REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

Hola:
Estoy interesado en comprar este Lenovo A806 en blanco, me gustaría saber si hay algún descuento para esta página.
Otra cosa, de envío gratis, qué me recomendais, ¿Singapore Post o Netherland Post?
Gracias
Saludos
Mira en la zona de tiendas, que seguro que hay algún descuento. Respecto a lo segundo, sin duda Netherland post

Enviado desde mi Commodore 64
 
personalmente prefiero bucarme la vida con aliexpress y localizar un vendedor fiable que todas las tiendas estas que te dicen que tienen en stock en europa y bla bla bla........ ni servicio al cliente ni na, y mira que myefox es baratica, pues ni ahi compro los protectores de pantalla jejejejejej

el lenovo es una bomba, estate trankilo que es de calidad.
 
personalmente prefiero bucarme la vida con aliexpress y localizar un vendedor fiable que todas las tiendas estas que te dicen que tienen en stock en europa y bla bla bla........ ni servicio al cliente ni na, y mira que myefox es baratica, pues ni ahi compro los protectores de pantalla jejejejejej

el lenovo es una bomba, estate trankilo que es de calidad.
Eso suelo hacer yo también, pero quise probar por una vez...una y no más. :rage:
 
@MANOWARACERO hola queria preguntarte si has llegado a usar la aplicacion que te recomendaron noled

Sí, la he utilizado y funciona correctamente. Cuando recibes una notificación te muestra en pantalla un icono de la misma.
En la próxima versión que hagamos de la ROM estará integrada.
 
Hola, buenos días.
Tengo una serie de dudas que no se si es por alguna aplicación, se me corta la wifi y los datos automáticamente y hay aplicaciones como el Whastapp que si no la lanzo no me llegan notificaciones. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
 
Hola, buenos días.
Tengo una serie de dudas que no se si es por alguna aplicación, se me corta la wifi y los datos automáticamente y hay aplicaciones como el Whastapp que si no la lanzo no me llegan notificaciones. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
En ajuste avanzado de WLAN> Usar WLAN en suspensión>( Siempre)
 
Tengo el Lenovo A820 y estoy asombrado de la calidad de los moviles Lenovo.

Si el Lenovo A806 fuera dual sim, me le compraba ya.

¿Sabeis si Lenovo va a sacar un dual sim 4G de 5 pulgadas?
 
Hola, buenos días.
Tengo una serie de dudas que no se si es por alguna aplicación, se me corta la wifi y los datos automáticamente y hay aplicaciones como el Whastapp que si no la lanzo no me llegan notificaciones. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

A mi me pasa lo mismo y con la opción de "Siempre" no se me arregla porque lo que sucede por ejemplo con whatsapp es que si lo cierro por completo y no dando al botón retroceder, cuando desbloqueo no me llegan los mensajes y he visto que en aplicaciones no se muestra en ejecución.
Esto es un gran problema la verdad, de los peores. Alguien sabe alguna solución? Gracias
 
A mi me pasa lo mismo y con la opción de "Siempre" no se me arregla porque lo que sucede por ejemplo con whatsapp es que si lo cierro por completo y no dando al botón retroceder, cuando desbloqueo no me llegan los mensajes y he visto que en aplicaciones no se muestra en ejecución.
Esto es un gran problema la verdad, de los peores. Alguien sabe alguna solución? Gracias
Sabrás que si dejas pulsado el botón central (botón inicio), aparecen las aplicaciones recientes o en ejecución, pues bien si eliges aquí el whatsapp y deslizas su icono hacia abajo, va a aparecer el icono con un candado, eso quiere decir que la aplicación estará siempre abierta y no se cerrará. Esto mismo lo aplica MIUI en sus ROMs.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Sabrás que si dejas pulsado el botón central (botón inicio), aparecen las aplicaciones recientes o en ejecución, pues bien si eliges aquí el whatsapp y deslizas su icono hacia abajo, va a aparecer el icono con un candado, eso quiere decir que la aplicación estará siempre abierta y no se cerrará. Esto mismo lo aplica MIUI en sus ROMs.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"


Joeee ni con esas, no sabía lo del candado, pero aun asi salvo que deje la pantalla de whatsapp abierta en ese menu, si la quito deslizandolo hacia arriba para que deaparezca aunque tenga candado puesto no llegan los sms. Solo si dejo abierto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba