a la marca cani por excelencia, Xiaomi, que es lo que ahora 'se lleva' :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba