REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

yo tengo interes por como va el gps... ya nos vas informado!

Gracias por la review.
Me interesa tambien el tema del GPS
Estoy por comprarme este movil o un THL 5000. El THL es superior pero sin 4G. Tambien es más caro... Que dilema.
Un saludo
Espero poder hacer las pruebas de gps en breve, la verdad supongo que no haya problemas y sea rápido.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
A mí me ha encantado el móvil aunque quizás una desventaja es no disponer del NFC que ahora lo incluyen hasta modelos de móvil bastante básicos, cierto es que no tienen mucho uso en general, pero a mi no me importaría probar más de uno de los usos que si puede tener jaja, es solo una opinión.
Pero de momento muchas ventajas, no estaría demás un led de notificación pero ni mucho menos necesario XD
 
Me interesa mucho este móvil, lo veo un puntazo por el precio que tiene. Como la cámara sea buena y el GPS rule, me lo apunto en mi lista de "recomendables".
Saludos.
No lo escrito todavía, pero ya te digo que cámara y GPS van bien

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Me interesa mucho este móvil, lo veo un puntazo por el precio que tiene. Como la cámara sea buena y el GPS rule, me lo apunto en mi lista de "recomendables".
Saludos.
La cámara muy buena, el GPS sin fallos fue un acierto hacer la conjunta con el. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Muy contento en general con el aparato, aunque con carencias,led notificaciones sobre todo,en general destaca en todos sus apartados
Muchas gracias a todos los que estáis colaborando en su desarrollo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba