Review Lenovo A789

Si el problema es que le han puesto el español a piñon y eso normalmente en las primeras versiones que saca etotalk suelen fallar como escopeticas de feria, te aconsejo que veas como cambiar la ROM por la rusa o una original sino se soluciona el problema habla con etotalk.

saludos y paz.
tengo la rom 221 y la 223 cual de la dos me aconsejas colocarle gracias por el dato que me diste
 
Si no he leído mal en algunos post más atrás hablas que el launcher que te venia era de un experia no?

Yo creo que tienes la misma rom que yo y a mi me va muy bien.

Mi recomendación es que le instales la 221 original completa, después le pones el root y el recovery y después le vuelvas a meter la rom en español, léete el segundo post de este hilo y de hay puedes sacar lo que necesites si ya tienes la rom original.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Si el problema es que le han puesto el español a piñon y eso normalmente en las primeras versiones que saca etotalk suelen fallar como escopeticas de feria, te aconsejo que veas como cambiar la ROM por la rusa o una original sino se soluciona el problema habla con etotalk.

saludos y paz.

Hola ZoyB estoy intentando traducir las partes que faltan de esta rom con el programa que subió pirracas77 y hacérmelo me lo hace pero cada vez que traduzco una app le leminia el icono al compilarlo y después todas me salen con el robot de Android. Con que programa lo haces tu. Echame una manilla.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola ZoyB estoy intentando traducir las partes que faltan de esta rom con el programa que subió pirracas77 y hacérmelo me lo hace pero cada vez que traduzco una app le leminia el icono al compilarlo y después todas me salen con el robot de Android. Con que programa lo haces tu. Echame una manilla.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

No entiendo muy bien que quieres decir, al compilar con el programa?? tienes el SDK de android instalado y con todos sus archivos actualizados??

saludos y paz.
 
No lo que es el SDK que comentas, me baje un programa que comento pirracas77 para traducir las apps y las roms, es bastante simple des compilar la aplicación te carga el xml para traducirlo, lo escribe y vuelve a compilar la app. El problema es que se me queda sin icono.

Si tuvieras un manual de como lo haces tu?

Trabajo con windows7 64bits, no se si eso será el error.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
ROM 221 - Rom checa. (que subió CHEES2001)

Hola, [-]he resubido la rom que poníais del foro ruso[/-], en Rapidshare me daba problemas la descarga así que para los que tengáis el Lenovo ahí va...

La tenéis aquí: Rom multimirror (abajo del todo escogéis el mirror que queráis)
o aquí: Rom en Hotfile (que creo que es el más rápido)

Un saludo.

Info. Viene en un montón de idiomas Afrikaans, Amh... Català, Checo, Dansk, Alemán, Inglés, Español, Francés, Finlandés, .. ; no me atrevo a trastear con otra porqué esta me parece bastante estable, sólo falla firefox (que falla como una escopeta de feria también en el PC...)

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IMM76D
[email protected]
ro.product.model=Lenovo A789
ro.product.sw.internal.version=A789_S221_120702
ro.product.hw.version=9001

EDITO: para incluir detalles, perdón por no responder antes... he estado desconectado del foro...
 
auxilio hice un backup y un wipe data y el telefono no quiere encender solo se queda en el logo de woo intento prenderlo en modo de fallo y tampoco es posible como soluciono esto trato de entrar al recovery oprimiendo la tecla de power y volumen en la mitad pero no pasa nada alguien por favor me ayude
 
pues te cuento el terminal me vino en español pero algunas cosas las trae en ingles aunque el ingles es entendible, sin embargo lo que no me gusta es que unas pequeñas cosas las trae en chino y no se como usarlas, pero lejos de eso este movil esta buenisimo ha venido roteado y con google play instaladado lo mejor que he tenido ese procesador de doble nucleo lo hace muy rapido, pero en estos momentos tengo un problemilla con el y es que cuando estoy manipulando el telefono se comporta de marivilla cero problemas pero lo dejo quieto por un rato y empieza a apagarse y a prenderse solo. y no se como solucionar este problema. lo he comprado en etotalk.com muy serios desde el principio y hasta el final

@gusgon, flashéale una ROM oficial.
Si tienes dudas, pregunta.
Has de hacer lo mismo que en el 1er. post pero cogiendo la carpeta descomprimida de alguno de los 3 firmwares, y dejando marcadas todas las casillas.

eTotalk son unos flipaos y no tienen ni puta idea. Sólo piensan en vender y se desentienden de cualquier problema (lo digo x mi propia experiencia con mi 1er Android chino, el Tops A1)
Además son unos careros :S

Ya verás que si flasheas tendrás 0 problemas.
 
Última edición por un moderador:
@tuprimo, lo solucionaste?
Cuidado con hacer cosas raras con Flash Tool porque ya hay varios casos en el foro de "muerte" irremediable del teléfono.
Es mejor ceñirse a los tutoriales.
 
Última edición por un moderador:
ya lo solucione e instale una nueva rom pero el movil sigue reiniciandose en estado de reposo no pienso que sea problema de hardware porque mientras lo estoy usando el movil funciona bien el problema es cuando se queda en reposo alguien que me ayude por fa
 
ya lo solucione e instale una nueva rom pero el movil sigue reiniciandose en estado de reposo no pienso que sea problema de hardware porque mientras lo estoy usando el movil funciona bien el problema es cuando se queda en reposo alguien que me ayude por fa

Qué raro.. prueba con las otras dos ROM y deja marcadas todas las casillas en Flash Tool.
img69.imageshack.us_img69_4721_201209021555.png

Quizá sí sea algo de hardware. Qué operadores usas?
 
Última edición por un moderador:
Me parece que se me fue la olla subiendo los Servicios de Google de un zopo100
Deberían ser estos, los mismos que en el A750. Y me olvidé entonces de GoogleContactsSync y otros :S
img841.imageshack.us_img841_8002_201209021623.png


Enlace:

Confirmadme y edito el post

Cagüen:
img24.imageshack.us_img24_6702_201209021630.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba