REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Pruebas en español.

screenshot_4.jpg screenshot_5.jpg

https://www.movilesdualsim.com/

saludos y paz.

screenshot_4.jpg


screenshot_5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estaba intentando flashear el móvil y tanto en XP como en 7 no encuentra los drivers.

En el ficheros a60flextools hay una carpeta de drivers USB pero no me sirven. ¿Dónde los has conseguido?
 
Ya está, ya lo descargué :blush:

Por cierto, quería sacar la carpeta NVRAM antes de flashear. Supongo que está en data pero no puedo acceder al no ser root.

Boyz, ¿hay alguna manera de rootearlo sin flashearlo entero?
 
No y no te puedo asegurar que no te quedes sin los imei, eso si yo he flaseado un monton de veces y nada siguen ahi.

saludos y paz.
 
He configurado el APN y no funciona :scared:

Tengo dos tarjetas simyo: una con la tarifa de 5ct + 300M y la otra de 8ct que uso para llamar a mi pareja.
La primera está en la ranura para 3G.

El roaming está activado en las dos.

La configuración la he sacado de la web de simyo.

Me aparece la señal de conexión que varía entre 3G y H. Descarga algunos bytes pero no carga las páginas.

Parece que solamente puedo conectar desde la ranura GSM pero ya sabéis a que velocidad...

Esta tarde probaré a poner otra compañía en la GSM a ver como combina. Por otro lado, por lo que he oido, simyo lleva días con cortes de conexión.

Llamé a Simyo y me dijeron que sus tarjetas no funcionan con terminales chinos... :angry:

¿Tenéis alguna idea?¿Flashear podría ser una solución?
 
Eso de que simyo no funciona en chinos, no se es la primera noticia que tengo.

Yo navego sin problemas.

saludos y paz.
 
Por fin! :tonguewink:acman:

Estuve probando con otros teléfonos y otras tarjetas y, al final, conecta. Bastante bien, por cierto.

La configuración es esta:
  • Las dos SIMs son de simyo como ya dije.
  • Las dos tienen el roaming activado. Por lo menos la 3G, si no, nada de nada.
  • Configuración del APN:
    • Nombre: Simyo Internet (aunque, claro, puede ser cualquiera)
    • APN: gprs-service.com
    • MCC: 214
    • MNC: 19
Supongo, por lo tanto, que era problema de Simyo. La cobertura al 100%.

Me aparecía una R de roaming debajo de los indicadores de señal pero, a pesar de eso, uno estaba bloqueado. Porque se me ocurrió llamar que si no pensaría que lo tenía activado. Ojo con eso por lo tanto.

Por cierto, he instalado el apndroid para abrir y cerrar la conexión a internet y su funcionamiento es curioso. Cuando lo pones a off te añade un texto al APN para que no funcione. Tal que así: gprs-service.com --> gprs-service.comapndroid.

Próximas paradas: flasheo para dejarlo en español y cuando lo pruebe un poco más añadiré aquí mi review.
 
Si quieres esperar el español estoy a ver si puedo mejorarlo y usar la ultima ROM que han sacado los rusos y traducirla, es un coñazo y varios dias de curro pero me la he bajado y estaba a punto de instalarla para hacer los cambios a español si me deja porque ultimamente me pego unas panzas a traducir y cuando tiro a comprimirlo me da error y no lo hace.


saludos y paz.
 
Yo por esperarme me puedo esperar pero te estás pegando un curro importante... Yo te echaría una mano pero ahora no puedo :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba