REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

buenos días. hace un par de meses me compré el móvil por etotalk ya rooteado y en español, por lo que yo no le he hecho nada (el soft buil number es v2.2 mod by etotalk.com). la cuestión es que de vez en cuando cuando llamo o me llaman no oigo nada y cuelgo la llamada y si presiono algún botón (yo tengo para que suene cuando presionas los botones) no se oye nada, tengo que apagar el móvil y volver a encenderle y vuelve a funcionar otra vez. ¿os ha pasado a alguno? muchas gracias.
un saludo.

La verdad es que jamas me ha pasado nada parecido con ninguna de las ROMs que le he ido instalado.
La que tengo actualmente es la mas estable de las que he probado hasta ahora. Ni un solo reinicio desde hace casi un mes. El tema de 3G y Vodafone sigue sin estar solucionado y el GPS con esta ROM está especialmente lentorro. Por lo demás bastante contento.
 
Hola;

Tengo un Lenovo A65 al que he intentado instalr la copia de sguridad de uno de los compalñeros de este hilo. EL problema es que el telefono se ha qudado en un estado comatoso. El movil no enciende, y cuando lo enchufo por usb al ordenador, me lo reconoce durante unos segundos y muestra los drivers como instalados. Ahora, al correr el flex e intentar instalar la rom del compañero, no hay manera, no me encuetra ningun telefono enchufado al ordenador, con lo que no inicia la instalacin de la rom. ¿Alguna idea para poder flashearlo, o para sacarlo de su estado catatonico?

Gracias por adelantado
 
yo tengo una a65 también pero en ingles y chino, algún alma caritativa me puede pasar la rom en cristiano
 
Por favor alguien me puede decir si ha hecho Tethering? con la version Android 2.3? Gracias gracias¡¡¡
 
Hola...
Si fueran tan amables de enviarme el link de descarga de la ultima version del rom a60_S194_120314, estoy buscando hace dias y no encuantro nada solo paginas en Chino que indican que el link a expirado..
Por favor ayuda...
 
Por qué esta en concreto? No es la más nueva. ¿qué versión de HW tienes?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
La version de HW es 80... se que este equipo tiene años en el mercado y quizas haya una rom estable en español que le haga a mi equipo..

GRacias por su respuesta
 
Gracias... pero tengo un problema al momento de realizar el flasheo... no termina de realizar la operacion me aparece que el comprimido tiene un error.. ya intente cambiando el nombre "upddate" y aun asi persiste el problema.. me recomiendas algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba